BARQUITAS DE PATATA CON SETAS
Bueno, menos mal que veo el momento de sentarme y de presentaros una receta. El año nuevo ha dejado un nuevo destino para mi trabajo, aparte de alguna buena noticia inesperada, relacionada con temas laborales, después de un amargo aunque esperado disgusto. ¡Uff, qué lío! Esto de ser "interina itinerante", como digo yo, le hace a una estar siempre angustiada pensando en el nuevo destino que le tocará, con suerte, a una, con el añadido del tiempo que le tocará "disfrutar" de su nueva situación laboral. Creo que jamás en la vida voy a tener tanta suerte como la que he tenido esta semana de tener mi trabajo a un tiro de piedra de mi casa, y trabajar con alumnos que escuchan, preguntan y participan en clase. Ya pensaba que ésas eran actitudes desfasadas y devaluadas. Aunque lo bueno no dura eternamente. Pero lo disfrutaré mientras lo tenga.
Y mi nueva situación me roba tiempo de mis actividades de ocio. No hay mucho tiempo para cocinar más que platos que le entretengan poco tiempo a una, porque hay que organizarse y repartir el tiempo entre responsabilidades varias, entre ellas, preparar las clases en casa; algo que no entra en nómina :P. Y a pesar de los pesares, mis visitas a vuestras cocinas se ven reducidas ... bastante. Así que disculpadme si no me veis asomar la cabeza y oler vuestros maravillosos platos.
Ayer pude comprobar la verdad de aquel comentario de Carlos Dube del que yo misma me hice eco hace un par de semanas: las verduras subirán de precio a partir del fin de las fiestas navideñas. ¡Y qué cierto es! Los calabacines, las berenjenas, la coliflor, las judías verdes habían ... ¡duplicado su precio! ¡Cómo se quejaba la gente en la frutería! Y la frutera respondía encogiéndose de hombros. Y yo con una mueca respondía mentalmente a esas personas que razonablemente protestaban por una subida de precios incomprensible pero beneficiosa por el "plan verde" en el que much@s de nosotr@s nos sumergimos en estos días. ¿Os habéis dado cuenta vosotr@s?
La receta de hoy, unas patatas rellenas, se encarece un pelín si rellenáis las patatas con unas ricas y sabrosísimas setas de cardo como he hecho yo. Pero sin duda, el coste de esta receta se puede abaratar si utilizáis champiñones u otra seta asequible a vuestros bolsillos. Ahora sí, el sabor inconfundible de la seta de cardo no se puede conseguir con ninguna otra seta, no hay duda.
Os dejo con la receta.
Ingredientes (4p.)
- 4 patatas medianas
- 2 dientes de ajo
- 300 gramos de setas (champiñones, seta de cardo, shii-take, boletus, etc)
- 1 cebolla pequeña o 1/2 grande
- 20 ml. de nata para cocinar, más ligera
- 50 gr. de queso emmental rallado
- perejil
- aceite de oliva virgen extra
- sal, pimienta
- unos tallos de cebollino para decorar (o perejil picado)
- canónigos o ensalada variada para acompañar
Elaboración
- Lavamos las patatas si queremos cocerlas con su piel, de lo contrario, las pelamos y cortamos por la mitad y las cocemos en abundante agua con sal unos 30, dependiendo de si la patata es más o menos dura. Las dejamos templar para que pierdan temperatura y así vaciar la pulpa dejando un grosor de medio centímetro aproximadamente en las paredes. Reservamos esa pulpa
- Limpiamos las setas con un paño húmedo y les quitar su raíz si utilizarais champiñones. Troceamos las setas en trozos no muy grandes, teniendo en cuenta que mermarán y que también se tienen que notar al comerlas.
- Pelamos y picamos la cebolla muy finamente. La rehogamos a fuego suave con unas cucharadas de aceite en una sartén. Añadimos los dientes de ajo pelados y picados también finamente, y agregamos las setas cuando la cebolla comience a transparentar. Cocemos todo el conjunto unos cinco minutos y agregamos la nata, que dejaremos reducir a fuego lento hasta que espese un poco. Añadimos la pulpa de las patatas reservada, removemos, espolovoreamos una cucharada de perejil.
- Rellenamos las barquitas con la mezcla, las espolvoreamos de queso rallado y gratinamos hasta que el queso se haya fundido y dorado ligeramente.
- Adornamos las patatas con unos tallos de cebollino picado, o perejil, y servimos dos mitades por persona acompañadas de unas hojas de lechugas variadas o canónigos.
Notas
- Por experiencia, prefiero cocer las patatas al vapor. La patata queda más entera que cocida en agua. Diferente. Para cocerlas al vapor necesitaréis una cazuela grande con abundante agua y un cestillo donde poner las patatas. Ponéis el agua a calentar y cuando comience a hervir ponéis el cestillo con las patatas previamente saladas dentro; tapáis la cazuela y dejáis que cueza durante media hora aproximadamente. Si tenéis thermomix, llenáis el vaso con medio litro de agua y sal, y programáis cinco minutos, temperatura varoma, velocidad 3, y mientras preparáis las patatas colocándolas en el varoma y salándolas. Las cocemos durante 25 minutos, temperatura varoma, velocidad 3.
- Utilices cazuela o thermomix, y cuezas las patatas en agua o al vapor, para saber si la patata está cocida, pínchala con la punta de un cuchillo y si entra sin problema, la patata está cocida.
- Por otro lado, prefiero cocer las patatas sin la piel porque de esta manera te despreocupas por completo de la piel si no te gusta, o a tus comensales no les gusta comerla.
¿Qué os ha parecido la receta? Espero que os haya gustado.
No me voy sin antes comentaros que Lorelai, que gestiona el blog Principiando en la cocina, ha abierto una nueva sección en su blog en la que mensualmente dedicará un poquito de su tiempo a tomarse un café, virtualmente hablando, y charlar con una bloguera gastronómica, y he tenido el privilegio de ser yo quien inaugure su sección. Os invito a que os paséis, que conozcáis su sencilla y rica cocina y al paso que me conozcáis un poquito más. Lorelai, es toda una satisfacción haber sido yo quien haya dado el toque de salida de tu iniciativa. ¡Muchas gracias por la oportunidad! Podéis leer la entrevista aquí.
¡Disfrutad del fin de semana!
¿Qué que me ha parecido la entrada?
ResponderEliminarRíquisima reina, además te ha quedado perfectas, y el emplatado precioso.
Saludos
Buenas noticias! que bien! a disfrutar muchísimo mientras dure y... que dure!
ResponderEliminarLa receta como siempre rebuena!!! y como tu dices, con las "cardo" muy bien, pero con las "otras" seguro que también quedan RESULTONAS estas pataticas.
Te mando un abrazo, hasta pronto.
Muy ricas tus cestitas Yolanda, aunque no las he probado, tienen un aspecto inmejorable, cuando las haga te diré cuanto me han gustado.
ResponderEliminarFelicidades por ese nuevo destino cerquita d casa, así no tendrás que pasar la mayor parte del tiempo en el desplazamiento.
Un abrazo
Yolanda: felicidades y disfruta de tu trabajo, cosa que no siempre se puede hacer. Eso de que los alumnos atienden y tienen interés....... serán adultos o es que estás en otra galaxia, ja ja ja, qué suerte!!!
ResponderEliminarLas patatas geniales con su relleno. A mi me gusta mucho cocer las verduras al vapor, en casa no les gusta el "caldo" que siempre queda si las hierves, antes las hacía en la thermomix, pero ahora las hago en la fussion y es muy rápido. Además ya sabemos que las vitaminas así se consevan mejor.
Un besito.
Oye, menudo notición, por fin un destino en el que te encuentras cómoda! ojalá durara...
ResponderEliminarCada vez que veo a mi hermana con los libros de las opos y pienso en lo que le espera...
No he podido comprobar aún cómo han subido, he hecha la compra un par de veces pero on line, ni tiempo tengo de ir yo misma.
Ya me fijaré, las setas son un producto que se consume mucho en casa.
Y este plato no es de esos de "salir del paso", ni mucho menos!!
LO probaré sin falta, el peque es un consumidor total de setas, las adora!! y rechaza el pescado... raro como su padre ;)
Ay, cómo me gusta tu imagen nueva!
ResponderEliminarLei tu entrevista con Lorelai, ya le comenté a ella que me pareció estupenda, ya sabes lo mucho que me gustan ese tipo de actividades bloggeras.
En cuanto a lo de las verduras, ¡menudo desfase! Sobretodo sabiendo que lo que les llega a los agricultores sigue siendo lo mismo, el problema de base son los intermediarios, deberíamos ir a comprar al campo directamente.
Me alegra que hayas disfrutado de esa clase, como universitaria te digo que es bieeeen difícil encontrar gente atenta y motivada.
Besos y más besos,
Clara.
chica, tiempo no tendras, pero has dejado una cocina lindisima!
ResponderEliminary las patatas tb me las llevo, en cuanto me salgas los shitakes del tronco, las preparo!
me alegro por tus alegrias laborales, q duren mucho tiempo o q vengan otras y no falten...
De las verduras no hablo, si te explicara los precios de aqui arriba.....en BCN me tiraba de los pelos viendo el precio en la verduleria...
Un besote,
Me parece una delicia Yolanda y, qué bonitas quedan.
ResponderEliminarLo de las verduras es verdad aunque no nos afecta porque tenemos todo lo de temporada de la huerta del padre, borrajas, cardo, puerro, zanahoria,alcachofas,coliflor, berza, romanesco...realmente somos muy afortunados, rico, ecológico y gratis.
Un beso, me alegro por tu trabajo, que dure.
Niiiiña, ¡¡vaya lio mental que tienes!! yo cambié de trabajo para estar a 3 minutos de casa y pasados dos años, cuando me acostumbré a ese lujo y privilegio, tuve que volver a desplazarme, y bueno, al principio un rollo, pero lo mejor es buscar la parte positiva. Ja,ja,ja,ja. Las verduras no han subido, yo estoy a dieta de jamón ibérico que es más barato. No te preocupes si no pasas, por la cocina, pero que sepas que te has perdido el video. jajajaja
ResponderEliminarUn besito.
Qué diferente se me hace ver la nueva imagen del blog y qué bonita queda, tan luminosa y sobria.
ResponderEliminarLas patatas, estupendas. Es además comida de la que apetece en esta época del año.
Besos.
Como me alegro que el trabajo sea gratificante... Alumnos que escuchan??? y de que edades estamos hablando??? tienen que ser adolescentes seguro... pero es sorprendente, que esten atentos en clase, si ya cuesta que te escuchen en casa... Ahhh pero que edad más bonita que tienen... verdad??? La edad del descubrimiento al mundo...
ResponderEliminarHe mirado en google y no identifico esta seta, luego buscaré en el libro que tengo, por que seguro que nosotros le llamamos con otro nombre... Aggg por que hemos de llamar las cosas con distintos nombres.
Un beso y no te preocupes por las visitas a las cocinas.
Hola wapetona ¿y donde te han destinado? Aquí mismo en Leganés? A ver si estas en el de mi hija...
ResponderEliminarSiento no poder ir esta tarde a tomar un cafetito con vosotras y enterarme mas de todo lo que cuentas.
Besines y ya nos veremos en otra ocasión.
Por cierto, riquisimas estas barquitas y las fotos son estupendas.
Nieves
La verdad es que es increíble como sube todo... creo que estamos perdiendo poder adquisitivo con creces... en fin es lo que nos ha tocado vivir. Tu receta debe de estar de muerte lenta, porque tiene una pinta... a ver si tengo un ratito y me pongo manos a la obra. Un abrazo.
ResponderEliminarMe alegro mucho que estes enun ddestino tan cerquita de casa, y sobre todo con unos alumnos tan entregados! Eso es lo mas importante! Yo este año tengo mitad y mitad. Tres grupos fabulosos con relativas ganas de aprender, pero con educacion y respeto hacia la profesora. Pero luego tengo dos grupos..... que no se ni por donde cogerlos...... es imposible trabajar, pero lo peor son las faltas de respeto entre ellos y hacia mi. Es una lucha constante, para nno conseguir nada. Pero bueno......
ResponderEliminarMe encanta tu receta!! Es una de mis comidas preferidas, aunque la verdad es que a mi mami le salen mas ricas! :p
Besosss
Me alegro de este nuevo "destino", hay que aprovechar de las cosas buenas cuando las tenemos :o)
ResponderEliminarLa receta de hoy fantástica, rica y sana y además bastante bien de precio si se compara con carne o pescado!!!
Besos y feliz finde,
Palmira
Hola! Que maravilla de post! Que maravilla de receta, de fotos y que bien me lo he pasado! Te mando un abrazo y ha sido un placer visitarte de nuevo.
ResponderEliminarUn abrazo,
A mi si me ha gustado, porque aunque hace mucho que no las hago, me encanta, un beso cielo y disfruta de tu suerte
ResponderEliminarPues yo creo que los macarons te saldrían fenomenal, anímate. Estas patatas tienen muy, pero que muy buena pinta. Besos
ResponderEliminarYolanda, primero que nada, felicitarte por ese estupendo trabajo a tiro de piedra de casa. Qué suerte, chica!!!!. Y es cierto, no es usual encontrarse hoy en día con alumnos que escuchan y participan, pues tengo muchísimos amigos maestros y profesores y siempre se quejan de la desidia en las aulas. En fin, aprovecha...
ResponderEliminarEn cuanto a la receta... me encanta!!!!. Eso sí, yo soy una defensora de la piel de las papas, así que, con tu permiso, con piel. Sabes que puedes cocinarlas también al microondas y quedan super enteritas y muy ricas?.
Yo compro mis verduras en un mercado local los domingos y, la verdad, el domingo pasado estaban estupendas las que compré y a buenos precios (en comparación con los demás...). Y cuando digo local... es local (no vienen de Merca Las Palmas, como en otros que se llaman también locales y tienen de locales lo que yo de Juana La Loca). Así que no he podido comprobar eso que yo también leí a Carlos Dube.
En cuanto a la entrevista... me voy corriendo a leerla!!!!!!
Un besoteeeeeeeeeee
Qué buena pinta, seguro que están deliciosas. Con tu permiso no sigo comentando la receta para centrarme en la buena noticia que nos has dejado.
ResponderEliminarNo sabes lo que nos alegramos por tu nuevo cometido, trabajo, al lado de casa, alumnos ejemplares, vaya lotería. Supongo que será un suplencia o algo similar ¿verdad?, pues de verdad, ¡¡a disfrutar!! ¡qué bien!
Un saludo.
Hola guapa, me alegro un montón de que el trabajo por lo menos se te haga cómodo. Es una suerte tenerlo cerca de casa, diría que casi es un lujo. En cuanto a los precios de las verduras, tienes razón que los precios se han puesto por las nubes, aunque depende de dónde la compras te sale a veces hasta 1,5 euros más barata por kilo. Tus patatas rellenas de setas me encantan. adoro las patatas de todas formas y las setas otro tanto, así que la mezcla es perfecta. Un beso y hasta pronto.
ResponderEliminarEnhorabuena pues, la verdad es que no solo ahorrarás tiempo sino también en transporte y en madrugones...
ResponderEliminarLa receta riquísima ni lo dudes. Yo he comido seta de cardo en Aragón, aquí en Barcelona no es habitual en las fruterias. Donde si he encontrado unas mezclas de setas frescas, ya preparadas, a 6€ la tarrina, es en el Mercado de la Boquería. Para rellenos y tortillas están muy bien. Caro ya es todo, a menos que te dediques a hacer cremas. Yo también hago "publicidad" de la cocina al vapor que es la que uso para cocer las verduras pero no tengo referencias que se me haga mucho caso y mira que cambia el sabor, no hay ni que añadirles sal.
Un saludín.
Se ven deliciosas las papitas, así rellenas me encantan, estupenda receta.
ResponderEliminarMe alegro mucho que inicies el año con tanto optimismo y disfrutando mucho de tu trabajo.
Un abrazo!
tiene que estar de muerte,besotes
ResponderEliminarYolanda!, pero que preciosa la cabecera, te ha quedado de lujo, y que alegría tu destino nuevo, y que ricas estas patatas que yo hago creo que iguales y que ganas tengo de leer la entrevista. Y que cansada estoy, te acuerdas que te comente que estaba de vacaciones, pues llevo toda la semana de viaje, uf acabo de llegar, luego te escribo.
ResponderEliminarUn beso muy grande
Si el no tener tanto tiempo para ti es por tener trabajo, bienvenido sea, en los tiempo que corren. Estas patatitas prometen tienen una pinta riquisima y con setas con lo que me gustan. Sigue disfrutando de tu trabajo. Besos!
ResponderEliminarAna de: 5 sentidos en la cocina
Unas patatas bien ricas, y con un aspecto impecable.
ResponderEliminarEnhorabuena por esa estupenda noticia,es un encanto trabajar a gusto. La receta de las patatitas una delicia. Un besazo
ResponderEliminarcosicasdulces.blogspot.com
No, no me gusta, me encanta la receta!!! Y la entrevista también! Eres un solete mi niña!
ResponderEliminarÁnimos con el trabajo!!!
No sabes como me alegro Yolanda, es un notición, y encima cerca de casa. Parece mentira como cambian de repente las cosas
ResponderEliminarComo fan de las patatas, tu receta me parece deliciosa
Besos
esas patatitas dicen cómeme!!!!!
ResponderEliminarMe alegro de que disfrutes de tu nuevo destino.. econtrar alumnos así no es nada, pero nada fácil, tal y como está el patio hoy.........
ResponderEliminarDeliciosa la entrada........... Te aseguro que la probaremos.
Besos.
Te felicito por todo!!! esto es empezar bien el año!!! me alegro mucho por ti. El blog ha quedado precioso y las fotos me encantan, como no la receta, adoro las patatas rellenas! besotes:9
ResponderEliminarsi que me dado cuenta que ha subido lo verde este mes,la clave? les interesaba bajar el IPC final de Año,ahora a recuperar lo perdido en el mes anterior y mas sabiendo que este mes la gente come mas verduras.Puro Marqueting financiero.
ResponderEliminarBuena receta buena la manera de hacerlo al vapor y las patatas asi estan muy bien
La entrevista muy bien ahora ya sabemos algo mas de ti
Me alegro por el trabajo y por tener buenos y preguntones alumnos ja,ja
buen domingo
beso
Que rico y original! hace tiempo que no como patatas rellenas, la probaré :D
ResponderEliminarUn abrazo!!
Me alegro mucho de que tu nuevo destino sea de tu agrado, como tú misma dices, encontrar alumnos con interés ya es un gran estímulo, y si encima estás cerquita de casa mucho mejor...
ResponderEliminarMe encantan las patatas rellenas, casi de cualquier cosa, jejej, y encima con ese relleno de lujo, deben quedar exquisitas...
Un besito!!!
Por cierto, creo que la única que no ha subido los precios soy yo, jejej, a los productores esas cosas nos afectan poco diría yo..
ResponderEliminarUn besito!!
Has cambiado la imagen del blog?!?!?! me gusta!!!
ResponderEliminarHola Yolanda no sabes cuánto me alegran esas noticias con lo que está cayendo por aquí, espero que te dure y disfruta lo que tienes ya que si además te atienden también es un lujo. Me encanta el nuevo look, me gustan los nuevos aires que se ven en la blogosfera, me encantaría tener tiempo para poder cambiar algunas cosas. He leído con placer la entrevista y aun me dan mas ganas de tomar ese café contigo.
ResponderEliminarEn cuanto a lo de las verduras claro que han subido y creo que subirán más y lo peor de todo es que al agricultor seguro que no le llega casi nada. En fin que me encantan estas patatas y que seguro que a mis hijos también les van a encantar. Un besito guapísima, no hace falta que te desee un buen año se ve que has empezado estupendamente.
Unas patatas deliciosas, me la apunto. Y enhorabuena porque te haya tocado cerquita de casa el trabajo, la verdad que ir de nómada no es muy agradable. Besos
ResponderEliminarme alegro por tu nuevo destino. Y las patatas deliciosas. Bss guapa.
ResponderEliminarLas buenas noticias siempre son bien recibidas ¿eh? :-)
ResponderEliminarLas patatas rellenas me encantan, pero las setas no puedo con ellas, de todos modos es una preparación estupenda.
Un besín.
Simplemente sencilla,rica y sana, vale la pena pagar un poco mas por ello.
ResponderEliminarEnhorabuena por tu trabajo y que te dure por mucho tiempo.
Bsitos
son una preciosidad!!! y seguro que estan de vicio... un beso grande!!!
ResponderEliminarEnhorabuena por el trabajo, ojalá te dure, es un lujo tenerlo cerquita.
ResponderEliminarLas patatas me han encantado, la combinación de patata y seta es una delicia.
Te han quedado fantásticas.
Besinos
Vaya!, felicidades por ese destino laboral. Me alegro mucho.
ResponderEliminarDe la receta que te voy a decir, con lo versatiles que son las patatas y rellenas estan deliciosas. Yo en invierno las como asadas en el hogar (anteanoche mismo cene patatas asadas ¡que ricas!). Se hace la boca agua de ver la foto!!!!
Un beso
Bea
¡Enhorabuena! por el cambio laboral.
ResponderEliminarLa receta como no, ¡de lujo!
Besos
hola wapa, disfruta muchisimo de tu nueva situación laboral, te lo mereces.
ResponderEliminarYo mañana voy a la verdulería, ya te contaré. Desde luego la semana pasada no noté subida de precios.
En cuanto a la receta, qué decirte, es una delicia y me parece perfecta para tener preparada con antelación, llegar y rematar, no crees???
Besos. Paula
Hola,
ResponderEliminarMuy bien,muy bien por esta magnífica receta y por tu nuevo y buen cambio laboral. Besitos
Madre mia que de cambios tienes!!!!!!! Primero me alegro que esa situación laboral tan "itinerante" haya mejorado.
ResponderEliminarDe esta receta no puedo decirte nada más que me la llevo puesta, me ha encantado. Y del blog te diré que ha quedado precioso, veo que has aprovechado las fiestas para hacer un lavado de cara.
Besitos guapa
Hola Yolanda, me alegra de tu nueva situación laboral, estarás muy contenta. Y las patatas pues que se ven deliciosas, el relleno me gusta un montón. Besitos
ResponderEliminarHola Yolanda, volver a los blogs y ver que os va tan bien da gusto. Enhorabuena. La receta es de 10.
ResponderEliminarBesos
Que bocaditos tan deliciosos. Me encantan.
ResponderEliminarAbrazos.
Te quedaron increibles, me encanta la combinación y lo preciosas que quedan estas barquitas!!!
ResponderEliminarHola guapisima!!!
ResponderEliminarPues solo te queda vivir el momento para no sufrir.
Te espero si te apetece,en mi concurso de verduras, aun tienes un mes por delante.
Mil besos
Bueno, todavía ando por los Madriles (aunque ya me queda poquito) y llevamos toda la semana corriendo de un lado para otro ;-)
ResponderEliminarAcabo de ver tu receta y qué decirte, se ve deliciosa.
Espero sigas disfrutando en ese nuevo trabajo, que los estudiantes te traten bien y que aprendan mucho contigo!!!! Como bien dices, disfruta mientras dure!!!!
Un beso, Yolanda, y encantada de haberte conocido!
Que ricas!! me gusta la combinación de patata y setas ummm...
ResponderEliminarDisfruta de tu nuevo trabajo.
Besos
Maravillosas barquitas. Esto a los niños les entra por los ojos que no veas... se lo tienen que comer a la velocidad del rayo. Yo me apunto la receta que a mi "niño grande" le van a encantar.
ResponderEliminarMe encantó la entrevista :D
Besos.
que original me a encantado la presentacion y seguro que de sabor esta pa chuparse los dedos,un saludo me quedo por aqui
ResponderEliminarEsto es algo así como mi receta de ensueño. Me ha encantado, ¡mil gracias por compartirla!
ResponderEliminarEnhorabuena por esa mejora laboral!!! La nueva imágen del blog me encanta y de tus recetas que te voy a contar, un lujo todas ellas!!!
ResponderEliminarBicos.
Muchísimas gracias a tod@s por vuestros amables comentarios y por dedicar un poquito de vuestro tiempo en leerme y dejar unas palabras.
ResponderEliminar¡Feliz semana!
Que rico y que vistoso este plato. Me encanta!!!.me quedo a seguir tu blog. Por que me encanta!!! . Un saludo
ResponderEliminarYolanda que magnífica receta, me la apunto y esta misma semana la haré. Enhorabuena por tu trabajo, distrútalo.
ResponderEliminarUn beso.
Claudia
Muy rica esta receta!! y muchas felicidades por las buenas noticias!!! gran año 2012!!!
ResponderEliminarBesos!
Yolanda vaya cambio de look al blog me gusta muchísimo!!
ResponderEliminarY la receta como siempre del 10, eres una artista en la cocina
Mil besosssss
Uys! se me había pasado esta receta tan rica!
ResponderEliminarMe gustan todos los ingredientes, es más, estoy segura que tendría que repetir, porque se ven magníficas.
Besinos
Hola, acabo de descubrir tu blog, y apartir de ahora ya soy tu seguidora!! Es un blog muy interesante!! Te invito al mio: Macedonia en familia.
ResponderEliminarQué gran receta!! yo, que me estoy iniciando en este mundillo, las hice!! y me quedaron muuuuy ricas!! así que muchas gracias!
ResponderEliminar