SOPA DE LASAÑA

{ 72 Comentarios }

Sopa de lasaña_1 

  Un día cualquiera del mes de febrero.
- Mamá, ¿qué hay para comer? - pregunta mi hija.
- Pues ... - titubeo yo, dejando asomar una tímida y al mismo tiempo sarcástica sonrisa.
- ¿Que qué vamos a comer? - insiste ella.
- Pues ... sopa de lasaña - acierto a decir con voz tenue.
- ¿Quééééééééé? - pregunta mi hija extrañada y sorprendida - ¿Sopa de quééééé?
- De lasaña.
- ¿De lasaña? ¿Una sopa de lasaña? No entiendo. ¿Y qué lleva esa sopa de lasaña?
- Lleva placas de lasaña, salsa de tomate, albondiguillas de salchicha - y en este punto callé y no mencioné la cebolla.
- Pero si es una sopa, ¿cómo puede llevar lasaña?
- Bueno, no te ansies, ya lo verás cuando llegues a casa.
- ¡De verdad ... mamá!
- ¿Qué?
- Que qué cosas más raras.
- ¿No te parece una buena idea para sorprender a Carmen?

... y por supuesto a quien no es Carmen, también. Porque con este reto, por llamarlo de alguna manera, que nos hemos propuesto llevar a cabo Carmen y yo y daroslo a conocer el día 11 de cada mes, lo que nos proponemos es cocinar pasta con más frecuencia y salir de nuestras recetas habituales, y por añadido, animaros a vosotros a elaborar recetas con pasta con más frecuencia y así ampliar vuestro repertorio de recetas con un ingrediente que encanta a chicos y a grandes.

¿Y a vosotros? ¿Os ha sorprendido el nombre de esta receta? Ya me gustaría haber visto por un agujerito lo que habéis hecho cuando habéis leído el nombre de la receta. ¡No me digáis que inmediatamente después lo que habéis hecho ha sido bajar a buscar la fotografía para comprobar que la imagen que entraba por vuestros ojos era la que decían mis palabras! ¡Me da algo, eh! Ja ja ja.

La receta es realmente sorprendente. Cuando la vi por primera vez, en el blog de Helena, a pesar de no tener a una hortaliza como el tomate entre nuestros favoritos, me gustó tanto, que sabía que iba a hacerla. La ocasión me vino de perlas cuando Carmen, a quien le tocaba elegir ingrediente, me sugirió la lasaña. En los ojos se me pusieron dos corazones como los de esa carita del whatsapp, je je.

La receta no puede ser más fácil.

Sopa de lasaña_2 

 ¡Vamos a por ella!

Ingredientes (Para 3 personas)
  • 6 salchichas de pollo (o cerdo) frescas
  • 2 chalotas (o la parte blanca de un puerro, una cebolleta o una cebolla pequeña - cualquiera de las dos primeras es más fina)
  • 2 cdas de aceite de oliva virgen extra
  • 1 cda de orégano seco
  • 1 lata de tomate natural triturado (390 gramos)
  • 1/2 litro de caldo de pollo (o similar)
  • una pizca de azúcar
  • sal
  • pimienta
  • 5 placas de lasaña
  • una bola de mozzarella fresca
  • dos cucharadas de queso rallado tipo emmental, gruyére, o el que os guste
Elaboración
  1. Abrir las salchichas practicando un corte a lo largo, extraer la carne y reservar en un plato. Amasar la carne con la ayuda de un tenedor y formar bolitas de tamaño un poco más pequeño que una nuez y reservar.
  2. En una cazuela ponemos el aceite a calentar. Una vez caliente, doramos las salchichas por todos los lados. Retiramos a un plato con papel de cocina. Retiramos también un poco del aceite que ha sobrado del refrito si nos parece demasiado.
  3. Pelamos y picamos las chalotas - o similar - en brunoise, y rehogamos en el mismo aceite sazonadas con una pizca de sal. Removemos con frecuencia.
  4. Añadimos el caldo, la lata de tomate, la cucharada de orégano y salpimentamos. Llevamos a ebullición. Una vez que el caldo empieza a borbotear, bajamos la potencia del fuego y dejamos cocer durante cinco minutos a fuego suave pero borboteando.
  5. Transcurrido ese tiempo, subimos un poco la potencia del fuego para cocer las placas de lasaña. 
  6. Partimos las placas de lasaña con las manos en trozos irregulares pero de tamaño que podamos meter cómodamente en la boca. Los añadimos al caldo. Una vez que el caldo rompa a cocer de nuevo, bajamos el fuego y cocemos las placas de lasaña durante el tiempo que nos recomiende el fabricante.
  7. En un recipiente pequeño rallamos la mozzarella utilizando un rallador un poco grueso. Añadimos las dos cucharadas de queso rallado y mezclamos.
  8. Servimos caliente y en el centro del plato ponemos un poco de la mezcla de queso. Y notar ese queso fundente es ... ¡una delicia!
¿Os animáis a probarla?


Sopa de lasaña_3





72 comentarios:

  1. Buenísimo plato para empezar la semana guapa.
    Feliz Lunes para ti. Con este platazo ya me he puesto contenta.
    Un beso
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  2. Que si me animo a probrarla?, no me retes que me encuentras. Yolanda que receta más.......... mira no encuentro palabra que la describa. Como nos conoces nena, cuando leí el nombre de la entrada, quería ver la foto en grande, no daba crédito, pero creo que te has superado con esta super receta. La conversación con tu hija, no se porque pero resulta muyyyyyyyy familiar. Bss y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Vuelvoooooooooooo, acabo de ver el blog de Carmen y solo me queda desearteeeeeeeeeeee
    !!!!!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado, normal que tu hijo se extrañara, es muy original, pero vamos, me parece delicioso. Un 'deconstrucción' culinaria en toda regla!

    ResponderEliminar
  5. Querida Yolanda, te veo cambiando el nombre del blog por el de "sopa de lasaña"...jajaja. Espero que ésta vez me deje hacerte el comentario, porque estoy de blogger hoy hasta la coronilla. Una sopa muy original que te cojo prestada sin tu permiso. Un beso corazón.

    ResponderEliminar
  6. Ohhhhhh nena,pero que platazo más original te has marcado.ESto se lo hago a mi hijo y flipa como la tuya.Tiene un aspecto deliciosoo,a la par de sorprendente.
    Ya queda apuntado en mi memoria.

    Un besazo y feliz semana profe ;))!!!!

    ResponderEliminar
  7. Primero que nada, FELICIDADES. No sé en Madrid, pero aquí el día nos recibe con un sol primaveral radiante, espero que lo disfrutes también porque siempre da alegría.
    Sorprendernos es poco, como dice Jose, igual lo de codido de sopa ha influido para que encuentres esta original y rica receta. Os superáis cada 11. Besos

    ResponderEliminar
  8. Se ve deliciosa Yolanda, super atractiva la presentación, mediteránea total, qué ganas de meter cucharita en ese plato,mmm...
    No me marcho sin darte un achuchón virtual y desearte que pases un estupendo día de cumpleaños, que te cuide mucho tu familia y amigos y recibas mil achuchones reales, que son los que alimentan el espíritu verdaderamente...Feliz cumpleaños guapetona!!!

    ResponderEliminar
  9. estoy leyendo a Mary y veo que es tu cumpleaños ¡¡¡¡FELICIDADES!!! que pases un gran día. La verdad es que no me extraña que tu hija alucinase, yo al leer el título también lo he hecho y luego leyendo la entrada sólo he pensado "ojalá la tuviese yo para comer" Es genial. Bs

    ResponderEliminar
  10. Primero felicitarte por el cumple y segundo por esa sopa original y deliciosa. Un abrazo y feliz semana, Clara.

    ResponderEliminar
  11. Nos acaba de decir un pajarito llamado Carmen que hoy es tu cumple. Muchísimas felicidades!!!! que cumplas muchos más y que sigamos disfrutando entrada a entrada de tus recetas y nos sigas sorprendiendo, como hoy, ¿qué es eso de sopa de lasaña? ¿pero qué invento es ese? tendré que hacerlo en casa para probarlo. Desde luego que tiene una pinta estupenda!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades wapa!!! (otra vez, jejeje). Cuando he leido el título he pensado: dónde he visto yo esta receta??? Claro, en el blog de Helena, me quedé con la copla, pero se ve que no muy bien, menos mal que vienes a refrescarnos la memoria.
    Esta receta con albondigas me recuerda a una que preparaste de Jamie Olivier. Recuerdo perfectamente que nos comminabas a prepararla y yo, me guardé la receta. Espero hacerla este año, jajaja.
    Esta vuelve al tintero de recetas pendientes ;)

    Besos. Paula

    ResponderEliminar
  13. Feliz cunmpleaños Yolanda! Una sopa diferente superoriginal que tiene una pinta impresionante. Tiene que estar buenisima. seguro que la pruebo. Me ha encantado. besitos

    ResponderEliminar
  14. Cosita linda, primero que nada felicitarte por tu cumpleaños, hoy también es el de mi mami. Que disfrutes enormemente del dia pero sobre todo que seas muy felizzzzzzzzz.
    La sopa es sorprendente y original, al leer el enunciado, mi pensamiento ha coincidido con el de tu hija, pero al ver la foto mi primera impresión ha cambiado y me ha hecho un guiño considerable porque se ve de lo mas delicioso .
    Muchos besinos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Yolanda, vengo del blog de Carmen y lo primero quería desearte muchas felicidades!. En cuanto a vuestro reto, veo que os habéis esmerado de lo lindo, así que enhorabuena porque seguro que os habréis sorprendido mutamente. Enhorabuena por tu sopa de lasaña que resulta muy atractiva con esas albondiguillas y ese tomate rico que vemos en la foto; disfruta lo que queda del día!

    ResponderEliminar
  16. No nos preguntes si nos atrevemos, viniendo de tú blog? claro que nos atrevemos!!! siempre nos traes recetas deliciosas, estudiadas, preparadas con mimo y que nos hacen salivar, estos retos serán para guardar, cada 11 tendremos una sorpresa que seguro nos encantará.
    Pero el 11 de hoy es especial, hoy venimos a tirarte de las orejas (ahora creo que ya no se lleva) y a cantarte cumpleaños feliz, yo a pleno pulmón pues no creo que me oigas, y desearte toda la felicidad que te mereces,y que te regalen muuuuchos mimos (bueno, todo eso que te lo regalen cada día)
    Yo he disfrutado mucho de venir a verte, siempre lo hago pero hoy más, así que disfruta mucho tú hoy.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Jo Yolanda... buenísima es poco porque ademas el aspecto ya te enamora, y lo de la carne de salchichas me encanta porque cada salchicha tiene su aliño particular... esta la hago seguro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Jajaja, no solo a tu hija has sorprendido Yolanda.
    He venido corriendo tal y como he leido el título, y aunque a priori parece una idea descabellada, se me exquisita y bien fácil.
    ( sigo con la receta para tu concurso, que me he emperrado en una, hoy probaré otra vez)

    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  19. Es la primera vez que veo esta receta y sinceramente me ha sorprendido gratamente. Debe de estar buenísima y las fotos son fabulosas. ¡Qué hambre a estas horas!
    Un saludo de Cocinando en la Fragua de Vulcano.

    ResponderEliminar
  20. Ohhhhh, qué original, qué pasada! Con tu permiso, ésta sí que me la quedo para hacerla!! Gracias!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Qué ricaaaaaaaaa. La verdad es que sí que llama la atención el nombre, pero tiene una pintaza...Estaré atenta a ese día -y a otros, claro- porque haré más de una. Besos

    ResponderEliminar
  22. Una sopa muy original! pues todos los ingredientes que llevan me gustan y gustan en casa, así que tomo buena nota! besos

    ResponderEliminar
  23. Qué bien te ha quedado, Yolanda! y veo que has añadido las albondiguillas, todo un acierto :-D

    Me alegra que gustara tanto. Yo, además de sabrosa, la encuentro genial para aprovechar las placas sobrantes de lasaña.

    Un besote y buena semana!

    ResponderEliminar
  24. ¡¡¡¡¡¡¡FElicidades!!!!!!!, por tu cumple primero y por la receta tan sorprendente que has preparado. Un beso enorme y espero que pases un dia estupendo.

    ResponderEliminar
  25. Yo también abrí los ojos como platos al leer sopa de lasaña. Pero quiero hacerla ya mismo! Tiene una pinta estupenda, así que la apunto para esta semana. Besos

    ResponderEliminar
  26. Yolanda nunca había visto sopa de lasaña..que bueno...jajajaUn bs

    ResponderEliminar
  27. Oh oh oh oh oh pero como me gusta esta receta!!!!!!!!!!!!!!! en casa también alucinaran, pero seguro que triunfa, que maravilla.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  28. ¡Felicidades!

    Por supuesto que me animo a probarla, me ha encantado de principio a fin. Seguro que está muy rica y es más que probable que mi hija también diga aquello de ¡De verdad... mamá! jajaja

    Que tengas buen día

    ResponderEliminar
  29. Tiene que estar realmente rica. El aspecto, desde luego, es magnífico, una sopa con cierta contundencia y ese sabor a verano ideal para alimentar hasta el alma en los más desapacibles días de invierno (como hoy, que diluvia, hace un viento horroroso y no subimmos de los 5ºC ni por casualidad). Magnífica.
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Riquísima receta para vuestro reto mensual, me gusta mucho la sopa de lasaña, la prepararé con esta receta la próxima vez que la prepare.
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  31. Plas, plas, plas!! Enhorabuena, el resultado no puede ser mejor!! Es un recetón y lo has bordado, al igual que las fotos, que la sopa entra por los ojos viéndolas y yo con un hambre que desfallezco!!
    Tu cocina se ha vestido de gala y con esta sopa me has sorprendido y mucho!!
    Seguro que tu hija después de tanto remilgo se la comió divinamente y yo si hubiese estado cerca, jajaa!!
    Disfruta mucho de tu día preciosa!! Muchas felicidades de nuevo!!!
    Besotesss

    ResponderEliminar
  32. Desde luego a mí me ha pasado como a tu hija "¿Una sopa de qué ..."? Y si, reconozco que también lo primero que he hecho ha sido buscar la foto. Para qué te voy a engañar. Pero luego, cuando he leído con mas calma todo el proceso, ya me ha gustado de verdad. Sobre todo con el quesito por encima. Me parece una receta rápida y muy rica. Besos.

    ResponderEliminar
  33. Yolanda, no creo que sea la única persona a la que tu lasaña haya sorprendido hoy. Se que te habría encantado ver mi cara al leer el nombre de la receta y, más aún, al ver la foto pero no ha sido posible. Sin embargo, te diré que los ojos se me han abierto como platos, he echado la cabeza hacia atrás y se me ha escapado una gran sonrisa...creo que habrías disfrutado con mi expresión. Jajaja.

    Esto es como la receta de la tortilla de patata deconstruída pero en versión lasaña ¿no?

    Me ha encantado porque es una propuesta transgresora de ese gran clásico de la cocina italiana. Imagino que debe de estar pata chuparse los dedos.

    ¿Le gustó a Natalia? Seguro que si ¿verdad? La imagino volviendo al colegio y contando a sus amigas lo que su madre le había servido ese día para comer. Toda orgullosa de ello :) Y eso a pesar de "que qué cosas más raras haces..." !!!

    Bueno, este mes ya hemos cumplido. Ahora toca pensar en abril y yo espero ansiosa confirmación por tu parte del tipo de pasta que toca cocinar. No tardes mucho, please.

    Bss

    ResponderEliminar
  34. Me parece una receta de lo más original y deliciosa, como todo lo que tu haces así que me llevo la receta a mi cocina (últimamente suelo hacer muchas de las cosas que preparas y no es de extrañar)
    Por cierto, me he enterado de que hoy es tu cumpleaños así que muchísimas felicidades.
    Un besito desde Las Palmas y feliz semana.

    ResponderEliminar
  35. Un reto más que interesante! No se me hubiera ocurrido jamás preparar este plato pero no dudaría ni un segundo en probarlo.
    Besoss

    ResponderEliminar
  36. Sólo con ver esas fotos ya se puede oler... me parece deliciosa! Vi la de Helena en el bloghop y me la apunté pero no la hice aún, cada vez más ganas tengo. Ahora entiendo lo de que no tienes lunes negros, con esa comida en casa cualquiera... Felicidades!

    ResponderEliminar
  37. Esta receta yo haría como tu sin decirle a mi hijo que lleva cebolla pues aunque le gusta mucho la pasta si lo sabe no se la comería.
    Me parece una receta fantástica y la prepararé pues mi hijo comería pasta todos los días.
    Felicidades Yolanda espero que pases un día muy feliz.

    ResponderEliminar
  38. Mejor que no veas mi cara ni a través de un agujerito ni de una ventana que me he quedado con cara boba hasta más no poder con el nombre, luego la foto me ha enamorado por completo.
    Me está gustando este reto, mucho.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  39. JAJAJAJ... creo que a este blog hay que cambiarle el nombre.. LASAÑA DE SOPA!!!
    me he reído con la conversación que tuviste con tu hija! es que parece que os estuviera escuchando.

    PUes me ha parecido muy original esta sopa, ¡DÍ QUE SÍ!

    ResponderEliminar
  40. Un aspecto increíble!! Que pintaza y quien hubiera estado ahí para comérselo, jejejeeee

    ResponderEliminar
  41. FELIZ CUMPLEAÑOS YOLANDA! Espero que hayas tenido un día maravilloso... Estupendo!

    Sabes que yo he comido este plato? Eso sí, no se llamaba sopa de lasaña, pero era muy parecido. Y a mí me encantó, así que, con tu permiso, me llevo la recetita y seguro que la pongo en práctica. Qué bueno!

    Muchos besitos mi niña.

    ResponderEliminar
  42. feliz cumple Yolanda¡¡
    Una sopa de qué? jaja¡¡ es curioso como reaccionan cuando hay algo que no les suela,me imagino la cara de tu hija.
    Original combinación y buena con la foto es suficiente para verlo.
    beso

    ResponderEliminar
  43. Hola Yolanda.

    Espectacular! Me ha encantado. sobre todo por el sabor tan bueno que debe tener la pasta al estar cocida en la salsa. Este reto de los 11 me parece que me va a enganchar, has comenzado con una propuesta original de principio a fin, sugerente y buenísima.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  44. Muchas felicidades querida Yolanda, espero que hayas pasado un feliz día. Comer, desde luego, veo que has comido estupendamente!!! Vaya platazo que nos has presentado, no solo me parece muy original, sino que debe estar riquísimo. Me han entrado unas ganas tremendas de hacerlo.
    Me encanta la pasta y el reto que habéis escogido me parece de categoría!!! Espero estar atenta y que no se me pasen las recetas tan estupendas que, estoy segura, voy a descubrir en vuestro reto.

    Un beso enorme y que cumplas muchos más!!!

    ResponderEliminar
  45. Ya estoy de vuelta!!! acabo de ver la maravilla de Carmen y ahora la tuya que no puede ser más original. Me imagino la cara de tu hija o la que pondrían los míos si les hiciera esta receta, pero que sepas que me ha encantado toda ella, una maravilla. Beso grande!

    ResponderEliminar
  46. Yolanda, tengo la boca hecha agua, a pesar de la hora que es, qué maravilla de plato. Es original y por supuesto delicioso. Ah! quería comentarte que me encantan las introducciones largas que le haces a los platos, es como más cercano que ir directamente a la receta. Besitos.

    ResponderEliminar
  47. Pues si que es original el nombre de la receta y la receta en cuestión
    Tiene muy buena pinta la verdad. Me ha gustado tu propuesta !!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  48. Que original! Me encanta! Habrá que probarla sí o sí...
    Besos

    ResponderEliminar
  49. Pero que original y delicioso se ve esa sopa?. Me ha encantado Yolanda. Y que fotos!!!!. entra por los ojos. Besos guapa

    ResponderEliminar
  50. Yolanda, muchas felicidadessssss!
    Nos chivó un pajarito que hoy es tu cumple... ;-)
    Espero que hayas disfrutado del día, un plato de 10 para celebrar la ocasión...
    Un besote,
    Aurélie

    ResponderEliminar
  51. La verdad es que si me ha sorprendido. Pero se ve deliciosa. Yo cocino bastante pasta, intento hacer una a la semana siguiendo un libro que tengo de Giluano Hazan que la cocina a veces con ingredientes que dices eso?? Pero siempre sorprenden.

    Muy buena pinta tu lasaña, bueno sopa, jejje.

    Muas!

    ResponderEliminar
  52. si que me ha sorprendido tu entrada, y mucho! pero al ver la foto me he dicho, pues....tiene que estar buenisima!! y no puede ser de otra forma con esa pinta tan estupenda!! bicos
    Ah! feliz cumpleaños!!

    ResponderEliminar
  53. Me parece una buenisima idea hacer sopa con la lasagna, me gusta, y si te lo dice una italiana hay que creerlo ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  54. Novedosa sí que es y pese al recelo inicial -eso querías saber, no?- el aspecto es fabuloso y muy tentador. En la categoría de los platos que yo digo reconfortan el cuerpo y el alma..., ya sabes: un día de frío, tristón y con algún que otro problemilla laboral, llegas a casa y te haces esta sopa de lasaña y de repente la vida tiene otro color!!!
    Besotes
    Ando a contracorriente para participar en tu concurso, que me creí que era un sorteo al uso y lo dejé pasar, pero cuando ví que tenía más chispilla que todo eso, pues como que me animé y ahí ando, corriendo, que como dice mi media naranja, a mi en el fondo me gusta trabajar con presión (aunque jure)
    Besazos

    ResponderEliminar
  55. Ah! Y me ha gustado tanto todo lo de tu concurso (bases, tema amplio, jurado, ...) que si algún día hago uno, me inspiraré "descaradamente" en el tuyo.
    Más besos!

    ResponderEliminar
  56. Sopa de lasaña... sopa de cocido( pude leer la historia del nombre del blog en " las salsas" de Juana y Tito) y me digo ¿y esto qué es??? Pues es lo que veo y admiro desde la primera foto, sí reconozco que he bajado volando a ver la sopita, pero estaba segura que me iba a encantar. Deliciosísima es poco decir, con las bolitas de carne flotando, los quesos , ese color intenso del tomate.... babeo Yolanda, babeo.

    Mil besitos

    ResponderEliminar
  57. Sí señora, ahora que está lloviendo este plato apetece un montón, qué colorcito y qué sabor tiene que tener, sorprendente y deliciosa. Besos
    PD: espero sorprendente con mi receta para tu concurso, voy a editarla, qué ilusión!!

    ResponderEliminar
  58. No me ha gustado, me encanta esta receta!!!!! La lasaña tradicional me pirra, pero le has dado la vuelta, y creo que puede ser un éxito en mi casa, ya que las sopas nos encantan!!!

    Ssiempre me sorprendes!!! ;)

    Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  59. qué pintaza..............no voy a tardar en probarla
    un abrazo,belen

    ResponderEliminar
  60. Bueno, he tenido que leer dos veces el título para ver que no me equivocaba.... pero oye, qué fantástico plato! me encanta!!! Además es de esos platos que te quedas con la gente :DDD. Besos.

    ResponderEliminar
  61. Pues yo creo que sí me animaré, en cuanto tenga ocasión, porque soy muy sopera, y esta sopa me parece originalísima y deliciosa. Así que queda archivada en "pendientes"...
    Bueno, yo te felicité ayer en "el caralibro", pero hoy reitero mi felicitación, guapísima. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  62. ¿Dónde está mi comentario?. Lo puse en el movil¡Ya!. No lo confirmé o algo ¡mecachis!!. Algo me ha traido aqui a comprobarlo. Debe ser mi vena brujilla ;)).
    Pues te decia que me parece super original tu receta. Me la perdí, así para mi es nueva.... Tiene una pinta espectacular, a mi seguro que me gusta, no así a mis niños que seguro que ponen "caras" viendo la pasta así pero bueno... les faltan años para saber apreciar los manjares como este. Felicidades otra vez, por tu cumple y por haber sorprendido con éxito con tu propuesta

    Besos
    Bea

    ResponderEliminar
  63. Genial receta, no la conocía como tal y me parece magnifica.

    Saludos

    ResponderEliminar
  64. Desde luego que me animo a probarla!! Me apetece una barbaridad. Me llevo la receta... Ah!! Has pensado dedicarte a la escritura, me ha encantado la forma en que has iniciado la entrada...me ha "enganchado".

    Un beso.

    ResponderEliminar
  65. Una idea fantástica que estará deliciosa, sin duda. Me apunto la idea. Por cierto, me encantan tus fotos y la conversación con tu hija, jaja porque es casi idéntica a las que yo tengo con la mía.

    Besos

    ResponderEliminar
  66. yo soy fan de la lasaña así que esta receta me la llevo!!!! buenisima!

    ResponderEliminar
  67. En cuanto pueda te copio toda la receta, desde la primera letra hasta la última. Me ha encantado y si, me he sorprendido ;)

    ResponderEliminar
  68. Acabo de descubrir tu blog y es estupendo... y a mi también me ha sorprendido la receta. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  69. Imagino que tu hija al final se chuparía los dedos.... a mi me ha dado un vuelco el estomago leyendo tu receta. Me ha encantado Yolanda!!! No sé si a mis hijos les pasará lo mismo que a la tuya, pero desde luego pienso llevarla a la práctica. Un beso

    ResponderEliminar
  70. Me ha dicho un pajarito que ha sido tu cumple... ¡¡¡FELICIDADES!!!
    Si la receta de Carmen es original esta ya ni te cuento, no sé con cual quedarme.. fantásticas las dos :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  71. Increíble esta sopa de lasaña, las fotos indreibles.
    Que vengo a decirte que mañana publicare una receta para tu concurso que creía que no me daba tiempo y hoy por fin lo he hecho.
    Besos preciosa

    ResponderEliminar
  72. Qué cosa más rica!!! A ver si me animo un día y la hago...

    ResponderEliminar

Si tienes alguna consulta, te responderé en cuanto me sea posible. También puedes escribir un correo a cocidodesopa@gmail.com.
Muchas gracias por tus palabras y tu tiempo.