GUARDAPAÑUELOS DE FIELTRO

{ 8 Comentarios }

Manejar el fieltro y hacer pequeñas manualidades con la ayuda de la aguja, el hilo, abalorios y botones, se está convirtiendo en una de mis últimas aficciones. Creo que me estoy metiendo en muchos berenjenales, pero esto es lo que da el tiempo de una desempleada. Ya me llegará pronto el trabajo, pues espero que me llamen para trabajar como interina en los próximos meses, y de cara al curso que viene no tendré tiempo ni de respirar entre casa, trabajo y prepararme las oposiciones de nuevo. Muchas cosas tendrán que quedarse a un lado, entre ellas, la más importante: la familia.

Mientras tanto, disfrutaré del tiempo de ocio de que dispongo, mientras pueda y cuanto pueda, y en estas pasadas vacaciones, aunque para algunos, me dediqué a hacer unos regalitos: unos guardapañuelos de fieltro para mi madre, mi suegra y mi cuñada. Ya me venía rondando la idea desde hacía tiempo, porque yo necesito uno. Y me sirvió de modelo para el patrón uno de plástico ya viejecito. Ahora tengo que ponerme con uno para mi, y otro para mi hija. ¡Caprichosa que es una!

Éste de la vaca, fue para mi cuñada, porque le gustan muuuuuucho las vacas.


Éste fue para mi madre:


Y ésta, para mi suegra:


Yo creo que les gustó mucho, porque sobre todo, no se esperaban recibir un detallito hecho por mi para el día de Reyes. A mi cuñada parece que le gustó tanto, que la ha despertado el interés por estas cosillas.

8 comentarios:

  1. Preciosos los guardapañuelos, son una pasada; me gustan muchísimo. El de la vaquita es mi preferido. Muchos besotes!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Sí, susa? ¿Te gustan? Me encanta oir eso, y son tan útiles... porque incluso el pañuelo que ya has usado, puedes guardarlo dentro sin que ande perdido en cualquier otro bolsillo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Chulísimos. Admiro mucho a las personas que soy tan talentosas con las manos, hija mía, yo es que soy una manazas total, desastrosa.
    Son muy bonitos, seguro que las encantaron.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Les hizo mucha ilusión por lo originales que son, es cierto. Estas cosas hechas personalmente con las manitas, suelen gustar mucho.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. muy orginales los guardapañuelos y fijandome bien en la medida jejeje dejame ser un pokillo diablilla, tambien sirve para poner el paquete de tabaco , asi que para mi doble uso .
    felicidades un saludote enorme

    ResponderEliminar
  6. suulka, claro que sí, puedes usar el guardapañuelos para guardar el paquete de tabaco. Pero mejor dejar el tabaco, y tener un guardapañuelos para guardar los pañuelos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Garbancita, son chulos, ¿verdad?

    Muchas gracias a todas por vuestros comentarios.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Si tienes alguna consulta, te responderé en cuanto me sea posible. También puedes escribir un correo a cocidodesopa@gmail.com.
Muchas gracias por tus palabras y tu tiempo.