FRITTATA IBÉRICA DE CALABACÍN

{ 61 Comentarios }

Fritatta ibérica calabacín_1

C

uando hablamos de gastronomía italiana, la primera imagen que se nos dibuja en nuestra mente es la pasta. Para algunos otros esa primera imagen será la pizza, y siguiéndole vendrán los risottos, las focaccias; ingredientes como el mascarpone, la mozzarella, la salsa pesto, el queso gorgonzola, y una multitud. Hablar de la gastronomía italiana es como hablar de la española, nunca acabaríamos, porque la lista de ingredientes y de platos típicos es extensísima, y de hecho compartimos con ella la rica y archiconocida dieta mediterránea.

Hoy os traigo una receta que incluye ingredientes propios de la dieta mediterránea: calabacín, cebolla tierna, huevos y jamón ibérico. La base de esta receta la forman los huevos, en forma de frittata, y su relleno lo forman el calabacín, la cebolla y el jamón ibérico. La frittata es prima hermana de nuestra tortilla francesa, y de hecho podríamos llamarla "tortilla italiana" (;D) aunque la diferencia es que la frittata se rellena en abierto, y la tortilla francesa no.

Esta receta es fruto de la improvisación, y surgió primeramente planchando las verduras con el jamón, como un primer plato, hasta convertirse en una frittata para una cena. Os aseguro que queda delicioso.

¿Qué os parece el corte?

Fritatta iberica calabacín_2


Ingredientes (Para 4 personas)
  • 1 calabacín
  • 1 cebolla tierna y grande
  • 100 gramos de jamón ibérico (o serrano) cortado en lonchitas pequeñas y finas
  • 4 huevos
  • un chorrito de leche
  • un chorrito de nata
  • una cucharada de queso rallado
  • sal y pimienta
  • aceite de oliva virgen extra
Elaboración
  1. Poner una sartén (plancha o carmela) con una poco de aceite de oliva virgen extra a calentar. Cortar el calabacín sin pelar en lonchas finas, salar y plancharlas ligeramente. Retirar y reservar.
  2. Pelar y cortar la cebolla tierna en juliana, salarla y plancharla. La cebolla ha de quedar al dente, y de sabor dulce. Retirar y reservar.
  3. Planchar las lonchitas de jamón durante un minuto. Retirar y reservar.
  4. Batir los cuatro huevos, añadir el chorrito de leche y de nata, la cucharada de queso rallado, salpimentar y batir hasta que los ingredientes estén bien incorporados.
  5. Preparar un recipiente bajo de horno, tipo Pyrex, bien redondo o cuadrado, pincelar la base con un poco de aceite de oliva, verter la mezcla de los huevos y disponer encima las verduras, empezando por el calabacín, siguiendo por la cebolla y terminando con el jamón. Espolvorear un poco de queso rallado para gratinar y cocinar en el horno a 180º, en la parte inferior del horno, y cuando le falte poco por terminarse de hacer, subir la bandeja a una altura más alta en el horno para que se gratine la parte superior. La frittata estará hecha cuando el huevo esté cuajado, y habrá subido por los bordes del recipiente hasta la superficie.

¡Animaos a hacerla! No cuesta nada, y para una cena es más que recomendable, y es una gozada ver cómo suben los huevos batidos hacia la superficie esponjándose deliciosamente. Y mientras se va haciendo en el horno, se va recogiendo la cocina, y listo.

Con esta receta participo en el concurso de verduras promocionado por Ana y su empresa de venta on-line de verduras y hortalizas La Mejor Verdura.



61 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta y eso que a mí el calabacín no me gusta pero con esta combinación de sabores se ve muy rico.
    UN besín.

    ResponderEliminar
  2. Impresionante Yolanda.
    Yo las hago muchísimo para cenar, esa manera que tiene el huevo de subir en el horno, y quedar esponjoso y tierno... es una maravilla.
    Tienes toda la razón, la cocina italiana es mucho más que pasta y pizza, de hecho siempre he creído que es la cocina más completa de Europa, incluso más que la española.
    Y como dice una amiga gastrónoma y escritora de libros de cocina, que a pesar de ser chilena vivió muchos años en Italia, la cocina fussion actual, la cocina de autor, copia directamente de la cocina italiana.
    Cada día lo tengo más claro.
    Un besito, la receta de hoy me ha gustado especialmente.

    ResponderEliminar
  3. Yolandaaaaaaaaaaa!!! muchísima suerte en el concurso!!! te ha quedado un plato precioso y seguro que es una delicia!!!! me pirra todo lo que lleve calabacín y esta fritatta que has hecho está que se sale de buenaaaaaaa!!!!!

    Las fotos son increibles!!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  4. Hace poquito que la probé con salmón y me encantó.

    Tu propuesta con el ibérico me ha seducido asi que me la llevo porque te aseguro que en breve caerá .

    Un placer visitarte y contemplar estas fotos tan fantásticas que nos ofreces con las que siempre me deleito gratamente.

    Besinos mil.

    ResponderEliminar
  5. ¡Ummmmm....!. Se me está haciendo la boca agua. ¡Es que me encanta todito lo que lleva!.
    El corte es espectacular, en serio. ¡Y tan bien cuajadita!. Ésta cae...
    Un besote grande.

    ResponderEliminar
  6. Yolanda: sencillo, delicioso y sano. Yo hago la fornatta que también es similar verduras y huevos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. què rica esta frittata! pues llena de vitaminas! si si como me gusta a mi!! un besote

    ResponderEliminar
  8. Que rica que tiene que estar esta frittata, no la he echo nunca, pero si dices que sale tan rica y tan esponjosa en el horno lo probaré seguro.

    Un besooo

    ResponderEliminar
  9. Pues yo nunca la hice!!! y menuda pinta tiene...además eso de "ibérica" me encanta!!!! ja ja ja qué rica!

    ResponderEliminar
  10. Una exquisitez me encantan los ingredientes y tiene un aspecto bárbaro, con tu permiso me llevo un cachito para la cena.

    Besitos guapa,

    ResponderEliminar
  11. Yolanda, tiene unba pinta buenísima. Esta me la guardo para el verano, cuando se cogen calabacines a diario del huerto y es un sinvivir (en el buen sentido) de ir probando nuevas recetas con ellos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Muy rica!!!

    La primera vez que la probé me la hizo una siciliana y llevaba también patata...

    Riquísima!!! y vaya corte!!

    ResponderEliminar
  13. JO Yolanda menudo platazo más rico, me encanta el calabacin, la pena es que a los hombres de mi casa no, y segun que platos para mi sola me da pereza hacerlos, pensaba que con berenjena quizás quede bueno también, ¿ te que piensas?.
    Un besito wapisima

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado tanto que te daba el premio, Yolanda que cosa tan rica, vamos que cenasteis estupendamente!

    ResponderEliminar
  15. Tiene un aspecto sensacional, es verdad que hay que hacerla prontito para apañar una cena pero en mi casa tendré que sustituir la cebolla por unos champiñones, por ejemplo, o ignorarla directamente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Uhmmmmmm!!!! ñam, ñam....y yo que según iba leyendo la receta me decía...-pues podría presentarse Yolanda con esta receta a mi concurso- jejejejej, y al final he visto que concursas....estupendo, porque te ha quedado estupenda la receta y la foto del corte....uhmmmm!!!

    Muchas gracias por participar y un besito...

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado tu receta, la foto del corte me ha dejado de piedra, que delicia! esta receta es de concurso, te deseo muchísima suerte, si por mi fuera ya habrías ganado!
    Besos,
    Nasy

    ResponderEliminar
  18. Vaya pintaza que tiene!! Tomo nota de la receta.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  19. hummmmmmmmm el corte me ha hecho babear


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  20. ¡¡¡Que buenooooo !!! me lo pido, ya que me gustan todos los ingredientes.....

    ¡¡ Pero que lista es mi chica Madre !!

    Beaitos
    Guapa.

    Chelomix

    ResponderEliminar
  21. Tiene una pinta realmente deliciosa!! Y con el calabacín y el jamón, seguro que me encantaría! Me llevo la receta ahora mismo porque tengo muchas ganas de probarla :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Nunca hemos hecho frittata en casa, sabíamos de ella pero nunca ya te digo, nos hemos acordado de hacerla.

    ¿Qué me parece el corte?, riquísimo. Me ha encantado, un día lo vamos hacer, y con todas las posibilidades que tiene esta preparación será cuestión de arramplar con lo que haya en la nevera... jejeje

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. El corte inigualable y la combinacion de ingredientes genial!

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  24. Que buena pintaaa! ya me estoy tomando nota para hacerla, suerte en el concurso!
    Bsitos

    ResponderEliminar
  25. ¿Te puedes creer que nunca he hecho una frittata?
    Y no será porque no me parezcan apetitosas...La tuya por ejemplo es irresistible, creo que esta vez me voy a estrenar con la frittata.
    Un besico y suerte en el concurso!

    ResponderEliminar
  26. menudo corte tiene este plato!! queda con una pinta bueniiisima!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  27. Qué plato más rico y qué fotos más bonitas!!! queda muy llamativo

    ResponderEliminar
  28. YOLANDA ...tienes razon ene lo que dices de ITALIA = PASTA .PIZZA ...etc..etc ..pero hay multitud de recetas buenisimas ..diferentes que no se conocen .. en todos los paises Mediterraneos ....Esta receta es estupenda ..yo conozco otra version ..pero de todas maneras es deliciosa ..besos MARIMI

    ResponderEliminar
  29. Otra tentación salada a la que voy a tener que sucumbir... Mira que eres mala y me pones siempre cosas deliciosas delante y a mi que me gusta de todo... no me queda más remedio que ponerme con ellas.
    Ya hice los rollitos de pollo y mmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmm .

    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Dely, me alegro de haberte tentado con esta receta, aún sin gustarte el calabacín. ¡Atrévete! Ya verás como merece la pena. Un beso.

    Isabel, cómo se nota que sabes perfectamente de qué hablo cuando describo cómo sube el huevo en la cocción de la frittata. Y la cocina mediterránea, española, italiana, griega, o de donde sea, es normal que sea la inspiración de muchos. ¡Si es la más completa! un beso.

    Tito, muchas gracias por tus ánimos. Ahora te animo yo a hacer esta receta, que seguro que te gustará por el calabacín, aunque a lo mejor no te gusta el jamón ibérico ;D, je je. Un beso.

    Bego, qué piropos los tuyos. Anda que no tiene que estar bien sabrosa una frittata con salmón. Y es que admite todo de todo. Un beso.

    Morguix, veo que he tocado tu fibra sensible, eh, ja ja. Un beso.

    Muchas gracias a tod@s por venir y escribir unas palabras. Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Nunca he hecho una pero seguro que ahora me animo.Se me está haciendo la boca agua. Gracias por la receta.

    ResponderEliminar
  32. Jo Yolanda, qué bueno. Con un triangulito de tu frittata me harías inmensamente feliz.
    Preciosas fotos.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Hola Yolanda,
    Mi hijo hizo el erasmus en Padova y como no podía ser de otra manera le hicimos una visita. La verdad, sabía de la existencia de una gran gastronomía, si, lo sabía pero hasta no estar allí y probar...nunca imagine tanta cosa rica y que nada tenía que ver ni con pasta ni con pizzas. Probé de todo y todo me encantó, especialmente las frittatas, con combinaciones extensísimas y todas super ricas. Alguna vez he hecho en casa.

    El corte me parece impresionante.

    Cuando me preguntan sobre el país europeo qué gastronomicamente hablando me quedaria...no tengo dudas, Italia.

    Un beso muy grandote nena.

    ResponderEliminar
  34. Yolanda yo con esta receta me como una barra de pan entera jajaja, qué buena hija, cuantas cosas aprendo por aquí ;)

    ResponderEliminar
  35. Clemenvilla, ¿fornatta? ¿Qué es éso? ¡Algo nuevo en la cocina! Ya voy a averiguarlo. Un beso.

    Topino, tú podrías hablar largo y tendido de la gastronomía tan rica que caracteriza al país en el que vives. Un beso.

    Sonia, lo digo, sí, pero una imagen vale más que mil palabras. Tú mira la foto y verás. Comprueba si no ha de estar rica. Un beso.

    susina, ya me dirás a quién no le va a gustar ese toque "ibérico". Bueno, ya sé: a los vegetarianos y a los veganos, porque a los demás ... dudo mucho que no les guste, ja ja. Un beso.

    Suny, muchas gracias por tus halagos. Me alegro de que te hayas "llevado" un trocito para cenar. Un beso.

    Marhya, apúntate bien la receta, que de aquí al verano queda un trecho, eh. Podría decir que tienes mucha suerte de poder disfrutar de estos productos en tu casa, pero en cantidades moderadas, ¿no? Que si no acabas hartita, je je. Un beso.

    La Paxarina, bienvenida a mi blog. Si lo bueno de la frittata es que admite todos los ingredientes que tú le quieras incorporar. ¿Por qué será que los italianos son los que han inventado estos ingredientes que valen para todo? Un beso.

    Rosa, pues claro que tiene que quedar muy rica esta frittata con berenjena. ¡No lo dudes! A nosotros seguro que nos gusta; es de nuestras hortalizas favoritas. Y para ti, que estás a dieta, un plato completo y muy sano. No me digas que no, je je. Un beso.

    Muchas gracias a todos por venir a ver la frittata que se ha hecho en mi cocina. Un beso.

    ResponderEliminar
  36. Chelo, ays, muchas gracias. Ya me conformo con que os haya gustado la receta y ver que ha tenido tanta aceptación. Un beso.

    Ángeles, a gusto del comensal, ya sabes. Para tu tranquilidad te comento que a mi hija no le gusta la cebolla, y como queda algo dulce al hacerla en la plancha, ¡se la comió toda! Un beso.

    Ana, que desde que anunciaste el anuncio le estaba dando vueltas al coco de qué hacer, y aquí lo tienes. A ver qué se cuenta el jurado llegado el día D, je je. Un beso.

    Jose Manuel, me alegro de que te haya gustado. Un beso.

    Nasy, qué bien que me des tu aprobado también. Si gano el concurso, mejor que mejor, y si no lo gano, me quedo como estoy, que perder no pierdo nada. Ganar, gano vuestra aprobación, que ya es mucho. Un beso.

    Cris, apunta, apunta, no pierdas detalle, je je. Un beso.

    lola, recomponte, mujer, y limpia el teclado, je je. Un beso.

    Chelo, como me gusta que te hayas animado a escribirme algún comentario. Si te gustan todos los ingredientes, no pierdas de vista la receta, porfa. Un beso, guapa.

    Anniki, si te animas a hacerla, ven y cuéntame qué te ha parecido. Un beso.

    Carlos, si es que esta técnica es muy versátil, y admite todo tipo de ingredientes, y éso convierte a la frittata en un plato completísimo y riquísimo. Un beso.

    Sonia, veo que te ha llegado el corte, eh. Me alegro. Para mí es siempre lo más llamativo de cualquier plato. Un beso.

    Muchas gracias a tod@s l@s que os habéis animado a entrar en mi cocina y contarme algo. Un beso.

    ResponderEliminar
  37. Sacri, muy bien, has venido a verme y me gusta que te apliques y tomes apuntes de la receta. ¡Muy buena alumna, sí señor! Je je. Un beso.

    Lolah, ¿y por qué no me voy a creer que no hayas hecho una frittata jamás en tu vida? ¡Pues no nos queda nada por aprender, uyyyyyssss! Ja ja. Ya me dirás qué tal ... tu "estreno", ji ji. Un beso

    Macu, en el corte se ve muy bien el resultado. Me alegro de que te haya llegado. Un beso.

    Carmen, mil gracias por tus halagos, ele. Un beso.

    garlutti, ¿pero acaso crees que por mucho que nos apliquemos a trabajar en la cocina lo llegaremos a saber todo? Nooooo. Y ahí está lo interesante: en saber que nos queda muuucho por aprender, ¿no crees? un beso.

    Silvia, a ver, a ver ... no nos confundamos; no es que yo sea mala, no, que no lo soy; es que tú eres muy complaciente, y sucumbes fácilmente, ... ¡como yo! Ja ja. Y me alegro de que os haya gustado el pollo, de verdad. Un beso.

    Me alegro mucho de leer todos los comentarios que escribís, siempre tan bienvenidos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  38. Yolanda, pero qué plato más rico!!! yo no lo conocía, pero me ha encantado ;)

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Hola, Yolanda!!

    Con lo ricos que son los calabacines y así cocinados me comería toneladas.

    Te han quedado súper apetitosos.

    besitos

    ResponderEliminar
  40. Qué cierto es eso de que la gastronomía italiana es casi inabarcable, esconde tantos tesoros! Aunque la pasta y la pizza sean clásicos, a veces nos olvidamos por aqui de que hay mucas más cosas.

    Buenísima frittata, a pesar de que a mi el ibérico no me gusta (no me matéis!) pero el calabacín lo adoro :D

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  41. Primero que nada, debo agradecerte tus palabras en mi blog. Te doy toda la razón a lo que dices; suscriba cada una de tus palabras. El ranking fue la excusa para la entrada, porque lo que más me reconforta es que a mí me satisface y encima gusta a más gente.
    Pasando a esta receta, yo pienso en cocina italiana y me viene primero que nada la imagen de un "pomodor" con aceite y albahaca... jejeje. No sé por qué, pero así es. Me chifla la cocina italiana que, al fin y al cabo, también es cocina mediterránea.
    Tu frittata es espléndida, Yolanda. Me parece deliciosa, así que me da que voy a probarla en breve.
    Muchas gracias preciosa.

    ResponderEliminar
  42. ¡Que idea más estupenda! me gusta mucho. Buen día

    ResponderEliminar
  43. Buenísima receta Yolanda, me encanta y a ti te ha quedado de lujo.
    Un beso.
    Claudia

    ResponderEliminar
  44. qué buena la frittata! y qué bonitas te han quedado las fotos... ya sabes que yo sigo con mi obsesión particular, usas alguna iluminación especial?

    ResponderEliminar
  45. Descubro tu cocina hoy!!! y estoy encantada!!!te sigo!!!
    Chez Silvia

    ResponderEliminar
  46. Esas capas, que se ve el calabacín, ay... qué bueno.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  47. Hola bonita!!!!, me ha hecho gracia lo de planchar las lonchitas de jamón!!. La fritata es una maravilla, yo la suelo hacer mucho como cena. lo tiene todo es buena , facil y como bien dices, mientras se hace recoges la cocina!!!!
    Lo unico que yo hago diferente, es que la hago en una sarten que vaya al horno y comienzo a cuajarla en el fuego y la termino en el susodicho!
    La gastronomia Italiana es maravillosa, muchiiiisimo mas que la pizza o la pasta!!, siempre que he estado he descubierto algo nuevo y ya si vas de region en region te quedas maravillada!
    Mil besitos y feliz fin de semana bonita!!!

    ResponderEliminar
  48. Yolanda me encanta este plato y el corte está para meter directamente el tenedor.
    Besos

    ResponderEliminar
  49. Paula, no me extraña que no conozcas esta receta. ¡Si es invención de la casa! Aunque la frittata es tan apañada que todo le va bien. Un beso.

    Isabel, ja ja, tranquila, mujer, no te emociones, a ver si te va a dar un empacho calabacinero y te vas a estar acordando de mi toda tu vida, ja ja. Un beso.

    Akanne, me das un disguto diciendo que no te gusta el jamón ibérico, pero gustos hay tantos como colores, así que no hay problema para degustarla; eliminamos el jamón y punto. Un beso.

    Laube, me alegra que hayas cogido la rienda del tema de la entrada y nos comentes qué imagen de la gastronomía italiana viene a tu mente con oir la palabra. No es un ingrediente "habitual", a ver, y lo relacionaría con alguna experiencia personal. Pero los antojos son así, y no se entienden con la lógica. Un beso.

    Marus, gracias por venir a mi blog y por tus palabras. Un beso.

    Claudia, gracias por tus halagos. Un beso.

    SandeeA, pues tú sigue dándole vida a tu obsesión, que mientras no te quite el sueño, te animará a aprender; tranquilidad y pausa. Ya te he comentado lo de la iluminación: focos alógenos a cada lado de una caja de luz. Un beso.

    Silvia, bienvenida a mi blog. Me alegro de que hayas venido y te haya gustado para quedarte. Yo ya te conozco desde hace unos meses, y ahí estoy, siguiendo tus pasos, je je. Un beso.

    Irmina, uuummm, se te hace la boca agua, eh. Pues no la hagas sufrir más, y ale, a darle a la frittata, je je. Un beso.

    Juana, sí que sé que la forma de hacer la frittata es en sartén, y tu forma de hacerla me parece magnífica; además, de cara a la foto, esa rustidez ha de quedar preciosa. Pero una no puede tener todo lo que quiere ...Me alegro de que te haya gustado. Un beso.

    Maria Dolores, espero que ya tengas preparado el tenedor, que la frittata vuela sin enterarse una, je je. Un beso.

    Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios tan estupendos y tan bien recibidos. Un beso y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  50. ¡Qué maravilla de corte! un par de veces he intentado una receta de este estilo y me ha quedado horrible, aunque de sabor muy bueno. ¡¡Te envidio!!

    ResponderEliminar
  51. Yolanda!! te ha quedado bestial!! el corte es una pasada, se aprecian tan bien las capas y los ingredientes!! Deliciosa!!!
    Muchos besoss

    ResponderEliminar
  52. Una receta redonda y ese corte! de lo más apetecible.
    Me gusta y mucho.
    ***Saludos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  53. bueno Yolanda tiene una pinta estupeda esta frittata. Me gustan todos los ingredientes asi que la receta en casa seria todo un exito. Bss.

    ResponderEliminar
  54. Vaya con la fritata! Algunos extranjeros (y cuando digo extranjeros digo americanos) cuando ven por primera vez la tortilla de patata dicen Ah! fritata, que buena...
    Por cierto, lo de la sémola de trigo duro es como harina, la venden en paquetes de papel como si fuesen de harina, quizá es un pelin más gruesa pero desde luego no es la sémola que se usa para espesar o para la sopa...
    (Yo la compro en El Corte Inglés, en Gourmet)

    ResponderEliminar
  55. Ah! Que gracia, tengo la misma fuente y el mismo protector de mesas que tú...

    ResponderEliminar
  56. madredelamorhermoso!! yo quiero dejar de ser tu amiga virtual y convertirme en tu vecina catadora!!! por favor... que pinta!!! y es que además soy incondicional del calabacín...
    así que ahí "másdao" ..jajaaj
    feliz carnaval!!

    ResponderEliminar
  57. Ese corte lo dice todo, Yolanda, qué delicia!!! No sé por qué ves mal mi blog, nadie más me ha dicho nada! Feliz semana, guapa.

    ResponderEliminar
  58. que rica!!!
    me encanta todo lo italiano!
    besitos

    ResponderEliminar
  59. Alicia, tú no desesperes, que la que la sigue la consigue, y de éso tú seguro que sabes mucho. Un beso.

    Ingrid, me alegro de que esta receta se te haga tan apetecible. Un beso.

    Feika, redonda, y nunca mejor dicho, en su doble sentido, ;) Un beso.

    Salomé, pues a ver si de una vez por todas los americanos abren un poco más los ojos y el gusto hacia lo español también, que parece que para ellos España es México y ya está. Y de casualidades está la vida repleta, ja ja. Un beso.

    Patri, si alguna de las viviendas de mi alrededor queda libre, tú serás la primera en saberlo, je je, que entre la cocinillas de Lola, tú y yo, haríamos algo grande, je je. Un beso.

    Angie, un corte de los buenos, de los apetecible. Me alegro de que te haya gustado. Un beso.

    Ivana, gran mundo el de la gastronomía italiana que tanto nos enamora. Un beso.

    Gracias y gracias por sentaros a mi mesa y degustar esta rica frittata. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  60. Me ha encantado esta receta.
    Gracias!!
    Un abrazo

    Cecilia

    ResponderEliminar

Si tienes alguna consulta, te responderé en cuanto me sea posible. También puedes escribir un correo a cocidodesopa@gmail.com.
Muchas gracias por tus palabras y tu tiempo.