Tarta de tagliatelle

{ 43 Comentarios }

Tarta de tagliatelle_1


¡Por fin llegó el 11 de noviembre! Estaba deseando que llegara y no solo porque es el día que Carmen y yo nos citamos en nuestros blogs para sorprendernos, y sorprenderos, con una receta de pasta diferente. Si no porque este día estaba tachado en el calendario para que por fin salieran a la luz los cambios, aunque sutiles, en la imagen de este blog.

¿Y por qué tenía que ser este día, 11, el elegido para hacer públicos estos cambios? Muchos sabéis que el día 11 es un día representativo para nosotras porque las dos nacimos un día 11; y porque la artífice de la cabecera no es otra que la propia Carmen. Ella es una mujer tan creativa e imaginativa, que un día, entre risas y tiras y aflojas, la reté a que diseñara una cabecera para este blog. ¡Y anda que puede contenerse ella cuando es retada! Espíritu de superación no le falta ni una miguita :) Para eso sólo tenía que pensar en cómo me ve ella. Y tal cual lo veis hoy es como ella me ve. El color y las flores dicen mucho sobre mi propia persona. Ella supo cómo interpretar mi forma de ser en dos elementos que a partir de ahora se convertirán en la insignia de mi blog. ¿Qué pensáis vosotros que pueden querer decir? ;)

Ahora pongámonos en modo "pasta" y pasemos a la receta de este mes. Para el mes de noviembre era yo quien tenía la baza de elegir el tipo de pasta que utilizaríamos y la dicha cayó en los tagliatelle. Recuerdo que en una de las entradas de Carmen, según sus investigaciones, había averiguado que las pastas largas no son amigas de muchos ingredientes y que casan a la perfección con salsas, simplemente salsas. Es aquí donde entra en juego el espíritu retador. Que los ingredientes que acompañen a unos tagliatelle queden condensados en una salsa, puede que no diga mucho, ¿verdad?

Pero no hay nada que no salga de la cabeza de una si no la pone en funcionamiento, y hete aquí el resultado de mis maquinaciones: unos tagliatelle, elaborados con una salsa de tomate y verduras, y convertida en tarta con una cobertura a base de huevo y yogur y que satisfizo el estómago de mi hija y mío manteniéndolo bien contento a lo largo del día :)

¿Y qué hice hasta que la fuente llegó a la mesa? Tomad buena nota ...

Tarta de tagliatelle_collage


Ingredientes (Para 2 personas)
  • 120 gramos de tagliatelle
  • 1 zanahoria pequeña 
  • 1/4 de cebolla
  • 10 centímetros del tallo de un apio
  • 200 ml de tomate triturado
  • 2 guindillas
  • Unas hojas de albahaca fresca
  • 1/2 vaso de agua con caldo de la cocción de la pasta
  • 3 salchichas de pollo frescas
  • 1 huevo
  • 75 ml de yogur griego
  • Queso ricotta
  • Aceite de oliva
  • Queso parmesano rallado
  • Agua
  • Sal
  • Pimienta
Elaboración
  1. Empezaremos elaborando unas albondiguillas. Quitamos la piel de las salchichas frescas y hacemos bolitas un poco más grandes que una aceituna. Las freímos en un par de cucharadas de  aceite y las retiramos a un plato a medida que se vayan dorando. Reservamos.
  2. Seguimos con la salsa. Pelamos y picamos en brunoise muy fina la zanahoria y la cebolla. Y hacemos lo propio también con el apio. En una sartén ponemos a calentar una cucharada de aceite de oliva y pochamos las verduras, sazonándolas, a fuego muy suave hasta que estén tiernas. Removemos con frecuencia para que se vayan cocinando uniformemente.
  3. Añadimos la salsa de tomate, unas hojas de albahaca picada y las guindillas despepitadas para evitar que pique en exceso. Sazonamos al gusto y dejamos cocer a fuego medio durante cinco minutos.
  4. Mientras se va cocinando la salsa, ponemos agua a hervir para cocer la pasta. Cuando rompa a hervir añadimos sal y a continuación la pasta, que coceremos siguiendo las instrucciones del fabricante. Antes de escurrirla, tomamos medio vaso del agua de la cocción y la reservamos.
  5. Incorporamos la pasta a la salsa justo nada más terminar la cocción. Removemos y añadimos el agua de la cocción. Dejamos cocer cinco minutos más. 
  6. Precalentamos el horno en modo gratinado a 200ºC. Barnizamos una fuente redonda de 20 centímetros de diámetro con aceite, distribuimos la pasta y sobre esta y alrededor, las albondiguillas.
  7. Batimos el huevo con el yogur, lo salpimentamos y lo repartimos con una cuchara sobre la pasta. Espolvoreamos con el queso rallado al gusto y gratinamos hasta que el queso comienza a dorarse y notemos que la cobertura de huevo está cocinada.
  8. Servimos con unas hojas de albahaca frescas y repartimos pequeños montoncitos de ricotta que luego mezclaremos con la pasta y las albondiguillas.
Notas
  • En una ocasión leí que añadir sal al agua justo en el momento de ponerla a calentar, hacía que esta comenzara a hervir más tarde, de ahí que la añada justo en el momento en que rompe a hervir.
  • El hecho de añadir agua de la cocción de la pasta le da al plato un punto interesante, pues el almidón de la pasta hace que las salsas queden con un punto de espesor interesante.
  • Importante: retirar las guindillas antes de verter la pasta en la fuente y evitar algún que otro encontronazo picantón, je je je.
  • Interesante el punto de cremosidad que le otorga el queso ricotta, así que no lo ignoréis.

Y ahora vamos a ver qué nos trae Carmen este mes. ¡Nos vemos con la pasta el próximo 11 de diciembre!


43 comentarios:

  1. Madre mia que rico, nunca lo hice y la verdad es que viendola... me la apunto con tu permiso
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mañana es el cumpleaños de mi sobrino Enzo, 5 añitos y viene a comer a casa. Quiero prepararle una comida digna de este día y como a todo niño, le encantan las salchichas y le pierde la pasta con tomate así que esta tarta me viene perfecta para celebrar esta fecha tan señalada.
    Un besito desde Las Palmas y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Menuda receta te has marcado hoy de pasta, esos trocitos de ricotta le dan dar un toque suave al plato y la albahaca siempre aportando ese punto de frescor.

    Cómo fesco y vivo ye ha quedado la nueva cocina virtual...me gusta mucho.
    Felicidades por el cambio.

    Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Nenaaaaa, enhorabuena por el blog, el cambio es sutil pero a mi me encanta!!!! Y la receta más todavía, me la llevo! Besitoooos!

    ResponderEliminar
  5. Primero que nada, felicitarte por la imagen recién estrenadita de tu blog. Me gusta mucho. A mí me parece que transmite la imagen de una persona abierta y alegre y, al mismo tiemp, algo reservada y tímida. Quizás me equivoque, pero es lo que me transmite esa cabecera divina de florecillas sobre un fondo de un azul verdoso fresco y jovial. Me aporta serenidad y alegría. Repito. Me gusta.

    En cuanto a la tarta de tagliatelle... qué curiosa! Yo uso mucho las salchichitas frescas en pasta. A Marc le chiflan y me gusta darle el gusto de comer algo de carne más asiduamente que yo. Es una receta que a él también le va a gustar.

    Besitos preciosa. Buena semana

    ResponderEliminar
  6. Vaya par que estáis hechas!!!!jajajaja...pero me encanta los retos que se os ocurren :)
    Me gusta esto de un pastel de pasta, hace tiempo que lo vengo viendo y me llama. Nunca lo he probado.

    Muchos besitos :)

    PD: Sí que sacaré las guindillas sí...no hace mucho las dejé para que se las comiera otra persona y reírme, pero alguien me castigo por tener malas ideas porque me las zampé yo las 2 y por poco me muero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Marina, de todo se aprende. ¡Menuda anécdota! Ja ja ja

      Besos!!

      Eliminar
  7. Por cierto...tu new look...DIVINO DE LA MUERTE!! :)

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga, no se por dónde empezar. Que yo me quede sin palabras es algo que no me suele ocurrir y eso lo sabes tu bien. Pero hoy, al entrar en tu blog y ver la cabecera nueva me ha ocurrido, se me ha hecho un nudo en la garganta que no ha ido más que en crescrendo según iba leyendo tu entrada. ¡Qué tía! ¡Qué mala eres! ¡Cómo sabes que ibas a conseguir esto mismo que te estoy contando! ¿a que si? Espera al próximo encuentro, que no anda lejos, para que te devuelva lo tuyo...jajaja.

    Pero los cambios no quedan en la cabecera, has introducido toques por aquí y por allí que le van de maravilla y contribuyen a crear un diseño homogéneo de frescura y buen rollito que....me encantan !!!

    Y yo que pensaba que la sorpresa de tu entrada de hoy me la iba a ahorrar por ese desliz que tuviste la semana pasada y que hizo que esta entrada se publicara durante el tiempo suficiente para que yo la viera en mi bandeja de entrada, pero no tan largo como para que la pudiera leer....jajaja. Y mira que me alegro de ello. No sabes cuánto. Porque se lo mucho que te gusta dar sorpresas y habría sido una pena que esta se estropeara.

    Muchas gracias por tus palabras, por tu entrada y por tu pasta...que no creas que me voy a ir de aquí sin mencionarla. Una maravilla de plato. No me extraña que tu hija y tu quedarais contentas durante el resto de la tarde. Con un plato así yo también :) Original, sabroso y fácil. De matrícula de honor. Esta es de las que caerán en casa. Sabes que sí!

    Y ahora si, ahora ya me despido hasta el próximo reto que será el último del año y en el que habrá que ponerse a pensar ya mismo.

    Bss y feliz tarde !!!

    ResponderEliminar
  9. Yolanda, me gusta mucho la receta, todo lo que lleva pasta en casa siempre es bienvenido. En cuanto al blog, enhorabuena por la nueva imagen, es muy bonita y fresca. Un beso.
    Clauida

    ResponderEliminar
  10. Si es que cuando Carmen cambió el look de su blog ella solita y le dió ese aire tan entrañable ya vi que era una artista, no podía ser pues de otro modo que te hiciera una cabecera (y alguna cosa más) con tanta personalidad y al mismo tiempo tan fresca. Quien tiene un amigo tiene un tesoro, en este caso os tenéis la una a la otra y sois afortunadas.
    En cuanto a la receta, pues como la pasta me encanta y con albóndigas más sólo puedo decirte que me encanta. Y entrometiéndome en vuestro reto, habéis probado las sevillanas? Es una pasta buenísima y que admite muchas preparaciones.

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Ja,ja que suerte que tenemos Yolanda con nuestras amigas tu con Carmen y yo con Neus y Sonia y nos regalan maravillas de diseño¡¡ te ha quedado muy bien me encanta es mas fresco,juvenil y luz. Y una receta rica a mas no poder y que gusta a todos,
    Buena semana
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Vaya vaya!!!! ya puedo ver mejor como queda tu nueva "cocina" que me gusta mucho, con ese color tan bonito y con mucha luz, felicidades por el cambio :). Ahora por la pasta, vaya plato que nos traes más bueno, todos los ingredientes forman un plato bien original,, para mi, no he hecho nunca una tarta con pasta y me parece de lo más rico. Besotes y feliz semana.

    ResponderEliminar
  13. Oh, Yolanda!! Esta pasta mezcla muchos ingredientes que a priori no combinaría pero por las fotos, me resultan acertadísimos!!
    Se ve muy rica, además de estar preparadas en un formato muy original, en tarta, que me encanta.
    Sobre el nuevo look, es muy refrescante, me gusta mucho, sobre todo los botoncitos de RRSS de arriba que ruedan como bolitas :-))
    Un besito y feliz semana!!
    Aurélie

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esta receta, hice un pastel parecido, pero con nata en vez de yogur y está para chuparse los dedos. Me gusta mucho el cambio de look, felicidades a las dos. Un besiño.

    ResponderEliminar
  15. Elnuevo look es preciosisimo, y viniendo de Carmen la verdad es que no esperaba menos. Muy alegre y llamativo. La receta que te voy a decir, es que por un rico plato de pasta soy capaz de cualquier cosa, así que me lo llevo ahora mismo para probarlo en cuanto tenga ocasión ;)

    Mil besos y feliz semana guapa

    ResponderEliminar
  16. Precioso el nuevo look y preciosa la trat... olé y olé. dale la enhorabuena a Carmen :-D

    ResponderEliminar
  17. Tu nuevo look me sugiere frescura y espontaneidad, justo lo que eres tú. Me encanta!! y el plato de pasta también...;) Besos

    ResponderEliminar
  18. De vez en cuando se agradecen los "cambios de look", verdad? Aires renovados para cargar las pilas. Enhorabuena a Carmen por el diseño. Precioso y muy alegre.

    Hoy de la receta no te digo nada....ya sabes que a mi me tienes ganada.....Comería cualquier cosa que prepararas con los ojos cerrados!! :D))))

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  19. Wooow! Me he quedado con la boca abierta al ver tu nuevo look, me encanta Yolanda! Me gusta mucho el diseño, los colores, pero los iconos giratorios me enamoraron! Enhorabuena por el cambio!

    Vaya platos de pasta preparáis, chicas! Sois unas artistas! Me parece de lo más original esta tarta, el nombre de por si triunfa, pero la presentación es para hacerte la ola!

    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  20. Bueno, bueno, Yolanda, yo esperaba tu receta, que ya estaba en antecedentes previos.
    De lujo guapa, te lo digo en serio, me encanta la preparación, los ingredientes y las fotos lo más de lo más.
    Yo sabia que ibas a resolver el tema tagliatelle a las mil maravillas, que esa cabecita da para mucho.
    Cambiando de tema y para darle a Carmen lo que por méritos propios la corresponde, preciosisima la cabecera del blog, es bueno tener amigas incondicionales.
    Voy a ver la receta de Carmen que por el adelanto de imagen que nos regalo ayer, intuyo que va a ser una buena receta.
    Bss y buena semana.

    ResponderEliminar
  21. Veamos querida amiga....veo que poca gente se atreve a la interpretación por la interpretación...ahí voy yo...jajaja aprendiz de Jung (por cambiar de psicoanalista...). El azul cielo indica que eres una persona ingenua y con una niña aún dentro de ti (porque imagino que el color lo elegiste tú!), las flores altas que parecen aspas me parecen los molinos con los uqe a menudo te enfrentas en tu vida...odias las injusticias y seguro que llevas una linda "caballera" dentro de ti, y finalmente las flores en sí reverberan en la idea de la alegría y de la ingenuidad entendida como capacidad de ilusionarse, y de creer en nuevos proyectos. Qué te parece???? jajajaja, arrriesgada, no hay duda.
    Sobre la receta....no hace falta ser Jung para saber que quieres reventar nuestras cinturas con una receta supergolosa que estamos deseando hacer todas a la mayor brevedad posible y más sabiendo que una hija se deleitó con ella. Me encanta, no hay más que hablar.
    Tu 11/11 ha sido glorioso. Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Ohhh que cambio más chulo...verdad que hace ilusión!!!!! y para celebrarlo que mejor que una tarta...salada
    Bss y a por la semana!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola churri, me ha encantado tu cambio, esto es lo que yo llamo renovarse o morir, jajajajaja. Creo que en la blogosfera hay dos tipos de blogs ( y no hablo de buenos o malos, jaja) hay los que cambian de diseño como de temporada, entre los que creo que te encuentras, si no me equivoco ya te he conocido 3 ó 4 cambios radicales de imagen, y los que como yo somos fieles a una "identidad" y hacemos cambios sutiles o no, pero siempre mantenemos algo de nuestra imagen que nos identifica, en mi caso mis iniciales.....

    En cualquier caso me ha encantado, las flores que ha puesto Carmen en tu cabecera m'han transmitido paz y harmonía que es lo que tu me transmites, imagino que a mi me habría hecho rosas retorcidas con espinas, jajajaja.

    Ahhhh y la receta sensacional, luego dices que yo creo, pues llámala tonta a la niña, peazo de plato te has marcado......

    Un besito y sí algo tendrás que ver para alegrarme la semana ;-)

    ResponderEliminar
  24. Una tarta fabulosa, me encanta como te ha quedado y tiene que estar deliciosa. La cabecera ha quedado preciosa. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  25. Siempre que las veo en fotos, en eventos, entre sus mensajes ya implícitos en cada palabra, me ponen de buen humor, porque la amistad es una de esas cosas maravillosas y mágicas que se da realmente entre pocas personas...yo siento que se pueden tener amigos, pero pocos hermanos del alma, y eso me transmiten ustedes dos. Qué me dicen las flores y el color, vida que vibra, serena, llena de belleza y mucha belleza..pero eso no es novedad, ya sabes que a mi me tienes conquistada por la barriga "virtual" que entra por mis ojos Yo.

    Me encanta la propuesta tuya, tanto como la de Carmen, y quisiera probar las dos porque soy una "pastera" de cuidado!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  26. Buenos días Yolanda!

    Ya te lo dije por facebook, pero lo repito por aquí: me encanta el nuevo diseño, mi enhorabuena a Carmen porqué es precioso!

    Y qué decir de la receta que no te hayan dicho ya en los comentarios anteriores.... una receta estupenda, original, y riquísima, lo tiene todo!! Aunque en mi caso le voy a dejar las guindillas, que en casa nos pierde el picante.

    Un beso!

    P.D.: He dejado de recibir las actualizaciones... revisaré que no tenga algún problema con mi feed, pero eso no impedirá que deje de visitarte!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta tu nuevo look, que frescura!!! el plato de pasta es de lujo, unos ingredientes fantasticos, me encanta como las has presentado , en tarta, super bien,
    Besos
    Ettore

    ResponderEliminar
  28. Los cambios siempren sorprenden, y este tuyo no era menos.
    Se ve como si todo el año disfrutáramos de la primavera. Es alegre y fresco.
    Me gusta al igual que la Pasta que nos presentas hoy. A mí me encanta el picante y creo que una de las guindillas las dejaré picadita para encontrarla en la boca. Ya luego me meto un trozo de pan jajaja si tengo que calmar el paladar.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  29. Me encanta tu nueva imagen!
    Es limpia, transparente, bonita. Con las flores, pero sin recargar, dinámica sin agobiar. Me encanta en serio.
    Me alegro de que Carmen te haya acertado :)

    Los tagliatelle en casa los hago yo a golpe de rodillo y hacer una tarta es más complicado, porque se pegan enseguida y quedan mazacotes que no veas :D ya me pasa a veces que o los apilo con mimo o se "mazacotan" en la encimera!!!

    Tendré que comprarme una máquina de pasta, porque esto del rodillo no es arreglo :)

    ResponderEliminar
  30. Yolanda que "look" más juvenil te has puesto. Me gustan los colores y me gusta el nuevo aspecto. Los botones de arriba de la cabecera son monísimos y juguetones.

    Me gusta el equipo que formáis tú y Carmen, la complicidad que se os ve, y lo que os divertís juntas. FELICIDADES !!!

    En cuanto a la pasta, INCREIBLE vaya sorpresa de tarta, de verdad, ver para creer, me encantan las tartas, jejeje, dulces o saladas, da igual, me rechiflan, y esta tuya no podía dejarme indiferente. Deliciosa la mires por dónde la mires.

    Una manera original, divertida y distinta de comer pasta.

    Besotes


    ResponderEliminar
  31. Ey! pero que bonita la cabecera!, que me gusta muchísimo como te ha quedado el blog!. Pues no se que habrá querido decir, ya nos lo contará ella, yo creo que te ve divertida, amigable y afable, serena, fiable .., al menos eso es lo que dice el azul. no?.

    La receta, yo hago algo parecido, por lo que te digo que me gusta también (hoy en tu blog todo me gusta, ;)). solo que el yogurt no se lo pongo, tengo que incluirlo la próxima vez.
    (Si que hecho de menos el blog, ni te imaginas cuánto!).
    Un besazo grandote preciosa y a disfrutar de tu cambio de imagen.

    ResponderEliminar
  32. La cabecera ha quedado muy bonita y muy alegre. Me gusta mucho el color :)
    La tarta de pasta se ve estupenda y seguro que la probaré para hacer los tagliatelle de otra forma
    besos

    ResponderEliminar
  33. Me gusta la nueva cabecera y la tarta, deliciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  34. Hola preciosa

    Es que me lo has dejado en su punto, me explico, tú has visto a Julie Andrews en sonrisas y lágrimas en dando vueltas en aquella montaña con florecitas a su alrededor, el cielo azul precioso y con delantal tan mono que llevaba? es una escena muy fotografiada y dibujada, pues...es que cuando dices "El color y las flores dicen mucho sobre mi propia persona" te he visto a ti en lugar de Julie, entre que dijiste en Facebook que fue un día que estabais juntas en la montaña y ahora esto te puede imaginar mi imaginación la prisa que se ha dado, jajaja

    Ahora en serio, me gusta el nuevo cambio el color tan vivo y las ganas que le tenías, sutil pero marcado y por supuesto el toque de Carmen es importante, me gusta mucho, enhorabuena.
    Y por la receta que también me gusta y mucho también tengo palabras, las albondiguitas de las salchichas!!!! pues claro!!!! a veces lo más evidente se me hace extraño, es una idea que voy a utilizar no lo dudes.

    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  35. O sea que Carmen te ve azúl? jajaja. que gracia!. Lo cierto es que la cabecera y la primera impresion al llegar a tu cocina es de alegría a raudales desde luego. El color ayuda mucho pero las flores son lo que desprenden en general: mucha paz y armonía ¿no crees?. Leyendote se ve cuánto confias en ella asi que disfruta mucho del regalo. La receta la disfrutaba yo tan agusto si pudiera. Tiene que estar deliciosa viendo los ingredientes: sabrosa gracias a esas albondiguillas de salchicha y cremosa con el yogur mezclado con el huevo y luego un poquito de queso mmm. Me encanta!

    Un beso
    Bea

    ResponderEliminar
  36. Alegría, frescura. transparencia....esto me dice el nuevo y precioso look ....dícese alegre , fresca, transparente, es lo que percibo en tí.

    Me paso al modo pasta y disfruto totalmente de la receta como de todo lo que hacéis ese par de dos.
    El pastel te quedó divino y ha sido genial que incorpores verduras a la salsa. Loca me tienen esas bolitas de carne salchichera que sé que van a triunfar en casa y el toque de yogur y huevo batido para napar el pastel...¡ sublime!.......y el ricotta por ahí rematando....mamma mía, ¿ sabes que cuando vengo a tu cocina me traigo conmigo un pañuelito? Poe experiencia ,sé que babeo fijo!!!!!

    Mil besitos, rebonita.



    ResponderEliminar
  37. Te ha quedado un blog estupendo, hay que renovarse. La tarta de tagliatelle tiene que estar muy buena con esos ingredientes que has puesto.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  38. Ya no se si me pase o no me pase por aqui para decirte lo mucho que me gusta el diseño de tu nuevo blog, me ha encantado, es todo frescura! Creo que te retrata muy bien, me encanta, muy buen trabajo por parte de Carmen, quien mejor que ella para plasmarlo, verdad?
    Y el plato de pasta como siempre un 10, nunca dejais de sorprender! :)
    besotes preciosa

    ResponderEliminar
  39. Pero bueno, bueno!!! que bello dejo Carmen tu blog!!!..es tal como tú..es suave, pero con un toque atrevido y vibrante...charlatán ;) y muyyy puro..me encanta!!!!..si es que no hay nada como formar un buen equipo y vosotras lo formáis..solo hay que ver todas las cosas que hacéis y lo bien que las hacéis!
    Tu propuesta ya cuando la vi en FB me pareció maravillosa..es una forma de disfrutar de un rico plato de pasta pero de forma muy original..en tarta!!!!..sabes?, me hace pensar en que mi madre de pequeños nos hacia tortillas empleando las pastas sin aliñar que sobraban del día anterior..ella lo enriquecía con tomates en rodajas, queso, jamón...mira, me recordó mucho a tu receta :)
    No queria irme de finde sin darte un besito mi linda...muasssssssss y sobretodo, si encuentras un cerdito con final feliz, no dejes de enviármelo eh!!!!! ;)
    Miles de cariños mi azul y bonita amiga!!!!!

    ResponderEliminar
  40. madre mía Yolanda, no me puedo creer que termine la semana (a falta del fin de semana, claro) y no haya tenido tiempo hasta ahora de venir a comentarte y a comentarte todo!!!
    La preciosa cabecera que has puesto y te han diseñado. Vaya cambio, no me lo esperaba!!! Me gustan las sorpresas y desde luego este cambio de look tan radical me ha sorpendido ;)
    Y en cuanto a la receta, qué decirte nena, tengo tantas tuyas pendientes que voy a tener que hacer un reto solo de recetas de Cocido de sopa para hacer, jajaja. Tengo grabados a fuego esos espaguetis con albondigas de Jamie Oliver y aún no los he hecho, buahhh, buahhh y ahora me presentas esta otra receta y me creas un dilema muy, muy gordo!!!

    Besos wapa y cuidate!!! Paula

    ResponderEliminar
  41. Un plato delicioso, sin duda!
    La cabecera? Pues yo te tenía muy asociada a la anterior, que además me encantaba..., pero no me hagas mucho caso, me cuestan los cambios... Lo importante es que tú (la protagonista del blog) te sientas identificada...
    Besotes

    ResponderEliminar
  42. Estaba buscando la entrada del cambio de look del blog, porque pensaba que habría algo detrás de la misma y no me he equivocado!!!
    La verdad es que ha quedado genial y Carmen veo que es una todo-terreno que lo mismo vale para un "roto que para un descosido" como se dice. Cómo me gusta ese color que ha elegido para la cabecera, luminoso por donde lo mires y bonito!!! Espero que disfrutes de este cambio porque ha quedado genial!!!
    No me voy sin decirte nada de esta estupenda receta, porque soy una amante de las pastas y seguro que una verdadera delicia. Me ha encantado.

    Un besazo enorme,

    ResponderEliminar

Si tienes alguna consulta, te responderé en cuanto me sea posible. También puedes escribir un correo a cocidodesopa@gmail.com.
Muchas gracias por tus palabras y tu tiempo.