¡POR FIN ES MÍA!

01 febrero 2009 11 comentarios

¿Sabéis cómo se siente una cuando una ilusión llega a hacerse realidad? Seguro que sí. En la vida deberíamos tener ilusiones, ¿si no qué motivaciones tendríamos para movernos y seguir adelante? Sin ilusión, no hay empuje en la vida, no hay energía.

Hoy es uno de esos días en que una se levanta y planea muchas cosas que hacer, y piensa que han de salirle de maravilla si le echan una manita. Pero... ¿quién me va a echar una manita?

Hoy tengo una nueva amiga en casa, amiga en la que tengo depositada muchas ilusiones, y que espero me dure ... ¿de por vida? ¿Y si os digo que se trata de una maquinita? Muchos puede que penséis que lo que digo es una locura, pero si os digo que la maquinita es una Thermomix, aquéll@s que la tengáis en casa, seguro que me entenderéis.

Ojeando los libros que me han regalado, alucino cuando veo que en poco más de 5 minutos puedo hacer unas croquetas, cuando en la sartén me llevaba como poco media hora, y con el contratiempo de tener que estar pegada a la sartén removiendo y removiendo. ¡Eso se acabó! ¡Es historia para mi! Tener esta maquinita en casa supone que mi calidad de vida mejorará, en el sentido de que estar esclavo de la cuchara frente a la cazuela, "desaparecerá".

Ayer hicimos una sopa de pescado, unos contramuslos de pollo con verduras, masa para pizza, limonada, en un santiamén, ¡y qué bueno! Y hoy me he estrenado con un bizcocho, que nos soluciona los desayunos de un par de días.

Os animo a aquéllas que no la tenéis a que la compréis. Es una gran inversión. Yo lo veo, y no lleva en casa más que un día.

Pues nada, que os presento a mi nueva "amiga":


¡Una gran solución en la cocina!

11 comentarios han dado alegría a esta entrada

  1. Toma yaaaaaaaaaaaaaa, anda si te entiendo, entre la thermomix y la GM en mi casa no se usa otra cosa, la una es el complemento perfecto de la otra.
    Yo estoy encfantada con la thermomix, la tengo hace casi dos años, asi que si puedo ayudarte en algo ya sabes donde ando.
    Un besazo y felicidades wapisima que la disfrutes y cocines mucho con ella

    ResponderEliminar
  2. Cocido de sopa te doy la enhorabuena por tu nueva adquisición. Seguro que le sacarás todo el partido que estas maquinas ofrecen. La mía tiene 6 años es el modelo anterior a esa tuya y la verdad le saqué mayor partido cuando trabajaba, ahora por tradicional, volví a la cuchara... pero...la sigo utilizando!!!
    A lo mejor ahora, que veo que hay tanta receta circulando por los blogs, me animo de nuevo a utilizarla día a día...Un besin y felicidades por esa adquisición. Que la disfrutes cocido de sopa!!!!

    ResponderEliminar
  3. jolines pues si k es hermosa y grandeeeee, aparte de ahorrar tiempo en la cocina, me lo voi a pensar.. no se si sera muy cara economicamente pero creo k vale la pena .
    felicidades y ya nos iras contando las comiditas k elaboras con ella.
    saludets

    ResponderEliminar
  4. jooooooooooo te equivocas cuando dices que las que la tienen te entenderan perfectamente... yo también te entiendo y no la tengo!! grrrr

    Ahora en serio, enhorabuena por la adquisición y a ponernos todo lo que hagas!! y en la ventana también, aunque a algunas les joda porque les corroe la envidia.

    Un besazo cielo.... Disfrúla!!

    ResponderEliminar
  5. Belenuka, meterte en la cocina, y tener interés en ella, hace que te animes a cocinar y experimentar, y la Thermomix ayuda y anima a hacer platos que nunca una habría hecho, mayormente por no tener las herramientas necesarias o por pensar que sería un engorro meterse en la receta.

    suula, piénsatelo, que no te arrepentirás. Me he acordado de ti, porque me han regalado un libro sobre alimentación infantil.

    Mandragora, claro que me entiendes si tener la maquinita, y por eso precisamente la gente la compra. En mi caso no se trata de dar envidia. Me siento como una niña pequeña, tan contenta, que quiero enseñar mi juguete nuevo. Nada más.

    Gracias a las tres por vuestros comentarios. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Rosa, ya he visto por ahí la olla GM y nada tiene que ver en el precio con la TM. Pero vamos a quedar las cosas como están, y vamos a disfrutar de la TM. Gracias por tu atención, y si dudo de algo, preguntaré, ya verás. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. que bien yolanda, yo no la tengo, pero me han hablado maravillas de ella.
    ya me irás poniendo al día de las ventajas a ver si me animo (es que el precio se las trae)
    un besito!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tu nueva amiga. Ya veo que estás encantada.
    besos.

    ResponderEliminar
  9. Marhya, ya ves en la foto lo encantada que estoy. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Tu estas loca!!!!meter ese trasto en la cocina y con esta crisis!!!! jijiji....ya se porque no te pillo ahora;estarás investigando todo el día metida en la cocina.Pues nada,ya nos contarás que va saliendo.Muchos besotes.

    ResponderEliminar
  11. Hola, calabacina. ¡Ya estoy aquí! Lo malo malísimo de tener esta maquinita es que puedes hacer tantas cosas con ella, que los michelines se van a acumular pero bien, ji ji. Un besote.

    ResponderEliminar

¡Exprésate! Di lo que opinas, haz una sugerencia, coméntame una duda ... lo que quieras, que será bien agradecido y recibido.