BARQUITAS DE PATATA CON SETAS

{ 69 Comentarios }

Patatas rellenas de setas de cardo_1


Bueno, menos mal que veo el momento de sentarme y de presentaros una receta. El año nuevo ha dejado un nuevo destino para mi trabajo, aparte de alguna buena noticia inesperada, relacionada con temas laborales, después de un amargo aunque esperado disgusto. ¡Uff, qué lío! Esto de ser "interina itinerante", como digo yo, le hace a una estar siempre angustiada pensando en el nuevo destino que le tocará, con suerte, a una, con el añadido del tiempo que le tocará "disfrutar" de su nueva situación laboral. Creo que jamás en la vida voy a tener tanta suerte como la que he tenido esta semana de tener mi trabajo a un tiro de piedra de mi casa, y trabajar con alumnos que escuchan, preguntan y participan en clase. Ya pensaba que ésas eran actitudes desfasadas y devaluadas. Aunque lo bueno no dura eternamente. Pero lo disfrutaré mientras lo tenga.

Y mi nueva situación me roba tiempo de mis actividades de ocio. No hay mucho tiempo para cocinar más que platos que le entretengan poco tiempo a una, porque hay que organizarse y repartir el tiempo entre responsabilidades varias, entre ellas, preparar las clases en casa; algo que no entra en nómina :P. Y a pesar de los pesares, mis visitas a vuestras cocinas se ven reducidas ... bastante. Así que disculpadme si no me veis asomar la cabeza y oler vuestros maravillosos platos.

Ayer pude comprobar la verdad de aquel comentario de Carlos Dube del que yo misma me hice eco hace un par de semanas: las verduras subirán de precio a partir del fin de las fiestas navideñas. ¡Y qué cierto es! Los calabacines, las berenjenas, la coliflor, las judías verdes habían ... ¡duplicado su precio! ¡Cómo se quejaba la gente en la frutería! Y la frutera respondía encogiéndose de hombros. Y yo con una mueca respondía mentalmente a esas personas que razonablemente protestaban por una subida de precios incomprensible pero beneficiosa por el "plan verde" en el que much@s de nosotr@s nos sumergimos en estos días. ¿Os habéis dado cuenta vosotr@s?

La receta de hoy, unas patatas rellenas, se encarece un pelín si rellenáis las patatas con unas ricas y sabrosísimas setas de cardo como he hecho yo. Pero sin duda, el coste de esta receta se puede abaratar si utilizáis champiñones u otra seta asequible a vuestros bolsillos. Ahora sí, el sabor inconfundible de la seta de cardo no se puede conseguir con ninguna otra seta, no hay duda.

Os dejo con la receta.

Patatas rellenas con setas de cardo_2  

Ingredientes (4p.)
  • 4 patatas medianas
  • 2 dientes de ajo
  • 300 gramos de setas (champiñones, seta de cardo, shii-take, boletus, etc)
  • 1 cebolla pequeña o 1/2 grande
  • 20 ml. de nata para cocinar, más ligera
  • 50 gr. de queso emmental rallado
  • perejil
  • aceite de oliva virgen extra
  • sal, pimienta
  • unos tallos de cebollino para decorar (o perejil picado)
  • canónigos o ensalada variada para acompañar

Elaboración
  1. Lavamos las patatas si queremos cocerlas con su piel, de lo contrario, las pelamos y cortamos por la mitad y las cocemos en abundante agua con sal unos 30, dependiendo de si la patata es  más o menos dura. Las dejamos templar para que pierdan temperatura y así vaciar la pulpa dejando un grosor de medio centímetro aproximadamente en las paredes. Reservamos esa pulpa
  2. Limpiamos las setas con un paño húmedo y les quitar su raíz si utilizarais champiñones. Troceamos las setas en trozos no muy grandes, teniendo en cuenta que mermarán y que también se tienen que notar al comerlas.
  3. Pelamos y picamos la cebolla muy finamente. La rehogamos a fuego suave con  unas cucharadas de aceite en una sartén. Añadimos los dientes de ajo pelados y picados también finamente, y agregamos las setas cuando la cebolla comience a transparentar. Cocemos todo el conjunto unos cinco minutos y agregamos la nata, que dejaremos reducir a fuego lento hasta que espese un poco. Añadimos la pulpa de las patatas reservada, removemos, espolovoreamos una cucharada de perejil.
  4. Rellenamos las barquitas con la mezcla, las espolvoreamos de queso rallado y gratinamos hasta que el queso se haya fundido y dorado ligeramente.
  5. Adornamos las patatas con unos tallos de cebollino picado, o perejil, y servimos dos mitades por persona acompañadas de unas hojas de lechugas variadas o canónigos.

 Notas
  • Por experiencia, prefiero cocer las patatas al vapor. La patata queda más entera que cocida en agua. Diferente. Para cocerlas al vapor necesitaréis una cazuela grande con abundante agua y un cestillo donde poner las patatas. Ponéis el agua a calentar y cuando comience a hervir ponéis el cestillo con las patatas previamente saladas dentro; tapáis  la cazuela y dejáis que cueza durante media hora aproximadamente. Si tenéis thermomix, llenáis el vaso con medio litro de agua y sal, y programáis cinco minutos, temperatura varoma, velocidad 3, y mientras preparáis las patatas colocándolas en el varoma y salándolas. Las cocemos durante 25 minutos, temperatura varoma, velocidad 3.
  • Utilices cazuela o thermomix, y cuezas las patatas en agua o al vapor, para saber si la patata está cocida, pínchala con la punta de un cuchillo y si entra sin problema, la patata está cocida.
  • Por otro lado, prefiero cocer las patatas sin la piel porque de esta manera te despreocupas por completo de la piel si no te gusta, o a tus comensales no les gusta comerla.

¿Qué os ha parecido la receta? Espero que os haya gustado. 

No me voy sin antes comentaros que Lorelai, que gestiona el blog Principiando en la cocina, ha abierto una nueva sección en su blog en la que mensualmente dedicará un poquito de su tiempo a tomarse un café, virtualmente hablando, y charlar con una bloguera gastronómica, y he tenido el privilegio de ser yo quien inaugure su sección. Os invito a que os paséis, que conozcáis su sencilla y rica cocina y al paso que me conozcáis un poquito más. Lorelai, es toda una satisfacción haber sido yo quien haya dado el toque de salida de tu iniciativa. ¡Muchas gracias por la oportunidad! Podéis leer la entrevista aquí.


¡Disfrutad del fin de semana!

   




69 comentarios:

  1. ¿Qué que me ha parecido la entrada?

    Ríquisima reina, además te ha quedado perfectas, y el emplatado precioso.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Buenas noticias! que bien! a disfrutar muchísimo mientras dure y... que dure!
    La receta como siempre rebuena!!! y como tu dices, con las "cardo" muy bien, pero con las "otras" seguro que también quedan RESULTONAS estas pataticas.
    Te mando un abrazo, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Muy ricas tus cestitas Yolanda, aunque no las he probado, tienen un aspecto inmejorable, cuando las haga te diré cuanto me han gustado.
    Felicidades por ese nuevo destino cerquita d casa, así no tendrás que pasar la mayor parte del tiempo en el desplazamiento.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Yolanda: felicidades y disfruta de tu trabajo, cosa que no siempre se puede hacer. Eso de que los alumnos atienden y tienen interés....... serán adultos o es que estás en otra galaxia, ja ja ja, qué suerte!!!
    Las patatas geniales con su relleno. A mi me gusta mucho cocer las verduras al vapor, en casa no les gusta el "caldo" que siempre queda si las hierves, antes las hacía en la thermomix, pero ahora las hago en la fussion y es muy rápido. Además ya sabemos que las vitaminas así se consevan mejor.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Oye, menudo notición, por fin un destino en el que te encuentras cómoda! ojalá durara...
    Cada vez que veo a mi hermana con los libros de las opos y pienso en lo que le espera...
    No he podido comprobar aún cómo han subido, he hecha la compra un par de veces pero on line, ni tiempo tengo de ir yo misma.
    Ya me fijaré, las setas son un producto que se consume mucho en casa.
    Y este plato no es de esos de "salir del paso", ni mucho menos!!
    LO probaré sin falta, el peque es un consumidor total de setas, las adora!! y rechaza el pescado... raro como su padre ;)

    ResponderEliminar
  6. Ay, cómo me gusta tu imagen nueva!
    Lei tu entrevista con Lorelai, ya le comenté a ella que me pareció estupenda, ya sabes lo mucho que me gustan ese tipo de actividades bloggeras.
    En cuanto a lo de las verduras, ¡menudo desfase! Sobretodo sabiendo que lo que les llega a los agricultores sigue siendo lo mismo, el problema de base son los intermediarios, deberíamos ir a comprar al campo directamente.
    Me alegra que hayas disfrutado de esa clase, como universitaria te digo que es bieeeen difícil encontrar gente atenta y motivada.

    Besos y más besos,

    Clara.

    ResponderEliminar
  7. chica, tiempo no tendras, pero has dejado una cocina lindisima!

    y las patatas tb me las llevo, en cuanto me salgas los shitakes del tronco, las preparo!

    me alegro por tus alegrias laborales, q duren mucho tiempo o q vengan otras y no falten...

    De las verduras no hablo, si te explicara los precios de aqui arriba.....en BCN me tiraba de los pelos viendo el precio en la verduleria...

    Un besote,

    ResponderEliminar
  8. Me parece una delicia Yolanda y, qué bonitas quedan.
    Lo de las verduras es verdad aunque no nos afecta porque tenemos todo lo de temporada de la huerta del padre, borrajas, cardo, puerro, zanahoria,alcachofas,coliflor, berza, romanesco...realmente somos muy afortunados, rico, ecológico y gratis.
    Un beso, me alegro por tu trabajo, que dure.

    ResponderEliminar
  9. Niiiiña, ¡¡vaya lio mental que tienes!! yo cambié de trabajo para estar a 3 minutos de casa y pasados dos años, cuando me acostumbré a ese lujo y privilegio, tuve que volver a desplazarme, y bueno, al principio un rollo, pero lo mejor es buscar la parte positiva. Ja,ja,ja,ja. Las verduras no han subido, yo estoy a dieta de jamón ibérico que es más barato. No te preocupes si no pasas, por la cocina, pero que sepas que te has perdido el video. jajajaja

    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Qué diferente se me hace ver la nueva imagen del blog y qué bonita queda, tan luminosa y sobria.
    Las patatas, estupendas. Es además comida de la que apetece en esta época del año.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Como me alegro que el trabajo sea gratificante... Alumnos que escuchan??? y de que edades estamos hablando??? tienen que ser adolescentes seguro... pero es sorprendente, que esten atentos en clase, si ya cuesta que te escuchen en casa... Ahhh pero que edad más bonita que tienen... verdad??? La edad del descubrimiento al mundo...

    He mirado en google y no identifico esta seta, luego buscaré en el libro que tengo, por que seguro que nosotros le llamamos con otro nombre... Aggg por que hemos de llamar las cosas con distintos nombres.

    Un beso y no te preocupes por las visitas a las cocinas.

    ResponderEliminar
  12. Hola wapetona ¿y donde te han destinado? Aquí mismo en Leganés? A ver si estas en el de mi hija...
    Siento no poder ir esta tarde a tomar un cafetito con vosotras y enterarme mas de todo lo que cuentas.
    Besines y ya nos veremos en otra ocasión.
    Por cierto, riquisimas estas barquitas y las fotos son estupendas.
    Nieves

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que es increíble como sube todo... creo que estamos perdiendo poder adquisitivo con creces... en fin es lo que nos ha tocado vivir. Tu receta debe de estar de muerte lenta, porque tiene una pinta... a ver si tengo un ratito y me pongo manos a la obra. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Me alegro mucho que estes enun ddestino tan cerquita de casa, y sobre todo con unos alumnos tan entregados! Eso es lo mas importante! Yo este año tengo mitad y mitad. Tres grupos fabulosos con relativas ganas de aprender, pero con educacion y respeto hacia la profesora. Pero luego tengo dos grupos..... que no se ni por donde cogerlos...... es imposible trabajar, pero lo peor son las faltas de respeto entre ellos y hacia mi. Es una lucha constante, para nno conseguir nada. Pero bueno......
    Me encanta tu receta!! Es una de mis comidas preferidas, aunque la verdad es que a mi mami le salen mas ricas! :p
    Besosss

    ResponderEliminar
  15. Me alegro de este nuevo "destino", hay que aprovechar de las cosas buenas cuando las tenemos :o)
    La receta de hoy fantástica, rica y sana y además bastante bien de precio si se compara con carne o pescado!!!
    Besos y feliz finde,
    Palmira

    ResponderEliminar
  16. Hola! Que maravilla de post! Que maravilla de receta, de fotos y que bien me lo he pasado! Te mando un abrazo y ha sido un placer visitarte de nuevo.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  17. A mi si me ha gustado, porque aunque hace mucho que no las hago, me encanta, un beso cielo y disfruta de tu suerte

    ResponderEliminar
  18. Pues yo creo que los macarons te saldrían fenomenal, anímate. Estas patatas tienen muy, pero que muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  19. Yolanda, primero que nada, felicitarte por ese estupendo trabajo a tiro de piedra de casa. Qué suerte, chica!!!!. Y es cierto, no es usual encontrarse hoy en día con alumnos que escuchan y participan, pues tengo muchísimos amigos maestros y profesores y siempre se quejan de la desidia en las aulas. En fin, aprovecha...
    En cuanto a la receta... me encanta!!!!. Eso sí, yo soy una defensora de la piel de las papas, así que, con tu permiso, con piel. Sabes que puedes cocinarlas también al microondas y quedan super enteritas y muy ricas?.
    Yo compro mis verduras en un mercado local los domingos y, la verdad, el domingo pasado estaban estupendas las que compré y a buenos precios (en comparación con los demás...). Y cuando digo local... es local (no vienen de Merca Las Palmas, como en otros que se llaman también locales y tienen de locales lo que yo de Juana La Loca). Así que no he podido comprobar eso que yo también leí a Carlos Dube.
    En cuanto a la entrevista... me voy corriendo a leerla!!!!!!
    Un besoteeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  20. Qué buena pinta, seguro que están deliciosas. Con tu permiso no sigo comentando la receta para centrarme en la buena noticia que nos has dejado.

    No sabes lo que nos alegramos por tu nuevo cometido, trabajo, al lado de casa, alumnos ejemplares, vaya lotería. Supongo que será un suplencia o algo similar ¿verdad?, pues de verdad, ¡¡a disfrutar!! ¡qué bien!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, me alegro un montón de que el trabajo por lo menos se te haga cómodo. Es una suerte tenerlo cerca de casa, diría que casi es un lujo. En cuanto a los precios de las verduras, tienes razón que los precios se han puesto por las nubes, aunque depende de dónde la compras te sale a veces hasta 1,5 euros más barata por kilo. Tus patatas rellenas de setas me encantan. adoro las patatas de todas formas y las setas otro tanto, así que la mezcla es perfecta. Un beso y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena pues, la verdad es que no solo ahorrarás tiempo sino también en transporte y en madrugones...
    La receta riquísima ni lo dudes. Yo he comido seta de cardo en Aragón, aquí en Barcelona no es habitual en las fruterias. Donde si he encontrado unas mezclas de setas frescas, ya preparadas, a 6€ la tarrina, es en el Mercado de la Boquería. Para rellenos y tortillas están muy bien. Caro ya es todo, a menos que te dediques a hacer cremas. Yo también hago "publicidad" de la cocina al vapor que es la que uso para cocer las verduras pero no tengo referencias que se me haga mucho caso y mira que cambia el sabor, no hay ni que añadirles sal.
    Un saludín.

    ResponderEliminar
  23. Se ven deliciosas las papitas, así rellenas me encantan, estupenda receta.
    Me alegro mucho que inicies el año con tanto optimismo y disfrutando mucho de tu trabajo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  24. Yolanda!, pero que preciosa la cabecera, te ha quedado de lujo, y que alegría tu destino nuevo, y que ricas estas patatas que yo hago creo que iguales y que ganas tengo de leer la entrevista. Y que cansada estoy, te acuerdas que te comente que estaba de vacaciones, pues llevo toda la semana de viaje, uf acabo de llegar, luego te escribo.
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  25. Si el no tener tanto tiempo para ti es por tener trabajo, bienvenido sea, en los tiempo que corren. Estas patatitas prometen tienen una pinta riquisima y con setas con lo que me gustan. Sigue disfrutando de tu trabajo. Besos!

    Ana de: 5 sentidos en la cocina

    ResponderEliminar
  26. Unas patatas bien ricas, y con un aspecto impecable.

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena por esa estupenda noticia,es un encanto trabajar a gusto. La receta de las patatitas una delicia. Un besazo
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. No, no me gusta, me encanta la receta!!! Y la entrevista también! Eres un solete mi niña!
    Ánimos con el trabajo!!!

    ResponderEliminar
  29. No sabes como me alegro Yolanda, es un notición, y encima cerca de casa. Parece mentira como cambian de repente las cosas
    Como fan de las patatas, tu receta me parece deliciosa
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Me alegro de que disfrutes de tu nuevo destino.. econtrar alumnos así no es nada, pero nada fácil, tal y como está el patio hoy.........

    Deliciosa la entrada........... Te aseguro que la probaremos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Te felicito por todo!!! esto es empezar bien el año!!! me alegro mucho por ti. El blog ha quedado precioso y las fotos me encantan, como no la receta, adoro las patatas rellenas! besotes:9

    ResponderEliminar
  32. si que me dado cuenta que ha subido lo verde este mes,la clave? les interesaba bajar el IPC final de Año,ahora a recuperar lo perdido en el mes anterior y mas sabiendo que este mes la gente come mas verduras.Puro Marqueting financiero.
    Buena receta buena la manera de hacerlo al vapor y las patatas asi estan muy bien
    La entrevista muy bien ahora ya sabemos algo mas de ti
    Me alegro por el trabajo y por tener buenos y preguntones alumnos ja,ja
    buen domingo
    beso

    ResponderEliminar
  33. Que rico y original! hace tiempo que no como patatas rellenas, la probaré :D

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  34. Me alegro mucho de que tu nuevo destino sea de tu agrado, como tú misma dices, encontrar alumnos con interés ya es un gran estímulo, y si encima estás cerquita de casa mucho mejor...
    Me encantan las patatas rellenas, casi de cualquier cosa, jejej, y encima con ese relleno de lujo, deben quedar exquisitas...

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  35. Por cierto, creo que la única que no ha subido los precios soy yo, jejej, a los productores esas cosas nos afectan poco diría yo..

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  36. Has cambiado la imagen del blog?!?!?! me gusta!!!

    ResponderEliminar
  37. Hola Yolanda no sabes cuánto me alegran esas noticias con lo que está cayendo por aquí, espero que te dure y disfruta lo que tienes ya que si además te atienden también es un lujo. Me encanta el nuevo look, me gustan los nuevos aires que se ven en la blogosfera, me encantaría tener tiempo para poder cambiar algunas cosas. He leído con placer la entrevista y aun me dan mas ganas de tomar ese café contigo.
    En cuanto a lo de las verduras claro que han subido y creo que subirán más y lo peor de todo es que al agricultor seguro que no le llega casi nada. En fin que me encantan estas patatas y que seguro que a mis hijos también les van a encantar. Un besito guapísima, no hace falta que te desee un buen año se ve que has empezado estupendamente.

    ResponderEliminar
  38. Unas patatas deliciosas, me la apunto. Y enhorabuena porque te haya tocado cerquita de casa el trabajo, la verdad que ir de nómada no es muy agradable. Besos

    ResponderEliminar
  39. me alegro por tu nuevo destino. Y las patatas deliciosas. Bss guapa.

    ResponderEliminar
  40. Las buenas noticias siempre son bien recibidas ¿eh? :-)
    Las patatas rellenas me encantan, pero las setas no puedo con ellas, de todos modos es una preparación estupenda.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  41. Simplemente sencilla,rica y sana, vale la pena pagar un poco mas por ello.
    Enhorabuena por tu trabajo y que te dure por mucho tiempo.
    Bsitos

    ResponderEliminar
  42. son una preciosidad!!! y seguro que estan de vicio... un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  43. Enhorabuena por el trabajo, ojalá te dure, es un lujo tenerlo cerquita.
    Las patatas me han encantado, la combinación de patata y seta es una delicia.
    Te han quedado fantásticas.
    Besinos

    ResponderEliminar
  44. Vaya!, felicidades por ese destino laboral. Me alegro mucho.
    De la receta que te voy a decir, con lo versatiles que son las patatas y rellenas estan deliciosas. Yo en invierno las como asadas en el hogar (anteanoche mismo cene patatas asadas ¡que ricas!). Se hace la boca agua de ver la foto!!!!

    Un beso
    Bea

    ResponderEliminar
  45. ¡Enhorabuena! por el cambio laboral.

    La receta como no, ¡de lujo!

    Besos

    ResponderEliminar
  46. hola wapa, disfruta muchisimo de tu nueva situación laboral, te lo mereces.
    Yo mañana voy a la verdulería, ya te contaré. Desde luego la semana pasada no noté subida de precios.

    En cuanto a la receta, qué decirte, es una delicia y me parece perfecta para tener preparada con antelación, llegar y rematar, no crees???

    Besos. Paula

    ResponderEliminar
  47. Hola,
    Muy bien,muy bien por esta magnífica receta y por tu nuevo y buen cambio laboral. Besitos

    ResponderEliminar
  48. Madre mia que de cambios tienes!!!!!!! Primero me alegro que esa situación laboral tan "itinerante" haya mejorado.
    De esta receta no puedo decirte nada más que me la llevo puesta, me ha encantado. Y del blog te diré que ha quedado precioso, veo que has aprovechado las fiestas para hacer un lavado de cara.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  49. Hola Yolanda, me alegra de tu nueva situación laboral, estarás muy contenta. Y las patatas pues que se ven deliciosas, el relleno me gusta un montón. Besitos

    ResponderEliminar
  50. Hola Yolanda, volver a los blogs y ver que os va tan bien da gusto. Enhorabuena. La receta es de 10.

    Besos

    ResponderEliminar
  51. Que bocaditos tan deliciosos. Me encantan.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  52. Te quedaron increibles, me encanta la combinación y lo preciosas que quedan estas barquitas!!!

    ResponderEliminar
  53. Hola guapisima!!!
    Pues solo te queda vivir el momento para no sufrir.
    Te espero si te apetece,en mi concurso de verduras, aun tienes un mes por delante.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  54. Bueno, todavía ando por los Madriles (aunque ya me queda poquito) y llevamos toda la semana corriendo de un lado para otro ;-)
    Acabo de ver tu receta y qué decirte, se ve deliciosa.
    Espero sigas disfrutando en ese nuevo trabajo, que los estudiantes te traten bien y que aprendan mucho contigo!!!! Como bien dices, disfruta mientras dure!!!!
    Un beso, Yolanda, y encantada de haberte conocido!

    ResponderEliminar
  55. Que ricas!! me gusta la combinación de patata y setas ummm...
    Disfruta de tu nuevo trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  56. Maravillosas barquitas. Esto a los niños les entra por los ojos que no veas... se lo tienen que comer a la velocidad del rayo. Yo me apunto la receta que a mi "niño grande" le van a encantar.
    Me encantó la entrevista :D

    Besos.

    ResponderEliminar
  57. que original me a encantado la presentacion y seguro que de sabor esta pa chuparse los dedos,un saludo me quedo por aqui

    ResponderEliminar
  58. Esto es algo así como mi receta de ensueño. Me ha encantado, ¡mil gracias por compartirla!

    ResponderEliminar
  59. Enhorabuena por esa mejora laboral!!! La nueva imágen del blog me encanta y de tus recetas que te voy a contar, un lujo todas ellas!!!
    Bicos.

    ResponderEliminar
  60. Muchísimas gracias a tod@s por vuestros amables comentarios y por dedicar un poquito de vuestro tiempo en leerme y dejar unas palabras.

    ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  61. Que rico y que vistoso este plato. Me encanta!!!.me quedo a seguir tu blog. Por que me encanta!!! . Un saludo

    ResponderEliminar
  62. Yolanda que magnífica receta, me la apunto y esta misma semana la haré. Enhorabuena por tu trabajo, distrútalo.
    Un beso.
    Claudia

    ResponderEliminar
  63. Muy rica esta receta!! y muchas felicidades por las buenas noticias!!! gran año 2012!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  64. Yolanda vaya cambio de look al blog me gusta muchísimo!!

    Y la receta como siempre del 10, eres una artista en la cocina
    Mil besosssss

    ResponderEliminar
  65. Uys! se me había pasado esta receta tan rica!
    Me gustan todos los ingredientes, es más, estoy segura que tendría que repetir, porque se ven magníficas.

    Besinos

    ResponderEliminar
  66. Hola, acabo de descubrir tu blog, y apartir de ahora ya soy tu seguidora!! Es un blog muy interesante!! Te invito al mio: Macedonia en familia.

    ResponderEliminar
  67. Qué gran receta!! yo, que me estoy iniciando en este mundillo, las hice!! y me quedaron muuuuy ricas!! así que muchas gracias!

    ResponderEliminar

Si tienes alguna consulta, te responderé en cuanto me sea posible. También puedes escribir un correo a cocidodesopa@gmail.com.
Muchas gracias por tus palabras y tu tiempo.