Feliz Navidad 2013

{ 27 Comentarios }




Ya está aquí. Ya llegó.

¡Es Navidad!

Una ocasión para celebrar, porque lo que marca la tradición cristiana es celebrar el nacimiento del Niño Jesús. Siguiendo en mayor o menor medida la estela de esta creencia religiosa, todos, de alguna manera nos unimos a la celebración, nos unimos y nos reunimos para ello, aunque solo sea para celebrar que estamos juntos. Y esa debería ser una inyección sobrevitaminada de felicidad.

Disfrutemos de los días que se acercan sin anteponer menús exuberantes al mejor alimento para el espíritu que podemos tener: la familia y los amigos. Ellos son los que nos dan las mayores satisfacciones y sin ellos, en muchas ocasiones, nos sería muy difícil salir adelante y porque ellos nos dan vida.

Personalmente aprovecharé estos días para dedicarme a la familia y disfrutar de su compañía y de todo lo que ellos me puedan dar. A partir del nuevo año mi conciencia me obliga a responsabilizarme mucho más seriamente de mis estudios - este nuevo año 2014 toca pasar una vez más por la guillotina de las oposiciones :( - y de nuevo mi tiempo libre se verá mermado considerablemente.

Espero y deseo que todos los ricos sabores y aromas que inunden vuestras cocinas en estos días de Navidad dejen una larga estela de felicidad que colme no solo estas fechas, sino que también os acompañen a lo largo del nuevo año 2014. Que la ilusión, la comprensión y la solidaridad estén con vosotros allá donde vayáis.

¡Feliz Navidad!


27 comentarios:

  1. Estaba viendo el post, cuando recibo tu correo con las felicitaciones... Chica, no te falta detalle. Muchas gracias.
    Felices Fiesta Yolanda, que el nuevo año venga cargado para que nuestras ilusiones se puedan realizar.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo te deseo Yolanda y que esas oposiciones no se te resistan, se feliz y disfruta cada día de los momentos junto a los tuyos, de los pequeños detalles, de las pequeñas alegrías. Un fuerte abrazo, un beso y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  3. Felices fiestas para ti también! Ojalá sean unas Navidades geniales y puedas pasarlas como más te guste. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que pases unas Felices Fiestas Yolanda!
    Y ojalá se cumplan todos tus deseos para este año que entra :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Feliz navidad Yolanda,y aprovecha de recoger todo aquello que te den,que te espera un año en el l¡que los mimos te van hacer falta.Lo conseguirás,seguro,a por ello.
    Que seas muy feliz,besos!!

    ResponderEliminar
  6. Feliz Navidad Yolanda, que este 2014 te traiga nuevas alegrías y un super aprobado! y que estos días disfrutes con los tuyos muchísimo. Como veo que no comentas nada de la lotería que ha caído muy cerquita de tu casa... te diré, ¡¡y qué tengáis mucha salud!!! :))

    ResponderEliminar
  7. Feliz NAvidad, Yolanda, y seguro que el 2014 te irá estupendamente y aprobarás las opsiciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Te deseo lo mejor para el nuevo año Yolanda! Te mereces unos estupendos resultados en las oposiciones que estoy segura que conseguirás!

    Un besazo enorme y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  9. ¡Te deseo una muy Feliz Navidad, Yolanda, y sobre todo un muy buen año, cargadito de cosas buenas!!!

    Un abrazo,
    Marta ("Sweet & home la Vida es Dulce")

    ResponderEliminar
  10. Pienso como tú, Yolanda. De nada nos sirve preparar exquisitices si no tenemos con quien compartirlas. Familia o amigos llenan nuestros días y con ellos queremos compartir una buena comida.
    Como sé que vas a pasar estos días ocupada, en familia, aprovecho para desearte muchísimas felicidades.
    Un beso y un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Feliz Navidad y mis mejores deseos para el nuevo año querida Yolanda. Qué el año que está a puntito de empezar nos traiga salud y tranquilidad y podamos seguir compartiendo recetas en armonía!!! Mil besos afectuosos y especiales!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Feliz Navidad a ti también!! Que pases unas fiestas muy especiales rodeada de los que más quieres =)
    ¡¡Felices fiestas y feliz 2014!!^^

    ResponderEliminar
  13. Lo mejor ,sin duda, de estas fechas es reunirse con la gente que quieres y compartir todos esos buenos deseos para el año que está por llegar.
    Todo lo bueno que nos deseas te lo mando multiplicado por el infinito,

    Disfruta mucho de las fiestas en compañía de los tuyos.
    Un abrazote navideño pero gigante giganteeeeeee!!

    ResponderEliminar
  14. Te deseo una feliz Navidad Yolanda!!!! que te lo pases genial con los tuyos y que tengas una salida y entrada de año espectacular, como te mereces, un besazo enorme!!!
    Ettore

    ResponderEliminar
  15. Felice Fiestas para ti tambien y tu familia. Besos

    ResponderEliminar
  16. Felices Fiestas Yolanda ati y a los tuyos, y que el 2014 traiga a todos ilusiones deseadas. Un besazo. Monie

    ResponderEliminar
  17. Ojalá pases unas Felices Fiestas con toda tu familia y amigos. Disfruta mucho y toma fuerzas para lo que te espera.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. Felices fiestas y mejor año nuevo. Ese seguro que te consigues las opos. Ya me encargaré yo de animarte como se debe :DDDD

    Un beso
    Bea

    ResponderEliminar
  19. Feliz Navidad Yolanda! qué los paséis muy bien estas fiestas, espero que el próximo año además de estudiar más duro, todos tus deseos se hagan realidad, ya sabes lo que dicen si lo deseas con todas tus fuerzas se realizará, no sé de dónde sacaron este "mantra" pero como no se pierde nada por ello le haremos caso ;)
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  20. Hola!!!!! Tuve la suerte de conocerte ayer en persona, fue un placer. Pasé una tarde estupenda . Te deseo también Feliz Navidad y suerte con las oposiciones!!!! un beso

    ResponderEliminar
  21. Feliz Navidad!! Que pases unos muy felices días con familia y amigos, que el 2014 te traiga sólo cosas buenas.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Yolanda, no quería entrar en fiestas sin antes desearos Feliz Navidad y muy Prospero año 2014, en compañia de la familia y amigos. Un fuerte abrazo y muchos Besos,

    ResponderEliminar
  23. Seguro que superaras todo lo que te propones, disfruta de esos días en buena compañía y Bon Nadal. Beso.

    ResponderEliminar
  24. Feliz Navidad para ti tambien !!!!! ;) espero que consigas tu proposito para el nuevo año, ya nos contarás como van las cosas. Seguro que este año va a ser mejor que el que ahora dejamos .... lo espero de corazón.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  25. Que se cumplan todos tus deseos...
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  26. Muchas Felicidades Yolanda! Pasa unos felices días en compañía de tu familia, y que el año que viene nos dé la oportunidad de disfrutar de más recetas tuyas y de tu compañía.

    ResponderEliminar

Si tienes alguna consulta, te responderé en cuanto me sea posible. También puedes escribir un correo a cocidodesopa@gmail.com.
Muchas gracias por tus palabras y tu tiempo.