BEBIDA ENERGÉTICA CON NARANJA (con TMX)

{ 10 Comentarios }

¡Hace calor, hace calor!
Yo estaba esperando a que cantes mi canción,
y que abras esa botella ...


Hoy ha hecho calorcito en la comunidad de Madrid, y eso que hemos estado de turistas por la sierra, donde las temperaturas pueden ser algo inferiores a las de la capital. ¡Pero no! El sol ha calentado con gusto, y tengo el cogote coloraito de tanto Lorenzo.

En días como éste, y en días super calurosos, que en Madrid, en pleno verano hay muchos, ¡cuanto nos apetece tomar cosas fresquitas! Y hoy era de esos días en los que apetecía un refresco energético como el que traigo.

¿Queréis un vasito?


..:: Ingredientes ::..

* 2 zanahorias peladas y enteras
* 2 limones medianos
* 1 naranja de zumo
* 100 gr de azúcar
* 800 gr de agua fría
* 8 cubitos de hielo para la jarra


..:: Elaboración ::..

1. Poner las zanahorias en el vaso y programar 15 segundos, velocidad 6.

2. Añadir los limones y la naranja, limpios y enteros, el agua y el azúcar. Colocar el selector de velocidad en posición vaso cerrado. Con la mano izquierda sujete el cubilete y con la mano derecha pulse el botón Turbo durante 2 segundos.

3. Introducir el cestillo en el vaso, sujetarlo con la ayuda de la espátula y verter el zumo en una jarra con los cubitos de hielo.

Nota: Se puede sustituir las zanahorias por cualquier otra fruta que guste, como la manzana, la pera, etc ...

10 comentarios:

  1. El verano pasado hice esta bebida un monton de beces para mi hijo y mi amrido, a ellos les encanta.
    Un besito Yolanda y feliz dia de la madre

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmmmmmmm esa bebida es mi favorita, todos los veranos le damos caña a la termomix para prepararla, está buenísima y con el calor va muy bien y después de una buena caminata es muy reconstituyente...a mi me recuerda al famoso Biosolán, no te parece?
    Un beso wapa y feliz día de la madre!

    ResponderEliminar
  3. que rico Yoli!! me gusta mucho este refresco pero nunca lo he hecho en casa asi que me anoto tu receta para probar. besitos

    ResponderEliminar
  4. Ay me has hecho recordar un zumo que se toma muchisimo en Venezuela, lleva naranja, zanahorias y ademas lleva remolacha... Se llama 3 en 1 .. Y lo venden en todas las terrazas y se toma para estar SANO y no pillar gripes jajajajaja...

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo si quiero un vaso que mi madre lo hacía con la tmx antigua una que era de color naranja... a mi no me gustaba mucho pero la tomaba, pero mi hermano que no comía fruta se los bebía que daba gusto verlo...
    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  6. ¡umm, qué bueno y refrescante! En cuanto aprieta el calor siempre tnego en la nevera una botella de limonada que entra sola y sabe buenísima, tomo nota ahora también de ésta para variar.
    un beso.

    ResponderEliminar
  7. Está muy rico, fue la primera receta que preparé cuando me compré la tx el año pasado por el veranito jeje.........asi que me apunto a un vasito mmmmmmm..........

    Un besin.

    ResponderEliminar
  8. Veo que muchas conocéis este refresco, y la verdad es que estando fresquito, con lo sano que es, una se bebería una jarra entera, y más haciendo calor, como de nuevo lo está haciendo hoy.

    Carolina, me apunto la idea de añadir remolacha, porque además estando dulce, le ha de venir muy bien a un zumo como éste, que admite ingredientes tantos como gustéis y como combinen

    Muchas gracias a todas por pasaros y contar algo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. ¡que rico! nunca lo he hecho, habrá que probarlo ahora que tengo tantas naranjas y va llegando el buen tiempo

    ResponderEliminar
  10. Chary, no hay refresco más sano y reconstituyente que uno natural como éste. Ya verás como te gusta. Un beso y muchas gracias por venir.

    ResponderEliminar

Si tienes alguna consulta, te responderé en cuanto me sea posible. También puedes escribir un correo a cocidodesopa@gmail.com.
Muchas gracias por tus palabras y tu tiempo.