¿TRADICIONAL O POP?

05 marzo 2009 9 comentarios

Me gusta mucho el toque pop de los cuadros de Andy Warhol, y seguro que much@s de vosotro@s conocéis el archiconocido retrato pop de Marilyn Monroe o del Che Guevara . Son ejemplos claros de la técnica conocida como pop art.

Como tengo un marido que es un artista, y que cada vez hace mejores trabajos de fotografía, pues hoy le he pedido que me hiciera un retrato pop para mi blog.

Y ahora os pregunto: ¿qué retrato os gusta más?

... quizás el tradicional ...



... o quizás el pop ...

Aquí podéis ver un tutorial que os explica paso a paso como transformar un retrato normal en estilo Warhol. El tutorial es obra de mi maridín.

Se admiten opiniones, por supuesto. Pues ... ¿a qué esperáis?

Pues bueno, creo que ya está decidido y desde ahora la foto warholiana será la que figure en mi perfil.



9 comentarios han dado alegría a esta entrada

  1. Al natural estás muy guapa, peeeero, me gusta más el pop. ¡Pero es que me encanta ese estilo! Cuando estuvo la exposición de Warhol en el Guggenheim fui a verlo, no me lo podía perder. Así que voto por la segunda opción, pero que sepas que no soy imparcial.
    Muacs.

    ResponderEliminar
  2. Yo también me quedo con el segundo... renovarse o morir, jejeje además eres lo suficientemente guapetona como para que no desmerezcas con el cambio.
    Ahora tienes que decirle que de la misma versión Warholiana te haga otras tres en diferentes colores, como las de Marilyn Monroe.
    Un beso artistas.

    ResponderEliminar
  3. me gustan los dos, pero el segundo es menos visto y más modernizado.

    ResponderEliminar
  4. Parece, parece que se va perfilando la fotografía que ha de ser seleccionada. Je je je. Seguiremos esperando, a ver, a ver ... Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Yoli , pues tu estás guapa al natural, en versión pop o como se tercie.........pero como pides opinión me gusta mucho la pop, se ve una imagen para el blog mucho mas fresca y colorida y con el fondo negro , me parece que ha de quedar genial.

    Disfruta del fin de semana.

    Besines.

    ResponderEliminar
  6. Bego, lo de la guapura, ejem, ejem ... ¡menos mal que está el photoshop, que si no! Je je je.

    Bueno, sigue despuntando el "pop".

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Buena elección Yolanda, veo que ya te has decantado por la pop, queda muy original y es muy actual, ya sabes estás de moda nena. Felicidades a tí y a tu esposo por su trabajo, lo ha matizado guapa.
    Besos y buen fin de semana para tí y los tuyos.

    ResponderEliminar
  8. Se lo ha currado, eh, belenuka. Buen fin de semana también para ti, y para tod@s l@s demás que me visitan. Un besote.

    ResponderEliminar
  9. mmmmm, no se que decirte, als dos megustan.... Voy a cotillear el tutorial :D:D:D
    Besitos !

    ResponderEliminar

¡Exprésate! Di lo que opinas, haz una sugerencia, coméntame una duda ... lo que quieras, que será bien agradecido y recibido.