QUEDADAS EN MADRID, EVENTO BONDUELLE Y RE-COMIENDO

09 octubre 2011 59 comentarios

todo el grupo

A estas alturas de la película, muchos estaréis al tanto de que el pasado 1 de octubre, Tito tuvo la iniciativa de organizar una quedada en Madrid. Lo llamativo del evento, es que tuviera que venir un "chaval" (tal y como le llama Juana) de Vigo a movilizar a l@s madrileñ@s,  y no solo éso, si no que tuvo el poder de movilizar a otr@s tant@s bloguer@s para que abandonaran sus domicilios, hicieran maleta, y se vinieran a Madrid, un gesto admirable, la verdad. Pasamos unas horas que quedarán en el recuerdo con mucho cariño, compartiendo experiencias, gustos, opiniones, con personas que han decidido gestionar un blog como una herramienta lúdica y al que dedicamos tiempo con mucho gusto. Todos sabemos que mantener un blog requiere mucho tiempo: pensar en una receta, ejecutarla, fotografiarla, transformarla en entrada, más las visitas a nuestros blogs amigos. Quienes compartimos estas experiencias estuvimos de acuerdo en que a veces nos sentimos un tanto agobiados por querer abarcar más y más y ver que no llegamos a tanto, y sin ir más lejos, el propio Tito ha decidido tirar la toalla. En alguna medida, hay quienes podemos sentirnos identificados con él. Hay que disfrutar de nuestras aficiones en su justa medida, y cada cual debe plantearse hasta donde ha de llegar esa medida. Lo que no podemos es sacrificar nuestra vida familiar por la internauta, eso no.

La quedada organizada por Tito fue la primera a la que yo acudía. Conocer a personas que comparten tu misma afición hace que la barrera de la timidez se rompa de alguna manera, a pesar de no haber cruzado más que unas palabras en nuestros blogs, o algún que otro correo de forma privada. Es una puerta abierta a nuevas relaciones, a afianzar las ya iniciadas y a perdurar las consolidadas. La pena es que éramos tantos, cerca de 40, que fue imposible que todos pudiéramos hablar con todos. La fotografía no es mía, sino de Kisa, quien gentilmente me ha pasado unas cuantas fotos a falta de las mías propias. Todos los asistentes a la quedada podéis verlos en esta entrada de Tito. Fue una delicia conocer a gente totalmente desconocida hasta la fecha, y poner cara y voz a otras familiares en este mundillo, como el propio Tito, la adorable Juana, a Suny, un encanto, a Elena, a Olga, adorable y simpatiquísima, a La Morena, que solo pudo estar un ratito, a toda una experta en pan como Kisa (Olga), y uff, cuántos más ...

El mismo día, 1 de octubre, otro grupo de chicas, lideradas por Paula, que había venido a Madrid a impartir un curso de galletas de Halloween, me invitaron a pasar la noche con ellas. Fue una noche corta, pero de pleno disfrute, y aunque fue una reunión más íntima, faltó tiempo para conocernos un poco más. Aún así, el recuerdo que me queda es más que agradable, y tienen en Madrid una puerta abierta para recibirlas cuando deseen volver. ¡Pero hubo un fallo! No hubo foto, una pena no poder inmortalizar un ratito de nuestras vidas juntas. A esta quedada acudieron Paula (Con las zarpas en la masa), Beatriz (Sin salir de mi cocina), otra Beatriz (Dos mandarinas en mi cocina), Angie (La cocina de Angie) y Carmen (El rincón de mami) y Suny Olivas (Rosita y Suny Olivas en la cocina).

Todas
Collage_ingredientes
Los ingredientes a usar para la ensalada y para el aliño
Pero la cosa no termina aquí, noooo, qué va. Ayer, 8 de octubre, tuvo lugar en la Gastroescuela, en el municipio madrileño de Boadilla del Monte, un evento gastronómico organizado por Bonduelle. Quizás alguno de vosotros recuerde el sorteo que celebré por el mes de julio elaborando una receta con las crudités de Bonduelle: la exqueixada de bacalao. Pues en este día fuimos convocados Isabel (Aliter Dulcia), Silvia (Mi dulce Tentación), Loreto (Sabores de colores), Lola (Lola en la cocina), Laura (Spanish Food), Ana (Cocina con poco) y Anna (Tomates Verdes Fritos), y yo mismita.


Collage_Silvia_Laura_Yoli
Silvia, de Mi dulce tentación, Laura, de Spanish Food, y yo, preparando nuestras respectivas ensaladas.

Collage_ensalada_premiio
Mi ensalada: Barquita de lechuga con manzana, queso, cebolla y rollitos de salmón con nueces y uvas pasas. Y el premio por haber resultado ser una de las tres ganadoras: un bono "Gastronomía con estrella" de Smartbox, y un conjunto de plato, ensaladera y cubiertos de madera para las asistentes al evento.

Ha sido un evento retador y muy interesante, porque teníamos que elaborar en treinta minutos una ensalada utilizando los ingredientes que ellos mismos nos proporcionaban. Trabajar bajo la presión del reloj no es nada fácil. Hubo tres ganadoras: Ana, Loreto, y una servidora. Pero a pesar de ello, estuvo muy discutido el decidir quienes serían los ganadores, según el monitor de la escuela y los organizadores del evento. Yo hubiera votado por otras ensaladas en perjuicio de la mía, y no lo digo por decir, sino con conocimiento de causa. Pero lo más importante de todo es que compartimos un día maravilloso, que pude conocer en persona a Isabel, a Silvia y a Loreto, a quienes tengo mucho cariño, que me encantó conocer un poco más a Lola y a Anna, y descubrir a dos personas que no había conocido hasta entonces: a Laura y a Ana. Ha sido una experiencia inigualable y extraordinaria. Espero que algún día podamos compartir tan buenos momentos de nuevo.

Collage_parejas
De izquierda a derecha: Ana, y su gracia,  de Cocina con poco, con mi queridísima Isabel, de Aliter Dulcia, con mi querida Silvia, de Mi dulce tentación, y con Anna, de Tomates verdes fritos, y al final con Ana, con Laura, de espíritu perfeccionista y adorable, con la entrañable Lola y con la cariñosa Loreto.

Y ya por último, el fin de semana pasado, Clara, de Miss Migas con locura, decidió dedicar su especial mensual "Re-comiendo" de octubre a mi blog. No os perdáis su entrada, porque no tiene desperdicio, y no porque hable expresamente de mi blog y de mi persona, sino para que disfrutéis de un proyecto que a mi se me hace muy interesante, y que consiste en elaborar una o dos recetas de un blog favorito y dedicarle una entrada especial. En este caso, ella elaboró unas bolitas de berenjena rellenas de mozzarella, y unos whoopie pies de chocolate. Tal y como le he dicho personalmente: copiar la idea me parecería un plagio, pero seguiré su proyecto en su blog.




Y bueno, termina una semana llena de encuentros blogueriles interesantes, gratificantes y que me dejan tan, tan buenos recuerdos ... Lo que internet haya unido, que no lo separe nadie.

Y si habéis sobrevivido hasta el final de esta entrada, bebed agua, coged aire, y pasad página, porque os lo merecéis por el esfuerzo, je je.



59 comentarios han dado alegría a esta entrada

  1. Me la he leído enterita con muchísimo gusto.Me encanta poneros caritas a todas las chic@s que visito habitualmente y admiro tanto. Gracias por compartir las fotos y el relato, tan agradable.Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Jo, vecina, estas en todas, que maravilla de evento, no se como haceis para asistir a estas cosas.
    Besines
    Nieves

    ResponderEliminar
  3. yo me la he leido de pe a pa...y he disfrutado (bueeeeno, vaaaa, tb he sentido envidia!)

    ResponderEliminar
  4. Yolanda, pero que bien lo has contado todo. Eres estupenda!!!
    Desde luego veo que no has parado!!! y que alegría verte de nuevo por el blog.
    Un encuentro maravilloso con personas que todos conocemos, con unos blogs estupendos. Seguro que pasríais un rato inolvidable.
    Felicidaes por tu ensalada.

    Un besito,

    ResponderEliminar
  5. Jejeje, ¡vaya semanita intensa!.
    Por partes: la ensalada me ha parecido una delicia, merecedora del premio, la quedada ya sé que ha sido estupenda, y ahora me pasaré a ver el blog de "Miss Migas".
    En cuanto a lo de los blogs: hace tiempo que vengo pensando lo mismo que tú. A veces parece que esto se ha convertido en una competición: a ver quién tiene más comentarios, más seguidores y más historias. Cada día hay más concursos, más propuestas culinarias, más sorteos...
    Por otro lado, todos queremos contestar a quienes nos comentan, visitar blogs amigos, conocer blogs nuevos... y, por supuesto, cocinar.
    Es IMPOSIBLE, con mayúsculas, llegar a todo.
    Porque, como bien dices, tenemos familia, amigos, trabajo, y otras aficiones.
    Personalmente, he decidido tomarme esto con tranquilidad. Llegaré a donde pueda... y a donde me apetezca, porque en el momento en que una afición se convierte en un motivo de estrés, malo.
    En fin, guapa, que después de escribirte "El Quijote" (anda que no me enrollo yo también, jajaja) te mando un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  6. Jolin cariño... madre mia... que vida de eventos! no se por donde empezar! bueno si, que envidia!!!! jajajaja yo no me entere de nada, supongo que era solo para unas pocas, estais todos estupendos, enhorabuena por tu ensalada ganadora!
    Y Tito? q me dices? ya no va a escribir mas? yo sinceramente me he tomado las cosas de otra manera, antes me agobiaba por no poder publicar mas a menudo... ahora me da ugual, sigo sufriendo un poco, porque me encantaria poder dedicarle mas tiempo al blog, pero es que es imposible, y tengo muy claro que mi familia es lo primero, y el blog te quita mucho tiempo, asi que hago las entradas cuando voy pudiendo, publico muy de tarde en tarde... pero bueno... y aprovecho ratos de acostarme mas tarde y cosas asi... ojala el dia tuviera mas horas... intento no agobiarme por no poder visitar tantos blogs y escribirles como antes, se que habra gente que estara mosqueada por no dejarles comentarios... pero no doy para mas... cuando buenamente puedo me doy mi vueltecilla y escribo donde puedo, ojala pudiera hacer mas visitas...
    Bueno wapi, que disfrutasteis un monton eh? me alegro mucho!
    Un besazo enorme y me ha encantado la entrada!!!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Estás que no paras jamía! Enhorabuena por esa ensalada ganadora... respecto a lo de Tito, que no me extraña nada, ya ves que yo lo comente contigo hace un tiempo, lo de cerrar los comentarios, y tu me convenciste de no hacerlo, ahora me alegro de no haberlo hecho la verdad porque tienes toda la razón... sería como hablar con una pared, pero entiendo su postura! Y esa quedada, ya he visto todas las fotos que publicasteis y me voy quedando con vuestras caras... a ver cuando puedo asisitir a una! Besos

    ResponderEliminar
  8. Un fallo lo de la foto pero fue un placer conocerte. A ver si nos vemos más las de Madrid! Un besito, Yolanda.

    ResponderEliminar
  9. Que magnifico encuentro...

    Lo te Tito, es una muestra de lo que nos sucede a muchos, empezamos contestando a todos individualmente sus correos, visitamos a todos los que vienen al blog, pero claro eso lo podemos hacer cuando son pocos seguidores, pocos comentarios, pero cuando todo se dispara es imposible.
    Yo cuando cumpli un año tuve que hacer una entrada similar, ya no llegaba a todos, todo se me escapaba de las manos y es que aparte del blog hay vida, vida laboral, vida familiar, los amigos, las otras aficiones...

    Por eso a los nuevos, les recomiendo que no contesten a los comentarios individualmente, que luego no podrán hacerlo y van a quedar muy mal...

    Que todos nos acordamos que no llegamos, pero a la hora de la verdad luego no lo entendemos y muchos decimos mira este ya no me comenta, claro como ya tiene tantos seguidores.... ya se le ha subido el blog a la cabeza...

    Vaya parrafada te he dejado...jajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Yolanda, ya veo que no paras, entre kedadas y eventos, muchísimas felicidades por ese premio, ya veo el nivel que teneis algunas, pero bueno hay que ir aprendiendo un poco de todas vosotras, si digo vosotras porque no veo ningún hombre, luego dirán que los mejores cocineros son hombres.
    besos

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado leerte! y sobretodo haberte conocido ayer, eres un encanto!

    Un besote y feliz domingo :)

    ResponderEliminar
  12. ¿Que te voy a decir? pues que nada de lo que has escrito tiene desperdicio. Me lo he leído de cabo a rabo nena.
    A la siguiente que se organice algo desde luego no pienso fallar...si tengo curro! jajajajaja
    Un besote Yolanda.

    ResponderEliminar
  13. Fué un verdadero placer conocerte en persona, así como a las demás colegas, pasamos un rato muy agradable...espero que se repita!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Un placer leérselo todito. Qué envidia sana me dais, todos juntitos! Y lo de la gastroescuela suena genial, ojalá hiciesen algo parecido por aquí...

    ResponderEliminar
  15. Ya veo que lo habeis pasado fenomenal. Esos encuentros blogeros son muy enriquecedores. Ya veo que has estado muy ocupada en varios eventos... un beso

    ResponderEliminar
  16. que de cosas Yolanda, como me alegro, a la quedada me fue imposible ir, pero me hubiera gustado tanto. Que bien que hayas conocido a tantos bloggers y lo de bonduelle que bien. Bss.

    ResponderEliminar
  17. Hola!!

    que bueno haberte conocido en la kedada, espero verte nuevamente para que podamos hablar más. tu blog super chulo, no lo conocia, pero para enmendar ese error, ya me he quedado como seguidora para tenerte ubicada :))

    un beso,
    niu
    http://desdelacocinadeniuconamor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por vuestras palabras.

    Veo que much@s de vosotr@s sentís de forma unánime el trabajo que conyeva mantener un blog y el estrés que puede llegar a producir, por mucha risa que produzca a algun@s.

    Besos, y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  19. Yolanda!! menuda entrada con tantas cosas lindas para contarnos, me alegro que lo hayáis pasado tan bien en todo lo que has perticipado.
    Por otra parte tienes razón con respecto al trabajo que da el blog ya me enteré ayer que Tito he entrado en otra etapa y me parece bien, creo que a la mayoría nos está pasando lo mismo, no podemos con todo.
    Un beso y feliz domingo.
    Claudia

    ResponderEliminar
  20. Fue estupendo lo de la quedada, y aunque no hablamos mucho me encanto conocerte, asi que soy tu seguidora y tu mi favorita, un beso

    ResponderEliminar
  21. Que stresssss madre!!! pero que alegría da ver y abrazar por fin a esas amig@s internautas que se hacen ya imprescidibles en nuestras vidas,verdad????compartes una afición y se crea un vínculo que parece añejo.Me alegro de verte tan contenta y feliz,besotessss.

    ResponderEliminar
  22. Que bien lo pasasteis eh!!! he ido leyendo las peripecias de tod@s y se ve que lo disfrutasteis de lo lindo.
    Las fotos hablan solas!!!!Besotes

    ResponderEliminar
  23. que entrada más entrañable, comprendo cuando comentas que a veces te puedes sentir agobiado con el blog, yo lo cerré durante 4 meses porque ya no lo disfrutaba...despues de este parón he vuelto con un poco más de energía y de ilusión

    por lo que se refiere al encuentro en Madrid, hace dos años fui yo a uno tambien en Madrid del foro donde hace 3 años que participo y nos reunimos más de 50 personas de todos los puentos de España, fue muy muy especial

    ResponderEliminar
  24. Hola!.Para mí fué maravilloso poder compartir de nuevo esas horas. Como eramos menos, también nos conocimos un poco más y al final muy divertido. Espero volver a encontrarte en algún otro sarao.- Un beso grande

    ResponderEliminar
  25. Vale, me lo he leido todo, entero, y he disfrutado de lo lindo, todo lo cuentas tan bien que hasta me ha llegado el olor de la ensalada.

    Y como has ganado ya está publicando la receta, vale?-
    Ya veo que estamos tod@s un poco agobiados con el tema del tiempo que le dedicamos al blog, pero luego me temo que no somos tan comprensivos cuando vemos que cierta personita no ha dejado ningún comentario en las dos o tres últimas recetas, a mi me han dado quejas de que no voy y se borran de seguidores, en fin.....

    Lo dicho Yolanda que espero la receta de la ensalada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Hola no te conocía y ha sido un placer leerte, ya me he tomado el agua y respirado porque todo lo que has dicho a sido muy interesante y que espero que nos haga reflexionar sobre lo que supone tener un blog y compartir recetas y opiniones con otras personas. Un saludo

    ResponderEliminar
  27. He visto lo de Tito, puedo entenderlo pero hay que llegar a sentirse muy, muy agobiado para no sé, que pongas recetas y que nadie pueda decirte nada o hacerte una consulta. Pero es una postura de lo más respetable, aunque yo preferiría rebajar el ritmo y dejar abiertos los comentarios.
    Pero claro, yo sólo tengo un blog, no dos.
    Menudo díita, he dormido un poco la mañana, pero pronto llegó la hora de la natación, las comidas, la plancha... vamos, que al final me lie y me puse a hacer un bizcocho para mañana y masa de pizza para cenar esta noche. Un caso...
    A ver cuándo repetimos, fue divertidísimo aunque muy rápido.
    Me encantó conocerte
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  28. De verdad que vaya pena que no tengamos foto pero que se le va a hacer!. Fue un placer cenar contigo y conocerte un poquin mas.
    Lo del trabajo que lleva el blog... en fin, ya ves qué horas son y aqui leyendote de arriba a abajo sin dejarme linea. Es muy gratificante pero se lleva muchas horas de nuestro tiempo. Es logico tener bajones o epocas en las que no tenemos simplemente ganas o del ordenador o de cocinar, de hecho yo publicare mas despacio proximamente, no me da para mas.
    Felicidades por tu premio que esta muy merecido ¡¡menuda ensalada guapa, tiene de todo lo que me gusta!! .

    Bueno, espero que se repita la reunion, la cena y con foto ¿vale?

    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias a tod@s por venir y deleitaros poniendo cara a much@s de l@s bloguer@s con quienes compartimos tanto en la cocina. Estoy segura que de alguna manera lo habréis disfrutado.

    ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  30. Ya me han chivado que lo pasasteis genial.

    Me alegra ver que el trabajo tiene sus compensaciones, porque estoy aunque un hobbi da muuuuuuuucho trabajo al fin y al cabo.

    Yo también he tenido seguidores borrados,por no ir a comentar, como si esto fuera una carrera........

    En fin.......
    Me alegro de conocerte un poquito más.

    Besos.

    ResponderEliminar
  31. un buen reportaje y envidia sana de no poder estar alli con todos,estos encuentros son muy buenos porque conocer a las personas en vivo es mas gratificante que por internet.
    Lo de Tito tarde o temprano lo haremos todos cuando tienes pocos seguidores es normal contestar o devolver la visita pero al final cuando vas subiendo de seguidores es imposible llegar.
    buena semana
    beso

    ResponderEliminar
  32. Yolanda, es que no paras. ¡Qué bien!. Eso quiere decir que cuentan contigo para muchas cosas. Eso es estupendo.
    Bss
    La cocina de Mar
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Yolanda, me encantó conocerte!!!
    No paras chiquilla!!.
    Me ha encnatado la entrada.
    besitos

    ResponderEliminar
  34. Yolanda vaya entrada más completita, anda que lo pasaríais mal..
    Felicidades por ser la ganadora de esa estupenda ensalada! ya nos contarás la receta..

    Un beso

    ResponderEliminar
  35. Yo me llevo un buen recuerdo de la kedada del sábado, pero espero que nos volvamos a encontrar pronto, seguro que sí. El evento de Bonduelle también tuvo que ser genial y es verdad, que al ser menos pudísteis intimar. Enhorabuena por esta magnífica receta ganadora.
    Besazos
    http://preferiblementedulce.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Siempre te leo de P a PA,porque es un gustazo hacerlo,no me es un sacrificio :))
    Gracias por compartir estas actividades y encuentros tan intensos,que se que solo se pasan muy buenos momentos.
    Mira si lo entiendo todo,que hoy estoy pasando en silencio.Sábes que estoy haciendo reposo con mi mano,las recetas que subo ya están hechas de tiempo y hoy no tengo ganas ni de darle a la tecla de "Publicar"
    Hoy no tengo ganas de comentar a nadie,no me sale.Siento que sepan de mi paso,y piensen,quizá mal porque no comento,pero lo siento,no es así,pero agradezco,valoro siempre,siempre cada entrada,cada receta,y sobre todo en estos momentos de reposo que tanto me acompañan,pero cuando no se puede,no se puede.
    Mientras nos sigamos visitando,esto tendrá sentido,nO?

    UN besazo...oye...que te veo divona,eh!Cuanto me alegro!!!

    ResponderEliminar
  37. Que genial encuentro por dios, eran una tropa! Y en encuentro Bonduelle también genial... que envidia!
    Un abrazo y gracias por las fotos que así pongo cara a mucha gente.
    Bss

    ResponderEliminar
  38. Yolanda, cuántas cosas buenas juntas, qué gusto de entrada!! Han debido ser momentos muy especiales, seguro que los has disfrutado un montón. Gracias por compartirlos ahora con nosotros.
    Un besazo, guapa, y que como éstos vengan muchos más.

    ResponderEliminar
  39. Hola Yolanda yo como el resto me lo he leído todo, todo he sido buena niña y además me ha encantado. Ante todo felicidades por el merecido premio y por el reportaje tan estupendo que has hecho. En cuanto al stress "blogueril" que fue el comentario general de la quedada , la entrada de Juana, lo de Tito (me acabo de enterar), Salomé en sus favoritos, ¡¡¡yo creo que debe ser un virus!!!, es cierto que todos queremos implicarnos en lo que hacemos, pero creo que no hay que dejar de lado el hecho de que esto es para la mayoría un hobby no una obligación y hay que tomárselo como tal, sino apaga y vámonos. Es imposible poder abarcar con el trabajo, la familia, las obligaciones de todo tipo y con el blog, y si además tienes un montón de comentarios y seguidores que por lo que he leído por ahí en algunos casos les exigen, ¿¿¿¿¿??????. No lo entiendo. En definitiva que yo creo que deberíamos quedar para tomarnos unas cervecitas y “””desestresarnos””” de todo este lío. Un besito grande. Espero que ya estés totalmente recuperada.

    ResponderEliminar
  40. Yo no sé qué ha ocurrido con el comentario que te dejé anoche.
    Te decía que fue estupendo conocerte, tenía muchas ganas, y la lástima fue lo del fin de semana anterior, pero sabes que me resultó imposible. Eso sí, repetiré pronto, porque quiero más tiempo!!
    Entiendo lo de Tito, aunque no lo comparto, pero yo sólo tengo un blog, tener dos me resultaría imposible.
    Qué recomendación más buena te han hecho. Aunque bueno, es evidente que tu blog (y quién está detrás de él) son recomendables al 100%!!!
    Besinos!

    ResponderEliminar
  41. Yolanda, estás hasta en la sopa (del cocido, je, je,...). No hay evento culinario en el que no participes. ¡Deja algo para los demás hombre!

    Me ha encantado ver las fotos del evento de Bonduelle. Qué bueno es poder poner cara a los blogs ¿verdad?

    Gracias por brindarnos esa oportunidad.

    Besotes, muac

    ResponderEliminar
  42. Madre mía como te lo pasas, de evento en evento... que envidia nos das jajajaja

    un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  43. ohhhhhhhhh que sarao mas chulo.
    Y yo que dije que no!!!
    Vaya.
    Me ha encantado verte al natural.
    Besos

    ResponderEliminar
  44. hija, estás que te sales, madre mía!!! tienes la agenda repleta de eventos culinarios. Vaya fallo que tuvimos, pero es que nos cundió tanto, tanto la lengua que no caimos ninguna. Ese error creo que no lo volveremos a cometer.

    Besos wapa, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  45. Este mes de Octubre viene cargadito de novedades, eventos, encuentros... en fin un mes repleto de noticias gastronómicas.
    Y veo que tu no paras ni un segundo y a mi que me gusta verte en todos los saraos.
    Me encantó conocerte ¡¡por fin!! tal cual te imaginaba, encantadora.

    Besos.

    PD: espero que volvamos a coincidir muchas más veces.

    ResponderEliminar
  46. Gracias, gracias a tod@s por estar ahí y dedicar vuestro tiempo para escribir unas palabras.

    ¡Feliz día!

    ResponderEliminar
  47. Hola Yolanda, para que veas lo que mueven estas "kedadas", yo que vivo tan lejos y que te he visto en unas fotos por ahí y me he dicho, esta chica se ve tan simpática, yo tengo que ir a conocer su blog, y aquí me tienes ya instalada en tu cocina, disfrutando y aprendiendo. Me quedo de seguidora y te dejo un abrazo

    ResponderEliminar
  48. Pero qué mal te lo pasas guapa! Enhorabuena!
    Me voy a ver ese re-comiendo :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  49. Recién hoy tengo el gusto de conocerte, soy nueva en este mundo y poco a poco voy conociendo las estupendas cocinas que tienen todas. Me quedo con tu permiso para tomar nota de tus recetas aprender de ti.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  50. Una entrada estupenda, yo tambien la he leido enterita. Como tod@s los que estamos en esto llega un momento en el que dices " no puedo mas ", empecé en esto para divertirme y como me gusta quiero seguirlo haciendo pero sin agobios. Me alegra que Tito haya sacado este tema ( no por él por dios!!!!! )ya que veo que no soy la unica que se estresa, ahora me lo tomo con mas tranquilidad y disfruto de todas vuestras cocinas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  51. Yolanda has tenido unos días intensos pero he de reconocer, que después esos momentos quedan en la memoria cómo muy gratificantes.
    Del trabajo del blog llevas razón, hace años no habían tantos y te daba tiempo a verlos y contestar a muchos, pero ahora es imposible te pasarías el día viendo y poniendo comentarios y claro ni puedo ni quiero que me absorba.

    ResponderEliminar
  52. hola, Yolanda, he visto tu post en sin salir de mi cocina:
    excelente¡¡
    felicidades... ¡¡

    ResponderEliminar
  53. Me ha gustado mucho el blog! Me encanto conocerte en persona, un abrazo.

    ResponderEliminar
  54. Jo, todas las cosas que me he perdido y es que ese mismo día, aparte de estar lejos, tenía una boda, así que mi gozo en un pozo, pero desde luego la vida social blogueril ha sido muy intentsa. Me alegro uqe hayas disfrutado y por supuesto felicitarte por los premios conseguidos.

    Besos.
    GustoCocina - María G.

    ResponderEliminar
  55. Muchas gracias a todos por vuestra visita y por vuestras palabras. Estoy segura de que habréis disfrutado mucho poniendo caras a blogueras que much@s seguís.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  56. ¡Madre mía, que estres! ¡Cuantos eventos! Me alegro mucho por el premio, pero ¿no fotografiaste la ensaladita?. Bss
    Elena

    ResponderEliminar
  57. YOLANDA desde luego han sido días intensos, de visitas, de fotos y de pasarlo en grande !!!!

    un placer conocerte y FELICIDADES por resultar ganadora en lo del tema de BONDUELLE !!!


    BESOTES

    LA COCINA DE LAS PINUINAS

    ResponderEliminar
  58. Niña, estas que te sales ¡por algo será! como diría el Risto ¡¡TU SI QUE VALES!!

    Un besito

    ResponderEliminar

¡Exprésate! Di lo que opinas, haz una sugerencia, coméntame una duda ... lo que quieras, que será bien agradecido y recibido.