CERRADO POR VACACIONES

{ 9 Comentarios }

"¿Dónde váis de vacaciones?"

Esa es la pregunta más repetitiva que se puede escuchar a lo largo de todo el verano. Siempre hay cientos de destinos, y para nosotros uno de ellos este verano es disfrutar de la familia en el entorno rural.

Ahora me toca a mi decir algo parecido a lo que Humphrey Bogart dijo en Casablanca: "Siempre nos quedarán los pueblos". Nos vamos a disfrutar de las tierras zamoranas y toledanas. Dejaremos a un lado los aires madrileños para disfrutar de la pureza del ambiente rural.




Nos vemos a la vuelta.

Disfrutad y sed felices.

9 comentarios:

  1. Querida Yolanda, no saben muchos la suerte que tenemos cuando podemos decir eso de "pues yo, como cada verano, dejo de ser una urbanita para poder disfrutar en el pueblo, el mío y el de mi marido,...aunque sea en Asturias, no importa". Importante es poder cambiar de aires, esa contaminación que hay en la ciudad que cuando sube la temperatura, parece que hay el doble, porque yo creo que el asfalto y los coches dan más calor aún.
    Así que querida amiga, date un buen respiro, oxigénate a tope y recarga la pila todo lo que puedas en compañia de tu familia.
    Ya te echamos de menos así que no nos queda otra que ir poniéndonos al día con tus entradas antiguas(lo digo por mí que soy un poco vaga...) y desearte que pases un feliz verano y vuelvas como nueva.
    Un besín désde Candás, hoy estamos en pleno Festival de la Sardina, es San Félix, nuestro Patrón en Candás y se celebra el festival número 40.

    ResponderEliminar
  2. Espero que descanses junto a tu familia y lo paseis muy bien...

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, con esos pueblos tan bonitos y auténticos que tenemos por España, qué diferente es un pueblo de Castilla a un de Valencia o del norte, pero todos tienen su encanto y por eso se llenan de gente que vuelve en verano.
    Disfruta y pásatelo bien!!!! y nos vemos a la vuelta.

    ResponderEliminar
  4. jejeje muy bueno el chiste.
    Completamente de acuerdo. Lo más importante es mantener el buen humor, el buen ánimo y diferenciar entre lo superfluo y lo verdaderamente importante. A mi me encanta viajar pero si por cualquier motivo no podemos viajar o hacer lo que más nos guste siempre hay muy buenas 2ª opciones: oferta cultural de tu ciudad, piscinas, teatros, parques, salidas de fin de semana, turismo rural como tu dices o dedicar tu tiempo extra a disfrutar de no hacer nada o de tu familia, tus hobbies, un buen libro, tus amigos... ¡hay tantas cosas para disfrutar!
    ¡que rollo he largado! Que te diviertas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Que lo pases muy bien, guapa, y que vuelvas con las pilas recargadas.
    Yo, que vivo en la playa, te digo que en agosto casi es preferible el interior, ¡esto está a reventar!. Y te cuesta mucho llevar tu vida normal.
    Un besote grande.

    ResponderEliminar
  6. Que envidia me daaaas!
    Que lo paséis bien y disfrutéis.
    Bsitos

    ResponderEliminar
  7. Pues a los que ya somos de pueblo solo nos queda lo de disfrutar en familia;-) que al final es lo mas importante.
    Espero que disfrutes al máximo de estos días, besos... Raquel de TratadeCocinaR

    ResponderEliminar
  8. Que lo pases muy bien, y descanses, para volver con las pilas bien llenitas de ideas y nuevas recetas.

    ResponderEliminar

Si tienes alguna consulta, te responderé en cuanto me sea posible. También puedes escribir un correo a cocidodesopa@gmail.com.
Muchas gracias por tus palabras y tu tiempo.