Barcelona, 26 de Octubre de 2013
Vengo a abusar de los sentimientos como forma de agradecer todo lo que pude disfrutar el sábado 26 de octubre en Barcelona. Y es que si es de bien nacidos ser agradecidos, teniendo mucho que agradecer, me temo que no voy a tener las palabras suficientes que demuestren mi agradecimiento.
Podría empezar a dar las gracias yendo atrás en el tiempo para rescatar el momento en el que hubo alguien que sugirió encontrarnos en Barcelona para resarcirnos de lo poco que nos supo un encuentro que tuvo lugar en Zaragoza en abril de 2013. Pues lo voy a hacer: ¡Gracias!
Pero voy a condensar mis agradecimientos en aquellas personas que se entregaron en cuerpo y alma a la organización de una reunión de blogueros gastronómicos que planificaron meticulosamente este evento: Neus, Miquel, Silvia, Eri y Gemma. Ellos forman un equipo tan bien avenido que el empuje de esa buena sincronía favoreció que todo lo que programaran resultara con el éxito que tuvo. Muchas gracias por todo vuestro tiempo, por vuestra ilusión, por vuestras ganas, a pesar de los quebraderos de cabeza, del hacer y el deshacer, de las idas y venidas, de las discusiones con la almohada, de todo el tiempo que os robó de compartir con otras personas y con otras actividades. Pero me consta que también os ha regalado muchos momentos juntos, y momentos muy felices, ¿a que sí?
Gracias a esas otras personas que estuvieron dispuestas a recibirnos con los brazos abiertos en Barcelona, sacrificando su tiempo con su familia, tratándose de un sábado, para compartirlo con quienes hasta allí se desplazaron, y que son: Dolorss, Carmen, Sonia, Ana, Dolores, Montse, MJ, Mónica, Margot y su pareja, Miquel, aunque algunas de ellas también tuvieron que apearse a un tren para llegar hasta nuestro punto de encuentro.
Gracias a Paula, Marisa, Maria Pilar, a quienes no les faltaron ganas desde el primer momento y con quienes empezamos a calentar motores ya en el AVE.
Gracias a Carmen, la otra parte esencial de la gestión del bando madrileño, y al que se apuntaron Mar e Idania, y a quienes les faltaron ganas para lanzarse rumbo a Barcelona.
Gracias al restaurante Senyor Parellada, por reservarnos un lugar privilegiado, íntimo y acogedor que nos permitió disfrutar largo y tendido de la compañía y de un menú realmente suculento. Y a Ada Parellada por dedicar un ratito a conocer a est@s loc@s bloguer@s gastronómica@s :))
Y sin duda, a todas las empresas que de forma totalmente desinteresada nos regalaron artículos que algunos tuvimos la suerte de recibir mediante un sorteo: Le Creuset, Elma, Editorial Planeta, Qsetes y Castey; junto a productos que nos proporcionaron Nestlé, La Moinanesa, Pep Nogué, Supermercados Bon Preu y Sirvent.
Pero hay una parte por la que no puedo dar las gracias y es porque los inconvenientes de última hora no permitieron a Virginia y a Beatriz disfrutar de este encuentro y a nosotras de su compañía. Pero estuvieron muy presentes a lo largo de todo el día.
Ahora, en Madrid, nos queda un asunto que atender: organizar el próximo encuentro. Una tarea difícil de superar. Así que no hay duda de que llegado el momento tendremos un trabajo realmente arduo que afrontar. Menos mal que el bando madrileño trabaja con tanto entusiasmo como el de Zaragoza y el de Barcelona y sin duda, lo disfrutaremos cuando llegue.
¡Hasta entonces!
Madre miiiaaa, será por agradecimientos, creo que no te has olvidado a nadie.
ResponderEliminarDeseando estamos de saber qué nos deparará en Madrid.
Besos
Nieves
Muchas gracias a ti por tu compañía. Pasamos un día genial y me encantó conocerte!!
ResponderEliminarBesos
En ocasiones así hay que abusar, ;-)
ResponderEliminarPasamos un día fantástico y me encantó conocerte después de tanto tiempo, espero que no tardemos mucho en repetir.
Un besazo
tienes toda la razón....habrá que ponerse las pilas cuando toque en Madrid. bss
ResponderEliminarQué bonito post, se ve que lo pasaste realmente bien!!!
ResponderEliminarNo paras Yolanda, jeje :) Se nota que pasasteis un gran dia!
ResponderEliminarBesines
Pura buena vibra...cariño y personas con mucha alma!
ResponderEliminarBesos muchos para ti Yo.
Hola guapa!!!
ResponderEliminarTe acuerdas que una vez hablamos y comentabamos que ...YO!!!...Yo dejar la familia un finde para un encuentro de estos blogueros noooo!!! y ahora vamos tachando los dias en el calendario para que se celebre el próximo.
No hay nada más reconfortante que estar rodeado de buenas personas, generosa y que además tengan ganas de pasarlo bien.
Todo el trabajo que realizamos se vi recompensado de la forma más gratificante que uno pueda imaginar, recibir vuestras sonrisas y palpar vuestra alegría...esto si que es un regalo y de los gordos.
Un fuerte beso
Abusas de los sentimientos y haces bien, es que fueron muchos los que nos invadieron el sábado pasado y los que perduran todavía.
ResponderEliminarEl grupo habría sido más grande todavía de haberse animado toda aquella gente que, en un principio, se animó a apuntarse al encuentro pero que, por unas causas u otras, se quedó por el camino. Una pena no haber podido encontrarnos con ellos también.
Pero como habrá futuras ocasiones pues con eso nos quedamos y nos animamos.
Gracias a ti por haber estado coordinando el bando madrileño. Esta vez yo me he quedado en un segundo plano y poco he hecho más que dejarme querer y, oye, te diré una cosa...qué bien sienta :)
Bss
Yolanda una entrada original para recordar un encuentro con amigos. Lastima que no pude participar en este evento, porque estoy segura de que haber pasado un día genial y me encontraría entre tus sentimientos en esta entrada.
ResponderEliminarSin ponernos sentimentales, preciosa entrada, diferente y original, te felicito por la soltura de tu pluma, quizá algún día tenga una amiga con un premio Planeta.
Por cierto espero no perderme el encuentro de Madrid y si necesitas un tercer brazo o una segunda cabeza, aquí me tienes.
Bss.
No lo dudes, Rosalía. Echaremos mano de tu cabeza, de tus brazos, de tus pies y de lo que nos venga en necesidad.
EliminarMuchas gracias por tu ofrecimiento.
Besos y disfruta del puente ;)
¡No te puedes imaginar cuanto hecho de menos estos encuentros desde que hemos dejado Barcelona!
ResponderEliminarEspero poder participar en uno de los próximos eventos, ya me diréis algo para Madrid, que a lo mejor se lo pido a papá noel jejeje
Besos y feliz finde,
Palmira
Yolanda, me encanta volver a recordarlo!!! esperando los dias para la proxima.....In placer pasar unas horas contigo y hablar un rato, jajajaj
ResponderEliminarBss
Como nos alegramos que os encantara este encuentro, nosotros preparando todo ya lo pasamos de maravilla y queriamos que fuera un dia inolvidable, el resto lo hicisteis vosotras con vuestra compañia. Estamos preparados para veros de nuevo y si es en Madrid pes me parecera magnífico. Besos,
ResponderEliminarNo me digas que el próximo encuentro será en Madrid!!! Ese no me lo puedo ni quiero perder porque tengo muchas ganas de poder abrazaros en persona a muchas de vosotras!!!! Qué envidia me dió veros por esas calles y rincones que tanto echo de menos ;).
ResponderEliminarMil besos guapa y feliuz finde
Que bien os lo montáis!
ResponderEliminarUn beso
Yolanda que fantástico tuvo que ser ese encuentro !!!
ResponderEliminarLa verdad es que estas kedadas se viven tan intensamente que luego cuando recuerdas los momentos vividos están llenos de nostalgia y de añoranza. Y por supuesto de GANAS DE MUCHO MÁS. ¿verdad?
No te digo que espero que hayas disfrutado porque se que lo has hecho !!!
Besotes
Yolanda que buenas vibraciones tenemos todo este grupo y que tu sabes plasmar tan bien con ese don de las palabras que tienes siempre y en este post mas.Me encanto trabajar en ese equipo junto a la jefa Neus para que tuvieramos un dia inolvidable y disfrutaramos todos de ese dia magico.Hay una frase que no es mia pero lo define muy bien "los mejor de los blogs,las personas que hay detras"
ResponderEliminarHasta el proximo, mientras seguiremos por este canal.
bss
Muchas gracias por tus palabras tan cariñosas y sentidas. Por supuesto me uno a ti para agradecer tanto trabajo y entusiasmo y por hacernos pasar un día inolvidable que recordaré mucho tiempo.
ResponderEliminarUn abrazo enorme para todos.
Una organización perfecta con gente estupenda, tuvo que ser una experiencia inolvidable. Un abrazo, Clara.
ResponderEliminarTú abusa de los sentimientos si es así de bien qué más da!!! y si es para darnos envidia también, jajaja
ResponderEliminarMe encantan estas reuniones con gente tan maja, yo del grupo conozco a unos tantos que hemos coincidido en otros eventos o talleres y son especiales, verdad? A ver la próxima!
Un beso guapa disfruta del fin de semana.
Que decirte... fué un placer conocerte, a ti y a otras mas, nosotros disfrutamos preparando, pero sin vosotros nada de esto hubiera sido posible
ResponderEliminarMuas!