¡BIENVENIDO 2012!

{ 20 Comentarios }

Feliz 2012 

1 de enero de 2012.

Por fin comienza un nuevo año, y con él se inaugurarán las ilusiones y esperanzas que tantos tenemos depositadas en un nuevo año. Quedan 365 días por delante en los que iremos poniendo en práctica nuevas ilusiones, nuevos sentimientos, nuevos proyectos, nuevos propósitos, porque sería ilógico y algo insensato pensar que justo en el momento de abrir la puerta al nuevo año, nos vaya a dejar en nuestro umbral todo lo bueno que el destino nos tiene pronosticado para este año. El camino se hace andando, y tendremos que labrárnoslo para disfrutar de su provecho.

En los 365 días que han pintado de color el año 2011, todos hemos disfrutado de muchas vivencias positivas, otras no tanto, y que al cabo del tiempo seguramente podemos resumir en pocas líneas, porque al fin y al cabo nos quedamos con lo más importante.

En estos 365 días, bloguerilmente hablando, han pasado por este blog infinidad de personas. Muchas de ellas se han envalentonado y han escrito unas palabras en su primera visita. Otras han preferido no dejar huella de su visita, quizás porque no se atrevieron, quizás porque lo que han visto no les entusiasmó lo suficiente. Y otras están ahí en muchas entradas, acompañándome con sus palabras. Quienes tenéis un blog, sabéis que su espíritu se alimenta de vuestras visitas, de vuestras palabras, y ellas son las que dan fuerza a quien gestiona un blog para seguir adelante y desear seguir compartiendo con todos.

A todos, a todos todos, os doy las gracias por contribuir a mantener ese espíritu, y a todos, todos, os deseo que el nuevo año os traiga más alegrías que sinsabores y que podamos seguir compartiendo los olores y los sabores de nuestras cocinas a lo largo del nuevo 2012.

Esta noche, a las 0:00 estaremos todos compartiendo una tradición: comer las uvas de la suerte.  Ya sabéis que se dice que aquellos que consiguen comer una uva al ritmo de las campanadas del reloj de la Puerta del Sol, tendrán un año de suerte. Os dejo como despedida un divertido vídeo que tiene como protagonista a nuestro pequeño monstruo Trikki, para que estéis preparados plenamente para el momento y que la suerte os acompañe siempre.

¡ADIÓS 2011! ¡BIENVENIDO 2012!






20 comentarios:

  1. Te deseo lo mejor en el año 2012, un abrazo desde Vigo

    ResponderEliminar
  2. *****FELIZ AÑO******
    SONIA

    ResponderEliminar
  3. Te deseo todo lo mejor para los próximos 356 días que nos quedan por delante, para los siguientes ya veremos. ¿Nuevo look?, me gusta
    Un beso muy grande y un abrazo apretao para ti y tu familia.
    Feliz 2012

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido siempre el año nuevo Yolanda, gracias a personas como tú el mundo blogger se ha convertido para mi en una auténtica revolución siempre positiva. Seguiremos, con fuerza, con ilusión, muchos días más para este 2012 que espero que te llegue cargado de buenos momentos para ti y para los tuyos.
    Mucho cariño.
    Clara.

    ResponderEliminar
  5. Qué felicitación tan bonita y elegante!.

    Te deseamos un muy feliz año 2012!

    ResponderEliminar
  6. Te deseo lo mejor para tí y los tuyos!
    Besotes. Nos vemos!

    ResponderEliminar
  7. Querida Yolanda:

    Te deseo un estupendo 2012 para ti y la familia!!! Tienes un blog estupendo, es un verdadero gusto pasarse por aquí!!!

    Un besote grande!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Yolanda, te deseo lo mejor para éste nuevo año, para ti y para los tuyos y espero que consigas todo lo que anhelas. Es un placer visitarte y espero seguir haciéndolo por mucho tiempo. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  9. Año nuevo y nuevo look! Me gusta... me gustan los cambios! Feliz Año! Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Feliz año nuevo Yolanda!
    Seguiremos en este nuevo año disfrutando juntas y aprendiendo! Ojalá.

    ResponderEliminar
  11. Yo también te deseo un felíz 2012.
    besos.

    ResponderEliminar
  12. Feliz año Yolanda!!!

    que este 2012 venga repleto de todo lo bueno!!! salud, paz, amor, felicidad, cupcakes, etc... :))

    Besiños salseros amiga!!!

    Tito

    ResponderEliminar
  13. ¡Feliz 2012, Yolanda! Y ya sabes que este año estaremos juntos un día más, 366, que ¡es bisiesto!!
    Un besazo, guapetona!!!

    ResponderEliminar
  14. Feliz año nuevo. Contagias la ilusion con tus palabras. Esperemos que salgan muchas cosas bien y poquitas mal a todos.
    El video de Triki chulisimo, siempre fue mi favorito jajaja GALLETAAAAAAAAAAS ¡que brutico era! jeje

    ResponderEliminar
  15. Hola wapa, feliz año nuevo!!! Me quedan 365 días de disfrutar de tu cocina ;)

    Besos. Paula

    ResponderEliminar
  16. Que buenas reflexiones, me quedo con la idea de que el camino se hace andando, y como bien dices tenemos 365 días delante para demostrar que podemos cumplir todas nuestras ilusiones...un besito guapa y feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  17. Te deseo lo mejor en este nuevo año que acaba de comenzar. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Qué bonitas y qué sabias palabras... tenemos 365 días para luchar y conseguir nuestros propósitos. Yo soy de las que me envalentoné y te escribí desde el principio, pero es que tu blog es de los buenos de verdad, haría todas y cada una de tus recetas. Espero que este año sea muy bueno para ti y sigas cosechando éxitos con este maravilloso blog. Ah! Hice tu tarta de castañas, aquí en la Península, el día 31 y fue un éxito total. Besos

    ResponderEliminar
  19. Feliz año guapa. Y que se vaya cumpliendo poco a poco todos nuestros deseos. Bss

    ResponderEliminar

Si tienes alguna consulta, te responderé en cuanto me sea posible. También puedes escribir un correo a cocidodesopa@gmail.com.
Muchas gracias por tus palabras y tu tiempo.