LLAVERO CORAZÓN

12 enero 2009 6 comentarios

Ya os he comentado la aficción que está creciendo en mi sobre las manualidades en fieltro.

Este llavero se lo regalé a mi cuñada Mónica el día de Reyes. Por una cara, se ve su inicial, y por la otra, una tela de flores rematada con un botón y trozos de fieltro pequeños imitando una florecilla.

Alrededor, usé abalorios de 3 mm de color rosa claro y rosa más fuerte. Le añadí unas bolitas distintas formas para hacer un colgante. Y para unir a la arandela, usé un cordón de piel, rematado en la parte inferior con dos bolas de madera decoradas con flores de color rosa y malva.

Por el lado de la inicial:


Por el otro lado:




6 comentarios han dado alegría a esta entrada

  1. es precioso , te felicito por esta aficcion tan gratificante.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!!me llamo maria y es curioso, porque compartimos aficiones: tengo un blog de cocina, y además me gusta mucho hacer cositas de fieltro,aunque aun estoy empezando en todo. Me parece que tus manualidades son una monería, muy muy bonitas, y en cuanto a tus recetas, no he tenido tiempo de verlas a fondo, pero por lo que he visto ya soy seguidora tuya y seguro que pronto estaré aprendiendo mucho de tí. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. suulka, esta sana aficción se va convirtiendo en un vicio, porque una busca y busca ideas para luego hacer y apañar. Y es que se pueden hacer cositas tan mooonass...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Mary-Mery. Hace un momento acabo de dejar un mensaje en tu blog. Dices que compartimos aficciones, y yo añadiría una dedicación más: el estudio. No es que sea una aficción, naturalmente, pero nos lleva nuestro tiempo. Soy opositora, actualmente interina, y el estudiar nunca se acaba.

    En cuanto a lo de cocinar, y hacer manualidades en fieltro, en lo primero,tengo algo más de experiencia, pero siempre alerta para aprender. Y en lo segundo sí que acabo de empezar, y me está enganchando, vaya que sí.

    Espero que tengas mucha suerte en tus estudios. Ya nos contarás.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Muy, muy bonito, precioso de verdad. Me ha gustado un montón.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Exprésate! Di lo que opinas, haz una sugerencia, coméntame una duda ... lo que quieras, que será bien agradecido y recibido.