Daditos de salmón marinados en teriyaki y los beneficios de pertenecer al Club La Sirena

{ 2 Comentarios }

club-la-sirena


Satisfacer la necesidad de los clientes es el imperativo que toda empresa cuyo objetivo es llegar al público se marca como meta. 

Con esa premisa nació hace 33 años La Sirena, empresa española pionera especialista en congelados. Su interés por la innovación y por la calidad dentro de la industria de la alimentación desde 1983, junto con su amplia gama de productos congelados que ofrecen al consumidor a un precio competitivo, hace que se haya convertido en un referente en el sector de la alimentación de productos congelados.

Hoy, además, está de celebración. El hecho de alcanzar la cifra de ... ¡un millón de socios! en el Club La Sirena no es nada habitual. Y si además te cuento que ha logrado este número en tan solo tres años, ¿cómo te quedas? 

¿Qué es el Club La Sirena?

El Club La Sirena fue creado con el fin de llegar a los clientes aportando soluciones a medida de una manera cómoda mejorando la calidad de su servicio a precios muy ajustados a nuestro bolsillo.

¿Por qué deberías pertenecer al Club La Sirena?

Ser socio te permite beneficiarte de descuentos en tus compras mediante cupones y cheques regalo, ganar carros de la compra que aliviarán esos gastos en alimentación que son ineludibles, asistir a talleres de cocina, que si eres un amante de la cocina como yo, estoy segura de que te entusiasmarán, y recibir a través de su newsletter sugerentes propuestas de recetas de cocina para llevar a tu mesa. 

¿Cómo celebra el Club La Sirena su millón de asociados?

No hay celebración sin regalos, y La Sirena lo hace sorteando entre todos sus socios miles de premios  relacionados con la gastronomía, la aventura y el deporte entre muchos otros. El regalo estrella, sin embargo, consiste en un viaje para dos personas a la preciosa ciudad de Copenhague donde justamente se encuentra la estatua insignia de La Sirena.

Para participar en el sorteo de este maravilloso viaje a Copenhague, tan solo tienes que darte de alta, rellenando un formulario que te puedes descargar de la misma web, si no lo has hecho ya, o en cualquiera de sus tiendas antes del 31 de julio. Los ganadores se anunciarán el 12 de septiembre de 2016 en la propia web de La Sirena, así como en las tiendas. 

Además, todo aquel que disponga ya de la tarjeta La Sirena, y se acerque a una de sus tiendas a partir del 14 de junio, podrá obtener rascas con los que participará en los Premios Experiencia relacionados con la gastronomía, la aventura y el deporte entre otras. Consulta las bases en la propia web La Sirena

Ahora, ya no hay excusa para acercarte a cualquiera de las tiendas La Sirena que la cadena tiene repartidas entre Cataluña, Madrid, Castilla-León, Andorra, Levante y Aragón. Son tantos los productos que nos ofrecen, que dudo mucho que salgas con la bolsa de la compra vacía. 

¿Os imagináis paseando por las calles de Copenhague de aquí a unos meses? ¡Pues yo sí! ¡A por ese viaje!

¡Mucha suerte!



daditos-de-salmón-en-salsa-teriyaki-y-jengibre


Y como es de rigor en Cocido de Sopa, no puede haber publicación sin receta, y en este caso utilizando uno de los productos congelados de La Sirena: dados de salmón.

Con los Dados de salmón La Sirena he elaborados unos Daditos de salmón marinados en salsa teriyaki y jengibre que considero perfectos como entrante, aunque he de confesaros que se convierten de forma muy habitual en la cena que disfrutamos mi hija y yo cuando me invade la pereza de cocinar, y que se hace conmigo especialmente en los meses de verano. Así que sin más, vamos a por la receta que es super, super sencilla.

Cómo hacer Daditos de salmón marinados en salsa teriyaki y jengibre

Ingredientes (Para 2 personas)
  • Un paquete de Dados de salmón La Sirena (300 gramos)
  • 6 cdas de salsa teriyaki
  • 1 cdta de jengibre fresco rallado
  • 1 diente de ajo laminado
  • Zumo de 1 lima
  • Ralladura de 1 lima
  • Sal
  • Pimienta molida
  • Sésamo tostado (para decorar - opcional)
  • Unas hojas de rúcula (opcional)
Elaboración
  1. Descongelamos los dados de salmón La Sirena fuera de su bolsa y preferiblemente sobre una rejilla para evitar el contacto del pescado con el agua de la congelación. Secamos con papel de cocina y reservamos.
  2. En un bol amplio mezclamos los ingredientes para el marinado: la salsa teriyaki, el jengibre, el diente de ajo, el zumo de la lima, la ralladura de su piel, pimienta molida y sal con moderación. Mezclamos bien, incorporamos los daditos de salmón y mezclamos de nuevo para que la salsa impregne el pescado.
  3. Transferimos el pescado a un recipiente hermético y lo guardamos en la nevera. Al cabo de una hora, o en la mitad del tiempo de maceración, removemos la mezcla y lo volvemos a guardar en la nevera hasta que llegue el momento de llevarlo a la mesa.
daditos-de-salmón-en-salsa-teriyaki-y-jengibre


Montaje
  • Podemos servir los daditos de salmón en formato individual y en cucharitas de bocado, o en una fuente. Para ello disponemos unas hojitas de rúcula como base, o una cama, dependiendo del modo de presentación elegido, colocamos los daditos encima y espolvoreamos unas semillas de sésamo tostado. También podemos poner un poquito de la ralladura de la piel de la lima por encima. 
Notas y consejos
  • Es aconsejable que el pescado repose en el marinado como mínimo dos horas. 




2 comentarios:

  1. Adoro salmão e estes cubos estão com um aspecto divino
    Boa semana

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta receta!
    Muchas gracias por compartirla!
    https://www.pymescomercial.com/certificados-manipulador-de-alimentos

    ResponderEliminar

Si tienes alguna consulta, te responderé en cuanto me sea posible. También puedes escribir un correo a cocidodesopa@gmail.com.
Muchas gracias por tus palabras y tu tiempo.