MADRID 3.O {TALLER DE GALLETAS + CENA + COPA}

{ 19 Comentarios }



Que dos cabezas pensantes se unan para maquinar un plan es bueno, muy bueno. Pero que dos más se unan para ejecutarlo, no puede ser más que la bomba. En total, cuatro: Paula, Carmen, BeatriZ y a la que leéis. ¿Y qué pueden estar maquinando cuatro blogueras unidas por la cocina y por la amistad? Un encuentro 3 en 1 en el que tres son las excusas para organizarlo: un taller de galletas decoradas, una cena y una copa. 

Fue la mente inquieta de Carmen la que tuvo la genial idea de organizar un taller-encuentro en el que Paula se convertiría en la maestra de ceremonías galletera. La pelota cayó en el tejado de BeatriZ y mío para pedirnos formar parte del evento cocinando junto con Carmen para todos los asistentes al curso. Las chispas comenzaron a saltar, porque si hay algo que nos pueda apetecer más en este mundo a quienes compartimos afición por la cocina y unidas por el mundo de los blogs es precisamente cocinar juntas. Así que nada más ni nada menos que BeatriZ, Carmen y yo seremos las responsables de hacer disfrutar las tripitas de quienes asistan al evento con un menú que será toda una sorpresa. ¡Pinta bien, eh!



¿Y qué más tenéis que saber sobre el evento?
  • Nos reuniremos en Cocinante, un local habitual en nuestros encuentros, situado en la calle Leonor de la Vega, 3, en el centro de Madrid.
  • La fecha de ejecución del plan: 5 de octubre, en horario de tarde noche, desde las 6 de la tarde hasta las 2 de la madrugada.
  • Número de plazas: 20.
  • Precio del curso: 65 euros.
Contenido del curso

El importe del curso incluye:
  1. El curso en sí, cuyo contenido es el siguiente:
    1. Preparación de masa de galletas, corte y horneado.
    2. Preparación de glasa real de escritura y fluída.
    3. Decoración de seis galletas y conservación.
  2. Todo el material necesario para la elaboración de las galletas.
  3. Dossier informativo.
  4. Cena, a cargo de BeatriZ, Carmen y mío.
  5. Copa, para rematar una tarde noche en la que os puedo asegurar que no faltará la diversión y la buena charleta.
Inscripción y forma de pago
  1. La inscripción se realizará por estricto orden de petición de reserva de plaza. Para ello, deberás cumplimentar la solicitud que encontrarás aquí (prepara papel y bolígrafo).
  2. La reserva de plaza se hará efectiva una vez efectuado el pago de una parte del importe total del curso: 30 euros, a ingresar dentro de los 10 días posteriores a la fecha de tu inscripción, y lo cual te asegurará la plaza en el curso. Si en el plazo de tiempo estipulado no se hubiera llevado a cabo el pago, se anularía la reserva.
  3. El pago de la cantidad restante, es decir, 35 euros, se efectuará en las dos primeras semanas del mes de septiembre, entre los días 2 y 15 de dicho mes. Una vez realizados los pagos correspondientes por la reserva de plaza y del resto del importe a pagar, recibirás un correo electrónico con la confirmación de haber realizado el pago.

Lista de espera

Se abrirá una lista de espera en la que se tomará nota de las personas interesadas en acudir al taller-encuentro una vez completadas todas las plazas. La lista de espera se irá agilizando si alguna de las personas inscritas se da de baja del evento.


Cancelaciones

Si te vieras en la necesidad de tener que cancelar tu asistencia al curso, y hubieras efectuado el pago íntegro del mismo, se te devolverá el importe íntegro si tu plaza se cubre o bien con una de las personas que formen parte de la lista de espera, o por alguien sugerido por ti, ya sea un familiar, amigo ... Pero de no ser así, tan solo se te devolverá el importe del segundo pago fraccionado, es decir, 35 euros.


¿Y ahora qué? ¿Te animas a venir? No me digas que no, porque me temo que te perderías una tarde noche de la que te llevarás no solo unas preciosas galletas decoradas, sino también, un gratísimo recuerdo.


19 comentarios:

  1. Que ilusión esperando al 5 de Octubre. Bss

    ResponderEliminar
  2. Chupiiii!!!! ya estoy apuntada desde hace varios días :D Besos guapa ;)

    ResponderEliminar
  3. Este encuentro pinta de fábula Yolanda, afortunados los que asistan!!
    Si ya te digo yo que tendríamos que ser vecinos, jeje!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Chulo ese plan... mucho!!!
    muaks

    ResponderEliminar
  5. sois treemndas juntas y por separado.Seguro que sera un exito y no se si cerrar a las 2 sera suficiente jajja
    bss

    ResponderEliminar
  6. En momentos así es cuando me entusiasmaría vivir en Madrid para no perderme estos eventazos!!!Seguro que las dos de la mañana se os hace corto!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Jo!! Cuánta ilusión me hace, me pilla muy lejos, nada menos que desde canarias, ya me lo estoy pensando. No solo reunirme con ustedes, sino aprender más sobre galletas... qué lujo. Pasarlo bien!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Tic, tac, tic, tac,...yo ya estoy tachando días en el calendario. Deseando que llegue el día :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Cómo me gustaría ir! Pero me pilla tan tan tan lejos...
    Pinta fenomenal.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Bueno pues a disfrutar se ha dicho !!!
    Pasarlo muy bien !!!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Ains, si es que ni queriendo puedo...yo también doy un curso ese día, pero las cosas como son, me es un poco complicado acercarme a la capital. Con las ganas me quedo, pero como no soy rencorosa, os deseo que se llene y que tengáis que hacer muchos más. Besotes

    ResponderEliminar
  12. Que enviada me dais es que me pilla un poco lejos pero me apuntaba sin dudarlo. Que lo disfrutéis!!

    ResponderEliminar
  13. Bufff como me gustaría!!! que divertido sería. Seguro que es un exito rotundo
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Yolanda, pues a lo mejor me animo y nos conocemos porque da la casualidad que por esa fecha estaré por la Península, ya que bautizamos a mi pequeñita el 29 de septiembre y probablemente pasemos dos o tres días en Madrid. Aún no he sacado los billetes de avión, pero voy a intentar cuadrarlo todo. Genial la idea, a ver si aprendo a manejar la glasa. Bs

    ResponderEliminar
  15. Mi querida amiga, por que vivire tan lejos de vosotras, cuantas cosas preciosas me estoy perdiendo, pero con el trabajo, y tan lejos me es imposible, tanto que me gustaria, mas que por nada por poder daros un abrazo y conoceros , bueno ya os conozco por que aunque parezca imposible por aqui se cogen lazos muy grandes y contigo es uno de ellos, pero la verdad que seria de lo mas agradable poder darte un abrazo. Mil besicos amiga

    ResponderEliminar
  16. Será un exitazo seguro, es una idea genial, muy apetecible, lo malo estar tan lejos. Disfrutarlo!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. recuerdame que cuando te vea te cuente un chiste en el que una rana canta: Pero que bien nos lo vamos a pasar. Pero qué bien nos lo vamos a pasar!!! jajaja

    Besos. Paula

    ResponderEliminar
  18. Pero qué bien os lo montáis y cómo lo vais a pasar! éxito asegurado!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Yolanda, vaya programa tan bueno
    Qué gozada de reunión.
    Va a salir genial.

    ResponderEliminar

Si tienes alguna consulta, te responderé en cuanto me sea posible. También puedes escribir un correo a cocidodesopa@gmail.com.
Muchas gracias por tus palabras y tu tiempo.