TABLA DE MEDIDAS Y EQUIVALENCIAS

{ 4 Comentarios }

Muchas veces nos volvemos locos en la cocina intentando averiguar a qué cantidad equivalen 2 dl de leche, o 100 gr de azúcar. Curioseando por las tripas de la página de Karlos Arguiñano , encontré esta útil tabla de medidas y equivalencias, que seguro que la próxima vez que nos será más fácil y rápido manejarnos con estas medidas.



4 comentarios:

  1. Hola: Te van a adorar las cocineras-amas de casa que comparten estos problemas. Soy tejedora, las medidas en cm, pulgadas o la numeración de las agujas son una locura. Te felicito,
    Cariños, SUsana

    ResponderEliminar
  2. Hola Yolanda, Felices Reyes Magos, espero que se hayan portado muy bien con vosotros.
    Gracias por la tabla, es muy util, la guardaremos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, SUsana, bienvenida a mi blog. Ya veo que a ti también te gusta hacer cositas con tus manitas, y que te dedicas a ello. ¡Enhorabuena! Porque con las manitas, ¡qué cosas tan bonitas y ricas podemos hacer! Espero que de mi blog, no sólo la tabla de medidas te sea útil, sino cualquier otra idea que puedas sacar de mi blog.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Peepa, igualmente te deseo que los Reyes hayan sido benévolos contigo y con los tuyos, y no sólo en el día de ayer, sino en los días restantes del 2009, que son muchos.

    Me alegra saber que la tabla pueda ser útil, yo lo creo también.

    Un besote.

    ResponderEliminar

Si tienes alguna consulta, te responderé en cuanto me sea posible. También puedes escribir un correo a cocidodesopa@gmail.com.
Muchas gracias por tus palabras y tu tiempo.