BROCHE "ELEGANCE"

{ 9 Comentarios }


Un broche en rojo y negro, colores que siempre hay que tener en el fondo de un armario, elegantes y favorecedores. Hecho con lazos de raso, fieltro rojo, negro y blanco, y cinta picolina roja. En el medio, un botón negro clásico.

9 comentarios:

  1. Que cositas más chulas (a partede tus comiditas que ya las conocia)...me ha encantado el guardapañuelos de vaca :D:D:D meencantan las vacas!!! Yo tambien hago manualidades, pero con fieltro nunca he hecho nada...a ver si me animo...

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué platos tan ricos tienes! Y que bien los adornas, me encanta tu blog. Un saludiño.

    ResponderEliminar
  3. Chicas, esos halagos me han puesto más que colorada, y por supuesto me hacen sentir muy contenta, porque lo que hago no sólo me gusta a mi, ni a los que tengo más cerca.

    Elenna, a mi me encantan las manualidades, son mi espinita clavada desde hace mucho tiempo, y con el fieltro me desquito. Se pueden hacer cosas preciosas, y es un material tan versátil ... Todo es ponerse.

    Cariño, gracias por visitarme. Espero que vuelvas por aquí a deleitarte con estas cosillas de andar por casa, porque lo que hago lo comemos con zapatillas, con sencillez.

    Manresa, anda que tú no tienes las manos finas, je je.

    Un saludo a tod@s.

    ResponderEliminar
  4. Es todo muy chulo (hasta los canelones, jeje) pero me quedo con éste. Muy bonito.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el broche como el llavero y la funda, me encanta todo.

    Yo he hecho alguna cosita también en fieltro , es muy divertido aunque últimamente lo tengo muy abandonado.

    Besitos wapi.

    ResponderEliminar
  6. Esto de las aficciones va por rachas. A mi me dió por el punto de cruz, ahora estoy aburrida de él, y de vez en cuando hago alguna cosita en fieltro, pero cuando lo cojo, lo quiero terminar, es un vicio.

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Como te cunde el día...pero sales de la cocina hija???yo ahora tengo muchos encargos y casi ni entro ;asi que se me quejan de que "sólo les alimento".Besotes y todo precioso,como siempre.

    ResponderEliminar
  8. Hola, amiga calabacina. Sí, hija, sí, salgo de la cocina aunque sea a coger aire, je je je. ¿Te gusta mi diseño? A ver si aprendo de todos los tuyos, especialmente de los que hagas en fieltro. Un beso grande.

    ResponderEliminar

Si tienes alguna consulta, te responderé en cuanto me sea posible. También puedes escribir un correo a cocidodesopa@gmail.com.
Muchas gracias por tus palabras y tu tiempo.