Catering << Las Hermanas >>

{ 1 Comentarios }

catering-las-hermanas


Darle un empujón a ese alma emprendedora que muchos llevan dentro, no es fácil para los tiempos que corren. Es de valientes. Ejemplos de personas que han redireccionado su vida tras truncarse sus expectativas laborales hay muchas. Cientos. Miles. Hay ocasiones en las que la vida nos ha guiado por un camino no deseado y hemos tenido que dejar de lado intereses que terminan siendo frustraciones cuando no hay posibilidades de ver la luz. Pero todo es impredecible en la vida, y hay ocasiones en las que esas frustraciones terminan convirtiéndose en ilusiones hechas realidad.

Catering "Las Hermanas". ¿Quién hay detrás?




Es justo aquí, en el punto en el que las ilusiones truncadas se terminan convirtiendo en realidad, donde entra en escena Luz Hernando. Quizás muchos de vosotros la conozcáis, pues es editora del blog Cocinando ... en un abril encantado, y que refleja de forma muy transparente la personalidad de quien lo administra.

Luz Hernando vio cómo su sueño se convertía en realidad cuando nació el Catering "Las Hermanas". La afición por la cocina le acompaña desde que tiene uso de razón, el mismo que hace que conoce a su hermana, Almudena, y a quien tiene como compañera de viaje en esta empresa que no solo alivia la dedicación del tiempo en la cocina de sus clientes, sino que además les permite disfrutar de la comida y de compartirla con quienes más desean: amigos o familiares.

¿Qué hay detrás de Catering "Las Hermanas"?


Luz me contaba que cuando comenzó a darle vueltas a la idea de montar su propia empresa de catering, quería ofrecer un servicio que hiciera ver a las personas que un catering no solo tiene por qué servirse cuando llegan ocasiones tan especiales como un bautizo, una comunión o cualquier gran celebración. Luz pretendía hacer ver que se puede disfrutar de un servicio de catering en cualquier momento, sea un desayuno o brunch, un almuerzo o una cena. Y lo mismo si decides organizar un picoteo. Los cumpleaños también tienen cabida en su oferta. Y si lo tuyo va en la línea de lo vegetariano, también te ofrecen apetitosas sugerencias.

Elaboraciones del menú 5 de Almuerzos y Cenas: 1. Tartaletas de compota de manzana con salsa de queso de cabra. 2. Langostinos rebozados en kikos. 3. Ensalada de cuscús con calabacín a la menta, acompañada de salsa de tahini y limón. 4. Brócoli cocido al vapor y salteado con ajos y zumo de limón. 5. Salmón a los cítricos al horno. 6. Blondies. 7. Vichysoisse, acompañado de un retorcido de hojaldre con bacon.


Son tantas y tantas las ideas que rondan por la cabeza de Luz y Almudena, que diseñan menús para ocasiones tan especiales, como el de San Valentín. De manera que puedes sorprender a tu media naranja con un desayuno o un brunch especial para ese día y así poder dedicarle más tiempo a tu pareja ;)

Desde Catering "Las Hermanas" no solo te sirven un menú para una ocasión determinada, especial o no, sino también te diseñan un menú diario ... ¡y para toda la semana! La infinidad de opciones es enorme. Atrévete a pedirle cualquier elaboración, aún sin formar parte de la carta. Y por supuesto, no te olvides de esas recetas tradicionales tan nuestras aunque no figuren en la carta. No pueden hacer más para facilitarte la vida en la cocina, vaya.

Servicio

Luz está plenamente comprometida con satisfacer al cliente no solo por la variedad de menús y calidad de los productos elegidos, sino también por la presentación y se asegura de que sus elaboraciones llegan a tu domicilio en perfectas condiciones de conservación y presentación transportándolo directamente hasta la puerta de tu casa y sirviéndose para ello de herramientas que le facilitan esta labor. 

El empaquetado y la presentación del servicio es muy cuidado. Cada elaboración se presenta de forma individual y separada, etiquetada con su nombre y con instrucciones de elaboración posterior y conservación.


En lo que a mi, y a mi familia respecta, la experiencia con Catering "Las Hermanas" ha sido de matrícula. Por un lado, por el servicio y la atención tan cuidados que nos ofrecieron; por otro, por el menú tan completo que nos sirvieron (para darte pistas, te diré que es el número 5 dentro del listado de almuerzos y cenas), por la calidad de los productos, todos frescos y del día, y no puedo obviar el destacar la precisión en los tiempos de elaboración. ¡Chapeau! 

Ahora te paso a ti el testigo. ¿Qué menú vas a elegir?







1 comentario:

  1. ¡Qué chulada de entrada Yolanda! Muchísimas gracias por tus palabras, tu disposición y tu cariño... y gracias por ese empujón y esos comentarios que nos ayudan, siempre, a mejorar.
    Un besazo enorme,
    Luz.

    ResponderEliminar

Si tienes alguna consulta, te responderé en cuanto me sea posible. También puedes escribir un correo a cocidodesopa@gmail.com.
Muchas gracias por tus palabras y tu tiempo.