GUARDAPAÑUELOS "MATRIOSHKA"

28 abril 2009 11 comentarios

Mi hija es de las de culo veo, culo quiero, y en cuanto vio los guarda pañuelos que hice a su tía y a sus abuelas en Navidad, también quiso uno, así que no tuve mas remedio que hacerle uno, y como su color preferido es el rosa (raro en una niña), no tuve mucha complicacion por esa parte.

La muñequita, es una matrioshka, uno de los souvenirs mas típicos de Rusia. La matrioshka es una muñeca tallada en madera, vestida con trajes típicos de diferentes regiones rusas, y que en su interior guarda otra muñeca que a su vez esconde otras tantas dentro. Se trata de un juguete infantil que ayuda a los pequeños a desarrollar la lógica y la coordinación de movimientos.

La matrioshka que yo he bordado en este guarda pañuelos, poco tiene de típicamente rusa, pero al menos conserva la dulzura característica en el rostro de cualquier matrioshka.



11 comentarios han dado alegría a esta entrada

  1. Hija mia que bonito, no me estraña que tu hija quisiese una, yo también la querría.
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  2. Te puse un comentario en la ensalada y he entrado y no lo veo, bueno no importa, aquí estoy de nuevo para decirte que me ha encantado el trabajo que has hecho con el guardapañuelos, me ha encantado, precioso...
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Vaya manos que tienes, no me extraña que ella también la quisiera, te ha quedado genial.

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Gracias, gracias, gracias por todos vuestros halagos.

    Mar, mira a ver ahora si está publicado el comentario que hiciste en la ensalada coleslaw. Recuerda que primero tienen que pasar por mis manos y hasta que yo no los lea y los apruebe, no podéis verlos.

    un saludo, guapas.

    ResponderEliminar
  5. Normal que lo quisiera porque es una cucada. Chica eres una artista.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. como para no querer uno tu niña si esta super bonito!!!
    besitos!

    ResponderEliminar
  7. También quería uno.... no me extraña....te quedó precioso y original. Eres una artista Yolanda.
    Tu niña estará encantada.
    Un beso guapetona, ah y ánimo con la dieta y por supuesto que estoy de acuerdo contigo y la onza de chocolate, se trata de aprender a comer con moderación y cosas buenas...no de jartarse hasta reventar...un onza...no se va al michelín, jejejjee.

    ResponderEliminar
  8. HOLA YOLANDA Si quieres, pasa por mi blog, he dejado una cosa para ti

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, yo nunca he trabajado con fieltro pero tengo un antojazo de un llavero con bolitas y flores y no sé ni por dode empezar, me parece tan dificil a priori que acabo simpre dejándolo para otro día, pero lo haré! Un besín

    ResponderEliminar
  10. Que monada de manualidades haces Yolanda, no me había fijado en este apartado de tu blog !!! Me encanta este guardapañuelos, es muy bonito ;-) Yo quiero uno !!! Je je je
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Lily, me gustan mucho este tipo de labores, y cuando me pongo no quiero parar. Ahora las tengo bastante aparcadas, pero cuando algo alguna cosilla me entra el gusanillo de nuevo. Un beso.

    ResponderEliminar

¡Exprésate! Di lo que opinas, haz una sugerencia, coméntame una duda ... lo que quieras, que será bien agradecido y recibido.